Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Cañadas, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of CAGASERO, LAS CABRAS Y LA ATALAYA. SIERRA DE LAS CABRAS Photo of LOS CACARINES - LAS CABRAS - LA ATALAYA - EL CAGASERO Photo of Techo de Albacete: Circular desde fuente cañadas picos Calderon, Atalaya, las Cabras, Cagasero fuente cañadas

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofCAGASERO, LAS CABRAS Y LA ATALAYA. SIERRA DE LAS CABRAS Photo ofCAGASERO, LAS CABRAS Y LA ATALAYA. SIERRA DE LAS CABRAS Photo ofCAGASERO, LAS CABRAS Y LA ATALAYA. SIERRA DE LAS CABRAS

Bonita ruta por la Sierra de las Cabras para despedir el 2013. Empezamos la ruta en un cruce de un camino de tierra con el camino asfaltado que hay entre Cañadas de Arriba y Cañadas de Abajo. Subimos por la pista for...

Gracias por compartir
    Eingel Eich
    Esta ruta me encanta y hace tiempo que no voy por la zona... Muy bien explicada!!
    chispas
    Otra ruta preciosa y otro lugar que deconozco, esta semana hemos estado muy proximos fuimos a revolvadores y pillamos un...
    Pelchas
    Photo ofLOS CACARINES - LAS CABRAS - LA ATALAYA - EL CAGASERO Photo ofLOS CACARINES - LAS CABRAS - LA ATALAYA - EL CAGASERO Photo ofLOS CACARINES - LAS CABRAS - LA ATALAYA - EL CAGASERO

Tiempo en movimiento: 6 h 42'. Ésta es una versión de la ruta subida con anterioridad por el club ciclista "Pernales" (agradecerle el hecho). No estimé necesario empezar desde la aldea de Las Cañadas y lo hice en un c...

• Sierra las Cabras-Nerpio

Alpine Climbing

Iniciamos la ruta circular de la Sierra de las cabras en el mismo cruce donde esta indicado, hay demasiada nieve en la umbría y dejamos el coche en mitad de la pista a solo 100 m del cruce, sin poderlo moverlo hasta la v...

• Las Cabras Circular

Alpine Climbing

Circular por La Sierra de Las Cabras partiendo de La Fuente de Las Cañadas de Abajo hacia Majada Honda y a Fuente de Arenalejos,de aqui empezamos a subir a La Sierra de Hoya Cela,por todo el cordal hasta Los Cancarines(2...

• ruta sierra de las cabras norte

2073f

Ascensión al Pico de las Cabras con Antonio, aprovechando que estábamos en una casa cerca de Nerpio. Dejamos el coche en una curva de la pista de subida. Desde allí, continuamos por la pista un tramo largo, hasta que ést...

• Sierra de las cabras

Alpine Climbing

Nombre: 2011-10-15 07:59Hora Inicio: 10/15/2011 07:59Hora Fin: 10/15/2011 12:09Distancia recorrida: 9 km (04:03)Tiempo en movimiento: 02:13Velocidad media: 2,2 km/hVel. en Mov.4 km/hVelocidad Máxima: 16 km/hAltura Máxima...

• Sierra de las Cabras

Alpine Climbing

Subida al punto más alto de la provincia de Albacete, un recorrido duro debido a su terreno tan agreste por ser zona de calares, haciendo cima en los puntos principales de la sierra, magníficas vistas de la Sagra, Guilli...

• Monte LAS CABRAS

Alpine Climbing

Subida al monte Las Cabras, 2083 m. techo provincial de Albacete desde la aldea Fuente de la Carrasca.

• Las Cabras

2073f

Ascensión a las Cabras y La Atalaya (techo de Albacete) Las Cabras 2.084 Sierra de las Cabras 18/03/2011 COMO LLEGAR: Desde los Cortijos de la Carrasca tomamos un desvío muy cerca de Cañada de la Cruz. Al llegar,...