The Best Mountain Bike Trails in Caracas, Distrito Federal (Venezuela)

Photo of San Bernardino - Blandin - Castillo Negro - Fotin del Medio - La Pastora Photo of Colinas del Paso - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas Photo of Cooperativa Guaicaipuro - Intevep- Montañuela - Macarao - Las Adjuntas
    Photo ofColinas del Paso - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas Photo ofColinas del Paso - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas Photo ofColinas del Paso - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas

Esta ruta comienza en la ciudad de Los Teques, específicamente se empieza a subir la montaña por la urbanización El Paso, donde comienza el camino que lleva hasta el parque nacional Macarao, allí encontraran el antiguo c...

Photo ofLa Culebra - La Montañuela - Intevep - Coop Guaicaipuro Photo ofLa Culebra - La Montañuela - Intevep - Coop Guaicaipuro Photo ofLa Culebra - La Montañuela - Intevep - Coop Guaicaipuro

Ruta que comienza en Los Teques, se toma la via hasta San Pedro de Los Altos donde se comienza a subir hasta el parque nacional Macarao por la via de la Culebra, de alli se sigue el camino hasta el sector la Montañuela y...

• Paseo Camino de los Españoles 2014

Ruta del paseo del Camino de los Españoles del año 2014, excelente para la practica del MTB y conocer parte de la historia de la ciudad de Caracas. El Camino de los Españoles es un sendero en el Parque nacional El Ávi...

• La Culebra - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas

Photo ofLa Culebra - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas Photo ofLa Culebra - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas Photo ofLa Culebra - La Cruz - Macarao- Las Adjuntas

Paseo que comienza en Los Teques, se toma la via de San Pedro de los Altos donde se comienza a subir al parque nacional Macarao por la via de la culebra, al llegar a la cruz se sigue por el antiguo camino de los españole...

• Circuito al Este de Caracas

La ruta se puede hacer más rapida, pero estábamos con novatos Salimos de la California Sur, por la rio de Janeiro hasta las Mercedes, pasamos por los compos de golf, subimos hacia el mirador de Valle Arriba, hicimos la p...

Excelente ruta, ojalá algún día la pueda hacer
    ragdezyklon
  • Prepo

Si leer la descripcion detallada de esta ruta visiten nuestro blog! http://ecohatillomtb.blogspot.com/

• La Arenera

Ruta comenzado en la urbanización el Golf en colinas de carrizal, luego hasta la arenera y retornando al punto de inicio por los Zamuros

Photo ofLa Candelaria, Cruz del Avila, Matamoros, cortafuego Photo ofLa Candelaria, Cruz del Avila, Matamoros, cortafuego Photo ofLa Candelaria, Cruz del Avila, Matamoros, cortafuego

Subiendo por el sector Gamboa (San Bernardino) hasta el PGP Papelón 300 mts mas arriba de la Cruz del Avila, luego comienzas a bordear la montaña hasta descender al refugio de Matamoros y llegas al PGP de Chacaito para r...

Photo ofCooperativa Guaicaipuro - Hacienda el Carite Photo ofCooperativa Guaicaipuro - Hacienda el Carite Photo ofCooperativa Guaicaipuro - Hacienda el Carite

Esta ruta comienza en la ciudad de Los Teques, luego se toma la carretera vieja para subir hasta la urbanización Cooperativa Guaicaipuro donde se entra a un camino de tierra que lleva hasta la hacienda el Carite, al culm...

Se ve excelente la ruta, paisajes muy bonitos pana, gracias por compartirla.
    jjfsystem
  • Macuto - cerro avila- Tanaguarena

enpezando a subir desde macuto pasando por san jose de galipan y continuando hasta llegar al humboll luego bajas hasta Caracas cotiza y de allí continuas hasta Catia y bajas a la Guaira por la carretera vieja

• Colinas - La Arenera - Los Zamuros

Paseo empezando en Colinas de Carrizal, Luego bajando desde Los Teques hasta Las Adjuntas y subiendo hasta club de campo por la arenera para culminar bajando por los zamuros

• Plaza O'Leary - Castillo Negro

Ruta mixta entre asfalto y montaña. Nivel experto. Pendientes largas e inclinadas. Muchas rocas sueltas en suelo. Mucho cuidado en la bajada!... Fabuloso destino. Visual de La Guaira y Caracas impresionante así como de l...

• Corta Fuegos Waraira Repano

La Cruz del Ávila es una enorme cruz latina de neón que está ubicada en el Cerro Papelón del Parque nacional El Ávila (10°31′30.7″N 66°53′06.4″OCoordenadas: 10°31′30.7″N 66°53′06.4″O (mapa) ), que puede ser vista clarame...

• Mirador de los Campitos, Santa Monica

Photo ofMirador de los Campitos, Santa Monica Photo ofMirador de los Campitos, Santa Monica Photo ofMirador de los Campitos, Santa Monica

La Candelaria-Mirador de los Campitos-La Candelaria Ruta Rubana de Asfalto subidas y bajadas moderadas !

Muy buena ruta para entrenar spring y escalada.
    juanggg
  • El Junquito desde la Plaza Oleary

Subida al Junquito. 25 km de subida por la carretera vieja desde La Yaguara... Mucha precaución con los vehículos pues la via tiene bastante tráfico! Recomendable bajar por la misma ruta. Hay una variante nueva hacia Car...

• Plan de manzano

Playa verde ida y vuelta carretera vieja ccs la Guaira 70 km ciclovidaxtreme un grupo se dispuso y escaló el avila.con dirección al estado Vargas desde Caracas plaza oleary ...