The Best Trails in Ezeiza, Buenos Aires (Argentina)

Photo of 07-JUL-13 Día1 fromEZEIZA toArt&Loft Hotel BBAA Photo of Ezeiza - Canning - La Martona - Bosque de la virgen - Vicente Casares - Almacén Rural - Ezeiza . Photo of Ezeiza - La Martona  (Amigos en Bici)
  • Ezeiza - La Martona (Amigos en Bici)

2054f
    Photo ofEzeiza - La Martona  (Amigos en Bici) Photo ofEzeiza - La Martona  (Amigos en Bici) Photo ofEzeiza - La Martona  (Amigos en Bici)

Gracias por las fotos a : Gustavo Tabares. Recorrido saliendo de Ezeiza por la ruta 205, hasta Maximo Paz pasando por la estancia Villa Maria, campo cristiano El Sembrador, ruta 52 y volviendo hacia Vicente Casares. T...

Photo ofEzeiza-San Vicente-Alejandro Korn-Monte Grande Photo ofEzeiza-San Vicente-Alejandro Korn-Monte Grande Photo ofEzeiza-San Vicente-Alejandro Korn-Monte Grande

Salida con "Amigos en Bici". Partimos de la estacion de Ezeiza, entramos por Canning, continuamos por el camino de La Lata, hasta la laguna de San Vicente. Fuimos a comer a la parrilla El Pampa en Alejandro Korn. Alguno...

• La Martona - Ezeiza

Vuelta rural con muy buen barros excelente recorrido y camino con lindos badenes de agua por campos inundados Pueblo por donde pasamos vicente casares espegazini máximo paz ezeiza quinta san martín la martona

• Ezeiza - La Martona (Ruta 52)

Salimos de la estacion de Ezeiza, pasamos por Canning, Vicente Casares, Maximo Paz, y nos volvimos por la colectora de la autopista Bs.As. Cañuelas. Buscanos en Facebook: Sinergiaclub Bikes Fotos: https://plus.goog...

• Ezeiza - Maximo Paz - Vicente Casares

Photo ofEzeiza - Maximo Paz - Vicente Casares Photo ofEzeiza - Maximo Paz - Vicente Casares Photo ofEzeiza - Maximo Paz - Vicente Casares

Saliendo desde Ezeiza , pasamos por Canning , Spegazzini, Maximo Paz (el Sembrador y Estancia Villa Maria) Vicente Casares (estancia San Martin ) paramos a almorzar en ALMACEN RURAL.

Muy lindo recorrido
    lanin1967
    en la primera foto. no se si es un tambo o un silo!
    eduardof77
  • José María Ezeiza - San Vicente

Bicycle Touring

Muy buena y dificultosa salida con Pablo y Horacio, debido al fuerte viento al regreso (40 km/h). La laguna ahora tiene más espejo de agua que antes. Mejoraron la calle que bordea la laguna. Muy lindo.

• Ezeiza - Uribelarrea - Cañuelas

Bicycle Touring

Muy linda salida con BiRuedas ZN junto a 9 pedaleadores con quienes recorrimos asfalto, caminos de tierra en buen estado a pesar de las lluvias y vías que si bien están impecables para pedalear, nos tocó el inicio de la ...

• Ezeiza - Vicente Casares

Bicycle Touring

Salida desde Ezeiza - Vicente Casares....recorrido para la fundación Casa MANU... 60 ciclistas disfrutaron de un dia de mucho barro !! Hacia muchisimo frio pero le ganamos con el barro que habia..... Hasta la proxima ...

• J. M. Ezeiza - V. Casares - La Martona

Bicycle Touring
    Photo ofJ. M. Ezeiza - V. Casares - La Martona Photo ofJ. M. Ezeiza - V. Casares - La Martona Photo ofJ. M. Ezeiza - V. Casares - La Martona

Compartimos una linda salida con Patricia, Claudia, Andrés y Martín. Visitamos la Estancia San Martín, la fábrica La Martona y almorzamos raviolones, guiso de lentejas, locro y en el Almacén de Ramos Generales Bruno.

• Ezeiza-C. Spegazzini-V. Casares

Bicycle Touring

Recorrimos un trayecto programado por Nacho, con campos y paisajes muy bonitos, quedó mucho barro y agua tras abundantes lluvias caídas hace 3 dias atrás. Causó mucha adrenalina y nos divertimos. Gracias a Nacho y Alejan...

• Canning / San Vicente

Creditos: Horacio Garavaglia

Muy buena, pero el tren en san vicente no funciona , hay que ir a Alejandro korn.