The Best Trails in Pablo Acosta, Buenos Aires (Argentina)

Photo of Boca de la Sierra 22 MAY 2016 Photo of Dia 1, Pablo Acosta - balneario María ignacia Vela 8-11-2020 Photo of Boca de la Sierra 13-5-2023
  • Boca de la Sierra 22 MAY 2016

Caminata y ascenso al cerro de Boca de La Sierra en el partido de Azul. interesante caminata donde se deben atravesar arroyitos serranos, pastizales llegando a la altura máxima de 358 mts. habiendo partido de la base a 2...

Muy bueno, hay que aportar nuevas excursiones.
    MundoTrekking
    Excelente informacion para seguir atentamente. Me fue muy util y estoy MUY AGRADECIDO.
    Oskar Gonz
  • Boca de la Sierra 13-5-2023

Recorrido por Las sierras mas antiguas del planeta, partimos desde el parador Boca de La Sierra con breve charla del guía del lugar,costeamos el alambre que es lindero al predio militar, en el camino se nos ocurrió proba...

• 1er día Pablo acosta - Vela: 17 AGO 2014 10:08

Bicycle Touring
    Photo of1er día Pablo acosta - Vela: 17 AGO 2014 10:08 Photo of1er día Pablo acosta - Vela: 17 AGO 2014 10:08 Photo of1er día Pablo acosta - Vela: 17 AGO 2014 10:08

El día perfecto para comenzar una cicloaventura por la zona de las serranías de la tandilia. Alas 10:30 hs. partía de Pablo Acosta rumbo a las cercanías de Tandil. El camino seria de leves subidas y bajadas, A las 13:00 ...

La hago habitualmente en sentido contrario, desde María Ignacia (Estación Vela) hasta la zona de Boca de la Sierra, pasa...
    Arcangel_Tandil

• Boca de la Sierra 22 MAY 2016 10:44

Bicycle Touring
    Photo ofBoca de la Sierra 22 MAY 2016 10:44 Photo ofBoca de la Sierra 22 MAY 2016 10:44 Photo ofBoca de la Sierra 22 MAY 2016 10:44

Inicio del track en el Parador Boca de La Sierra, a media mañana estábamos sobre la ruta que nos conducía hasta el paraje de Pablo Acosta, antes de llegar a este punto decidimos cruzar un vado en un arroyo de la zona, pa...

Muy buena no conocía esos lugares
    martinerbea
  • boca de las sierras pablo acosta

Bicycle Touring

Saliendo de Boca de Las sierras (Azul) por este track pasaremos por un pueblito con una pulperia, digna de conocer.

muy buen camino, con poco trafico y muy lindo entorno paisajistico
    USA LA BICI
  • Boca de La Sierra 21 ENE 2017

El recorrido por la zona de las sierras de Azul siempre es interesante. en esta oportunidad nuestro punto de partida era el viejo almacén de Pablo Acosta, con un fuerte viento y muchísimo calor, aproximadamente 38º, part...

Photo ofBoca de la Sierra, Azul, Buenos Aires, Argentina Photo ofBoca de la Sierra, Azul, Buenos Aires, Argentina Photo ofBoca de la Sierra, Azul, Buenos Aires, Argentina

SENDERISMO CON MARTINA DESAFIO VERANO 2018... Caminata y ascenso al cerro de Boca de La Sierra en el partido de Azul. interesante caminata donde se deben atravesar arroyitos serranos y pastizales llegando a la altura...

• Boca de la sierra 14-5-2023

Recorrido por algunos de los cerros mas altos de la zona de Boca De La Sierra, partimos desde el camping junto al guía Gustavo, enseguida de partir se comienza a subir rápidamente para luego recorrer y poder apreciar las...

• pablo acosta tandil

Bicycle Touring

una ruta que no por corta nos debemos descuidar. OPasaremos por dos hermosos parajes que en un encontraremos una almacen de campo para poder proveernos.

buenos caminos y buen entorno natural
    USA LA BICI
  • Boca de la sierra 08 MAR 2014 14:38

Bicycle Touring
    Photo ofBoca de la sierra 08 MAR 2014 14:38 Photo ofBoca de la sierra 08 MAR 2014 14:38 Photo ofBoca de la sierra 08 MAR 2014 14:38

Hacer en una tarde 75 km de recorrido con subidas y bajadas en Boca de la Sierra partido de Azul es siempre interesante, pero el aditivo de agregarle la visita a una estancia antigua de la zona la hace mucho más atractiv...

Ruta bien marcada con algunas imágenes (waypoints). Me hubiese gustado un poco mas de descripción sobre el recorrido. Pe...
    Francisco Rizzuti
  • Boca de Sierra de noche 14-5-2023

Luego del recorrido de la tarde, cenamos un buen asado, y charla y charla decidimos hacer una salidita nocturna, la noche se presentaba con un cielo limpio donde se podían observar con toda claridad la vía láctea. hicimo...

• Boca de la sierra - Lazzarino

Bicycle Touring

Parte de los recorridos programados era conocer la Estación Lazzarino, una hermosa construcción en un sitio remoto con pocos atractivos naturales alrededor así que estando en la zona no desperdiciamos la oportunidad. Re...

• Pablo Acosta (Azul)

Bicycle Touring

Bicicleteada desde y hasta Pablo Acosta. Hay que tener en cuenta que el primer cruce del Arroyo de los Huesos carece de puente. La profundidad máxima del agua, en el momento en que nosotros pasamos, llegaba a un poco más...

• Boca de La Sierra

Bicycle Touring

Junto a Adrián y Jorge Partimos desde el camping Boca de la Sierra a recorrer los paisajes serranos del partido de Azul. El primer tramo de asfalto con subidas y bajadas es muy interesante, bajamos a la tierra, mejor dic...

• Boca de la sierra 10 AGO 2013 15:12

Bicycle Touring

Pedalear siempre por Boca de la Sierra siempre es especial, porque tiene desniveles interesantes para entrenarse y además el atractivo de las antiguas sierras es muy bueno, sumado a ello la visita a Los Trapenses, donde ...