The Best Trails in Cruz Chica, Córdoba (Argentina)

Photo of Cascada De Los 70 Pies - Dique de los Laureles - Cruz Chica - La Cumbre - ARG. Córdoba Photo of Cascada de los 70 pie y Dique los laureles Photo of Obrador dique laureles + cascada de los 70 pies Cruz Chica
    Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los 70 pies. Cruz Chica. Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los 70 pies. Cruz Chica. Photo ofARG. Córdoba - Cascada de los 70 pies. Cruz Chica.

Cascada de los 70 pies. Cruz chica. El camino es 100% transitable en enduro, cuatri o 4x4. Se pasan 4 tranqueras de paso "publico". Se llega fácilmente hasta el obrador del dique, inconcluso. Para la cascada, se deben ...

Hice este track el día de hoy. Bastante fácil el camino, muy claro todo. Muchas gracias por compartir
    quevlu
    Al principio hay una subida importante, pero a la vuelta es mucho mas liviano. La bajada hacia la cascada hay que hacerl...
    Carpo18
    Photo ofObrador dique laureles + cascada de los 70 pies Cruz Chica Photo ofObrador dique laureles + cascada de los 70 pies Cruz Chica Photo ofObrador dique laureles + cascada de los 70 pies Cruz Chica

Obrador dique laureles + cascada de los 70 pies Cruz Chica Hasta el obrador el camino consiste en seguir una huella se auto, después se puede bajar a la cascada y ahí se complica un poco para ir bajando por las ollas y e...

Muchas gracias... ya vamos a realizar tu ruta !!!
    aiguillote
    Lindo lugar para caminar y ejercitar ...llegar a la cascada almorzar y volver
    Agustín Rubies

Photo ofTrekking: 'En busca de la cascada perdida' Photo ofTrekking: 'En busca de la cascada perdida' Photo ofTrekking: 'En busca de la cascada perdida'

Hermoso trekking por camino de montaña... Encontramos una olla formada por un dique artificial, una cueva, y un increíble paisaje de una quebrada con una serie de cascadas que la descienden. Súper recomendable! En cuan...

• Cascada 70 pies o de Laurel

Recorriendo el arroyo hasta lo más alto de la montaña, el recorrido es por el río literalmente, varias zonas que sólo se pueden atravesar nadando y partes que sólo se puede avanzar escalando, bosque tupido, agua pura y c...

• Cruz Chica, Cascada 70 pies

Dejamos el auto frente a la casa de Mujica, y comenzamos el recorrido que es muy simple, el 90% por calle donde transitaba a autos y motos. La ida es subida y la vuelta bajada. Pasamos por tres tranqueras que abrimos y c...

Photo ofCascada de los 70 pies. Dique inconcluso. Cruz Chica. Córdoba. Argentina. Photo ofCascada de los 70 pies. Dique inconcluso. Cruz Chica. Córdoba. Argentina. Photo ofCascada de los 70 pies. Dique inconcluso. Cruz Chica. Córdoba. Argentina.

Salimos desde Cruz Chica. El camino se puede hacer en 4 x 4 o camioneta o moto, hasta casi casi el final. Se puede pasar, aunque haya tranqueras. Está permitido. Solo la última de todas, está cerrada con candado. Fuimos...

En la primera tranquera apareció una mujer con alternaciones en sus facultades y a los gritos no nos permitió seguir. Es...
    Diego Fischer 1
  • Camino de las antenas

Off Road

Entretenido camino para 4x4. Con un auto alto también se puede hacer con sus debidas precauciones. Cerca del final hay buenas vistas y se divisa el embalse de Villa Carlos paz.

Vuelta por el cause de arroyo seco, empezando en Cruz Chica, la difícicultad aumenta a medida que avanzamos, llegando a escalar paredes de 2 o 3 metros con las manos, no la pasé muy bien, si sabía lo pensaba dos veces. C...

• Camino al puesto Pavon

Off Road
    2070f

Hasta la bifurcación se puede hacer en auto alto, después hay varias subidas interesantes con piedra suelta y hasta usamos la reductora en algunos tramos. Muy entretenido y hay excelentes vistas

• 7mo tramo - Cruz Chica - Cosquín sin fin

Photo of7mo tramo - Cruz Chica - Cosquín sin fin Photo of7mo tramo - Cruz Chica - Cosquín sin fin Photo of7mo tramo - Cruz Chica - Cosquín sin fin

Saliendo a las 16hs, se nos hizo de noche y los caminos justo a terminar el tramo se hacían bastantes estrechos, con mucha piedra y fuertes descensos. Así q fue una nocturna extrema! !