Off Road

The Best Off Road Trails in Riglos, Aragon (Spain)

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofMirador de los Buitres - Sarsamarcuello Photo ofMirador de los Buitres - Sarsamarcuello Photo ofMirador de los Buitres - Sarsamarcuello

Para acceder al Mirador de los Buitres atravesaremos Sarsamarcuello y continuar ascendiendo por pista rural, es preferible vehículo de montaña, y en unos 6,5 Km llegaremos al mirador. Se pueden ver planeando los Buitres ...

Ruta fácil de seguir, además del mirador de los buitres se puede ver las ruinas de un castillo a medio camino de la ruta
    fjch6703
    Photo ofRiglos Mirador de los Buitres a pantano de La Peña Photo ofRiglos Mirador de los Buitres a pantano de La Peña Photo ofRiglos Mirador de los Buitres a pantano de La Peña

Pista apta para todocaminos, No vehículos sin altura. Al llegar al embalse los GPS pierden cobertura hay dos opciones,al cruzar el puente sobre vías de tren, cruzar a la derecha , después izquierda y seguir recto para l...

Ruta off-road desde el Castillo de Loarre hasta el Mirador de los Buitres. El Mirador de los Buitres nos proporciona una de las mejores vistas panorámicas de los Mallos de Riglos. El trayecto hasta el mirador puede real...

• Monastere punta negra - Riglos

Off Road

Itinéraire de Mirador de los Buitres à Beyris en passant par : - Santuario nuestra señora de casbas (15.9 km) - Ermita de Sancho Abarca (96.6 km) - Balsa De Nemesia (156.2 km) - Castildetierra (169.6 km) - Monumento...