Off Road

The Best Off Road Trails in Òrrius, Catalonia (Spain)

• Òrrius - Llerona

Off Road

Ruta en general facil, pongo moderada por un tramo corto de trialera con zanja y cruce de puentes y escalon alto,y al final un escalon aun mas alto y de hormigon porque da a una carretera.Sin problemas si vas con un 4x4 ...

Photo ofÒrrius - El Corredor (633m.) - Vallgorguina Photo ofÒrrius - El Corredor (633m.) - Vallgorguina Photo ofÒrrius - El Corredor (633m.) - Vallgorguina

Ruta sencilla que recorre la Sierra del Corredor por su parte alta. Pistas anchas y en muy buen estado. Los últimos 4-5 km. antes de llegar a la carretera en Collsacreu es por caminos más maltrechos y recomendable con ...

• Òrrius - can raimi

Off Road

Pista facil, seguir marcas de can mañana hasta un cruce en forma de Y giro cerrado a la izquierda, con espacio para maniobrar. Se podria complicar con barro. Hecha con mitsubishi asx 4wd.

Off Road

Pista rapida, kizas el inicio es en subida con badenes, y un giro cerrado a derecha en un cruce en forma de y. Ruta hecha con un asx 4wd, aunque no es necesario conectar la traccion.

Off Road
    Esta guapa, al llegar abajo hay un cartel de camino en mal estado apto solo 4x4. Con precacion se puede bajar con un suv...
    mitsucanter

Off Road
    Pista facil de seguir, y rapida. Con un suv 4x2 se puede hacer sin problemas, con barro kiza se complique. Buena ruta pa...
    mitsucanter

Off Road

Pista en bajada muy pronuncida, con piedra y arena suelta, pequeños escalones y badenes. La he hecho con un mitsubishi asx 4wd. Al llegar abajo, hay un cartel de atencion, camino en mal estado solo apto para 4x4.