Off Road

The Best Off Road Trails in Bellotar, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Siles - Peña Cambron - Riopar ( Parte II ) Photo of los Picarazos- Ciencia y Aventura (Riopar) Photo of Los Picarazos - Villaverde de Guadalimar
    Photo ofSiles - Peña Cambron - Riopar ( Parte II ) Photo ofSiles - Peña Cambron - Riopar ( Parte II ) Photo ofSiles - Peña Cambron - Riopar ( Parte II )

En esta segunda parte se baja de la Peña Cambrón deshaciendo parte del camino de subida para seguir por otra muy buena pista hasta llegar a Villaverde del Guadalimar, ya por carretera seguimos dirección Riopar, pero ante...

La ruta realizada es circular, tomando el mismo camino tanto para ir como para volver. Primero, pasaremos por un merendero y a continuación, atravesaremos el desvío dirección “Cruz del Pernales”. Más tarde, llegaremos al...

• Cambron-El Bellotar(4x4R)

Off Road

Otra posibilidad de acceso a esa mágica "piedra" compartida entre Jaen y Albacete.

Apto para suv. Llegan turismos. El coche se queda a menos de 100 metros de la parte alta, que se llega con una subida f...
    LagartoH8

• Cambron-Cotillas(4x4R)

Off Road

Bajada desde el Cambrón hasta las cercanías del pueblo de Cotillas, que obviamente puede utilizarse en sentido inverso para subir a la Piedra del Cambrón.