Off Road

The Best Off Road Trails in Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina)

Photo of Ushuaia - PN Tierra del Fuego Photo of Parque Nacional Fin del Mundo Photo of Parque Nacional del Fin del mundo, Ushuaia
  • Ushuaia - PN Tierra del Fuego

1942f

Caminhos de carro (e alguns treckings) dentro do Parque Nacional Tierra del Fuego. Na época pagamos uma taxa de 490 pesos argentinos pra acessar (cerca de 45 reais). As estradas são de terra mas em ótimo estado de conser...

• Parque Nacional Fin del Mundo

1982f

Parque Tierra del Fuego Uma tarde no parque, mas principais trilhas com carro (não precisa ser 4x4) e algumas trilhas a pé. Fizemos no verão dia 08/03/23. As fotos servem de inspiração para quem quiser conhecer o parque...

• Ushuaia - Tolhuin - Cabo San Pablo

Off Road

Saliendo de Ushuaia por Ruta Nacional 3 al Norte, bordeamos el Rio Olivia y ascendemos hasta el Paso Garibaldi. Seguimos por la margen Este del Lago Escondido hasta llegar al lago Fagnano y Tolhuin. Giramos a la derecha ...

Photo ofUshuaia - Estancia Harberton - Estancia Moat Photo ofUshuaia - Estancia Harberton - Estancia Moat Photo ofUshuaia - Estancia Harberton - Estancia Moat

Salimos de Ushuaia por la Ruta Nacional 3, Pasamos cerro Castor y giramos a la derecha por la Ruta Complementaria J. Avanzamos hasta llegar a la Bahia Almirante Brown, bordeamos el Canal de Beagle pasando por la Estancia...

• Ushuaia - Lago Fagnano

Off Road

Saliendo de Ushuaia por Ruta Nacional 3 hacia el este, siguiendo el curso del Rio Olivia para comenzar a ascender hacia el Paso Garibaldi. Mas adelante bordeamos el Lago Escondido y giramos a la izquierda por Ruta Provin...

Photo ofUshuaia - Bahia Almirante Brown - Puerto Almanza Photo ofUshuaia - Bahia Almirante Brown - Puerto Almanza Photo ofUshuaia - Bahia Almirante Brown - Puerto Almanza

Saliendo de Ushuaia por la Ruta Nacional 3, doblamos a la derecha en la Ruta Complementaria J hasta la Bahia Almirante Brown sobre el Canal de Beagle y seguimos adelante hasta Puerto Almanza