Alpine Climbing

The Best Alpine Climbing Trails in Tricao Malal, Neuquén (Argentina)

Photo of Volcan Tromen - Ruta de Los Milicios Photo of Volcan Tromen por ruta Milicios, en el dia, non stop Photo of Volcán Tromen - Ruta Sur
  • Volcan Tromen - Ruta de Los Milicios

Alpine Climbing
    Photo ofVolcan Tromen - Ruta de Los Milicios Photo ofVolcan Tromen - Ruta de Los Milicios Photo ofVolcan Tromen - Ruta de Los Milicios

Ascenso al Volcan Tromen (3978 m.s.n.m) 21-22 diciembre 2018 Dia 1: Estacionamos el auto a 2160 metros cerca de una tranquera y caminamos hasta el Campamento Base (2900 metros, 4 horas y media de camino con carga) ; Di...

Ruta sencilla, el acarreo es la unica parte que muy extenuante, literalmente iba un paso para adelante 2 para atras...lu...
    P. Famiglietti
    Descripción e imágenes muy lindas. Muy útiles las respuestas a las preguntas. Gracias por compartir.
    Carlos Morales Novoa
    Photo ofVolcan Tromen por ruta Milicios, en el dia, non stop Photo ofVolcan Tromen por ruta Milicios, en el dia, non stop Photo ofVolcan Tromen por ruta Milicios, en el dia, non stop

Esta ruta no tiene pasos técnicos, es una ruta sencilla, con un desnivel relativamente suave No requiere habilidades especiales, salvo buen estado físico si se quiere hacer en el dia Arrancamos un poco antes de las 8...

• Volcán Tromen - Ruta Sur

Alpine Climbing

Volcan Tromen, ruta sur o ruta de los Milicios. Dia 1, se llego hasta los 2800msnm, donde realizamos el acampe. Dia 2, partimos a las 04:30hs para llegar a la cumbre a las 12:45hs.

• Cerro Negro

Alpine Climbing

Ubicado a 40 km de Chos malal (NQN) por Ruta Prov. 2. En este recorrido hay un poco de piedra (en la cara norte, 200 metros aprox.) en donde puede ser necesario ayudarse con las manos para subir, no es peligroso, le añad...

Que linda vuelta!!?
    Alejandro Maureira

• VOLCAN TROMEN

Alpine Climbing

Realicé la escalada sólo, el 23/01/2011, salí a las 05 hs. hice cumbre a las 11:20, con muy buen ritmo, seis meses de preparación con mi hermano pero el no pudo ir, la dificultad está dada por el declive, el terreno blan...

Buena
    rubio509
    This track is false
    AlejandroEsquel
  • Cerro Wayle

Alpine Climbing

Ascenso al Co. Wayle ubicado en el Área Natural Protegida Tromen a 45 kilómetro de Chos Malal provincia de Neuquén, fecha de ascenso 05 de marzo de 2022.

• Ruta Cara Sur

Alpine Climbing

Ruta circular desde Cerro Waile pasando por: - Cumbre Volcan Tromen (10.3 km)

Me cargué esta ruta en mi cel y la seguímos con mi hijo al pie de la letra salvo que acampamos en los 3.200, por lo vist...