Off Road

The Best Off Road Trails in Sarrión, Aragon (Spain)

Photo of Sarrion-Camarena-Arcos de las Salinas-Torrijas-Javalambre-Sarrión Photo of Sarrion Valbona Cabra de Mora Formiche alto Puebla Valverde Sarrion Photo of Sarrión-valbona-cabra de mora-nacimiento rio mijares-Corbalan-Fuen cerrada-Camarena-Matahombres-Sarrion

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofSarrion-Camarena-Arcos de las Salinas-Torrijas-Javalambre-Sarrión Photo ofSarrion-Camarena-Arcos de las Salinas-Torrijas-Javalambre-Sarrión Photo ofSarrion-Camarena-Arcos de las Salinas-Torrijas-Javalambre-Sarrión

Ruta larga con muchas subidas y bajadas, paisajes diferentes, rincones con encanto y tramos con muchos baches. Parte del recorrido de la famosa matahombres. A destacar las increíbles vistas de todos los alrededores a lo...

Realizada a la inversa, parcialmente desde Arcos de las salinas hasta Sarrión. Muy bonita. Gracias por publicar.
    DaniGS120
    Photo ofSarrion Valbona Cabra de Mora Formiche alto Puebla Valverde Sarrion Photo ofSarrion Valbona Cabra de Mora Formiche alto Puebla Valverde Sarrion Photo ofSarrion Valbona Cabra de Mora Formiche alto Puebla Valverde Sarrion

Ruta circular desde Sarrion, pasando por Valbona, por el pantano hacia Cabra de Mora, desvío a Formiche alto, rodeamos la puebla de Valverde y terminamos en Sarrión. Con terreno seco, trayectos entretenidos con diversid...

Realizada en seco, es bonita y fácil. En mojado debe ser interesante... La repetiré cuando llueva. Muchas gracias.
    DaniGS120

Photo ofRuta a la cascada de la Hiedra y al pino Escobón Photo ofRuta a la cascada de la Hiedra y al pino Escobón Photo ofRuta a la cascada de la Hiedra y al pino Escobón

Salimos desde Sarrión, pasamos cerca de Valbona y Mora de Rubielos. Paramos en Fuen Narices. Damos un pequeño paseo hasta la Cascada de la hiedra ida y vuelta. Partimos para Linares y finalizamos junto al pino Escobón

• Sarrión - Base militar de el Toro

Off Road

Ruta sencilla y bonita hasta llegar a la base militar. Lamentable estado de sus instalaciones abandonadas, víctimas de amantes de lo ajeno y vandalismo. Las vistas desde la base son impresionantes, sobre todo al anochec...

Photo ofSarrión, trincheras y nido de ametralladora . Photo ofSarrión, trincheras y nido de ametralladora . Photo ofSarrión, trincheras y nido de ametralladora .

Jeep grand cherokee 4x4 sud, al inicio alfastado y luego en Palma camino de tierra con poco piedra suelta, todo pisteo y puede ir cualquier coche, consejable llevar agua, bote quin, chirucas, gorra, cámara de fotos.

divertida y sencilla
    antigons
  • Sarrion-camarena-riodeva -bezas

Off Road

Ruta con muchos tramos fáciles, alguno intermedio y pocos pasos complicados. Varios cruces de rio con poca agua. Subidas pronunciadas. Nivel bastante mas alto con mal tiempo

• Teruel /albarracin

Off Road
    a excepción de una zona que ha desaparecido el camino ya que el dueño de un bancal ha labrado y vallado parte del recorr...
    @Engines_and_smiles
    Photo ofSarrión - Aliaga 2022-08-03 11:12:09 Photo ofSarrión - Aliaga 2022-08-03 11:12:09 Photo ofSarrión - Aliaga 2022-08-03 11:12:09

Bonita ruta entre Pinós y rios Posibilidad de realizar una ruta andando por las pasarelas del río Guadalupe desde el pueblo de Aliaga o desde la central tèrmica abandonada

• Sarrión- Rubielos de Mora - Sarrion

Off Road

Ruta sencilla para enseñar lo que hacemos a los nuevos. Nos lo tomamos con calma, con alguna que otra cerveza, merienda y sobre todo con risas y muy buen ambiente!!! Cuando queráis repetimos!!!!

• Sarrión - Salvacañete

Off Road

Empezamos la ruta entre pista y carretera, bastante secarral (una mierda de ruta para hacer con un suv de mierda) y entonces llegamos a Albarracin, como siempre precioso. Una vueltecita y nos vamos a hacer pernocta a la ...