The Best Mountain Bike Trails in Onil

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Onil. Sierras de Onil y Biar

Onil- Peña del Águila- Cerro de la Cruz- Barranco de la Gola- Camí de la Cova Negra- Rambla de Benassait- Barranco de la Mata- Barranco de la Escalera- Cruz de Onil- Onil Gran mañana betetera de la mano del inigualable ...

Desde que he descubierto tus rutas voy metódicamente haciéndolas todas
    Alex Garcia de Saro
  • Marcha BTT Onil 2015

RUTA REALIZADA: Onil - Pla de Onil - Pla de Quart - Casa de la Arcada - Monvarí - Casa de Taguenga - Casa Xocolater - Servereta de Baix - La Menora - Loma Chover - Solanas de Tagüenga - Casa de la Enamorada - Casa de ...

Está bastante bien, la zona es muy bonita y técnica, pero ciclable. Lo único q no me gusta q pasa por varias propiedades...
    DANIEL JEREZ
  • Onil-Ibi-Nacimiento del Vinalopo-Onil

Photo ofOnil-Ibi-Nacimiento del Vinalopo-Onil Photo ofOnil-Ibi-Nacimiento del Vinalopo-Onil Photo ofOnil-Ibi-Nacimiento del Vinalopo-Onil

Ruta muy asequible, incluido en el tiempo de la ruta, dos paradas a reponer fuerzas, hacer fotos y agua en el Nacimiento

Una ruta muy chula, la hice ayer con un colega, y tiene unas sendas muy majas en bajada. La primera subida de Ibi por zo...
    piyayo juanjo

• Sierra de Onil

Onil- Pla de Onil- Ibi- Barranc dels Molins- Fondo de Dalt- Alt de la Barsella- Barranc de la Mata/Peñas Rojas- Umbría de la Peña del Águila- Alt del Xorro- Font del Xorro- Coll de Fontables- Castellets- Onil Espectacul...

• Onil (EnduroMTB - Enduro)

Gran ruta de Enduro esta vez por la Zona de Onil. Terreno variado y bajadas de espectaculo¡¡ A nivel general hablamos de una ruta con subidas no muy fuertes con alguna tramo de senda y pista un poco mas empinado, pero e...

La hemos hecho a,medias. Nos ha fallado la batería del móvil para seguirla. Y a mitad de ruta hemos encontrado uno chava...
    jacob (cansaliebres)
  • MARCHA BTT ONIL 2016

Impresionante la ruta que preparo el Club Cicista Onil para este año,ruta bastante dura pero muy amena por los parajes y zonas de arbolado por las que se transita.Festival de sendas,algunas bastante tecnicas y sobre todo...

Muy buena y bonita ruta... y técnica en algunos tramos
    kinonino
    La última bajada es bastante técnica y prefiero darle mas dificultad que quedarme corto a la hora de valorar la dificult...
    quikorro
  • Onil-Venta Quemada 'A La Venta Non Para'

Photo ofOnil-Venta Quemada 'A La Venta Non Para' Photo ofOnil-Venta Quemada 'A La Venta Non Para' Photo ofOnil-Venta Quemada 'A La Venta Non Para'

Ruta desde Onil (Alicante) hasta Venta Quemada (Granada) de 250 Km por pistas y caminos a realizar en un solo dia. En el 2013 se realizó por primera vez en un solo dia, saliendo a las 5 de la mañana y llegando a las 6:3...

Dimoni, gràcies per compartir rutes. Tinc previst seguir este track amb BTT i alforges i m'agradaria saber si vaig a tri...
    trabuk
  • 50KM ONIL, SENDAS, TRIALERAS Y BUENAS VISTAS

Photo of50KM ONIL, SENDAS, TRIALERAS Y BUENAS VISTAS Photo of50KM ONIL, SENDAS, TRIALERAS Y BUENAS VISTAS Photo of50KM ONIL, SENDAS, TRIALERAS Y BUENAS VISTAS

hace una semana mi cuñado Sergio pudo hacer una ruta que me recordó que en Onil hay sendas y trialeras de todo tipo, desde las más fáciles y limpias que se pueden hacer cuesta arriba, a las que se bajan a gran velocidad ...

Ruta muy divertida con un entorno natural muy bonito. Recomiendo la ruta.
    cmartin.alc.es
    Mucho rompe piernas para luego no tener revcompensa de bajadas " buenas "
    oli xc
  • Onil-Barranco de las abejas

Es una ruta muy facil, rapida y divertida. La salida de Onil, a Castalla se pasa por parte de la via, por el barranco de las abejas ( le pusimos el nombre nosotros por que hay colmenas )en realidad se llama barranco de l...

• V Marcha BTT Onil 2017 - Recorrido íntegro

Photo ofV Marcha BTT Onil 2017 - Recorrido íntegro Photo ofV Marcha BTT Onil 2017 - Recorrido íntegro Photo ofV Marcha BTT Onil 2017 - Recorrido íntegro

http://www.lauristeam-mtb.com estuvo participando en esta marcha MTB BTT en Onil, en su quinta edición 2017. Carrera perteneciente al circuito de las montañas alicantinas que fue calificada por todos los participantes co...

• II Marcha BTT Villa de Onil 27.04.2014

1942f
    Photo ofII Marcha BTT Villa de Onil       27.04.2014 Photo ofII Marcha BTT Villa de Onil       27.04.2014 Photo ofII Marcha BTT Villa de Onil       27.04.2014

II Marcha BTT Villa de Onil Marcha organizada por el club ciclista de Onil. Ahí estuve pasando una mañana un poco diferente en mis vacaciones. 632 participantes, muy buen ambiente y una organización inmejorable....

• Onil-Via-Ibi-Sierra de Onil

Ruta Intensa muy bonita, al principio sube y baja luego rodadora hasta llegar a Ibi, la subida al lavadero y al Barranco de los molinos es durita. Cuando se llega a la sierra de Onil nos metemos por la pista camino de...

• Onil - Ibi - Onil sendas

Una gran ruta que une Onil con Ibi y regresando a Onil, la ruta pasa por algunas de las mejores sendas de la zona, divertidas para todos. Comenzamos Onil muy fuerte ya desde el inicio hacia arriba, mucha inclinacion q...

• MARCHA BTT ONIL 2017

Marcha btt Onil 2017,recorrido espectacular con muchas sendas en su trazado, algunas bastante técnicas sobre todo en bajadas. Se circula por algunas fincas cerradas habitualmente al publico.

• Onil - Sierra El Carche

Ruta con salida en Onil, hasta subir al pico de la sierra El Carche y vuelta.... una ruta muy rodadora en la ida y la vuelta, con un mucho camino asfaltado y cero circulación... la subida a el Carche se hace por pista fo...

• 16-MAR-14 PENYA RUBIA

subida a las antenas de peñarrubia en villena-biar la ruta fue guiada por la peña de mi cuñado los... "PENYAGOLOSAAAA" fenomenal la ascension al repetidor de peñarrubia. la tengo que hacer mas veces para tomar tono qu...

• ONIL.IBI.SIERRAS DE ONIL

2021f

salimos desde onil.via verde.ibi.hasta ay esta bien para calentar..luego empieza una subida muy bonita en la que encontramos hasta un rio con agua para reponer.luego una trialera de bajada de las que te dan ganas de volv...

• DH de Onil + Senda Montecarlo

La ruta comienza en Onil y por la senda canalís que nos deja en la parte media de la carretera cv-803 (puerto de Onil) llegaremos a la primer bajada del dia, el DH de Onil. Una vez acabada la bajada remontaremos por l...

La primera bajada del dh onil esta cortado por troncos en todo el camino, solo esta practicable el primer tramo del nuev...
    sergiosherpa
  • DH ermita de Biar + senda Montecarlo (Onil)

Comenzando en Onil subimos primero por la carretera de la Fenasosa y luego por pista para realizar el descenso hacia la ermita de Biar por el pr-cv 55. Volveremos a subir primero por pista y luego por la senda L´Herbe...

Esta mañana hemos hecho esta ruta y nos ha encantado,la senda de bajada a la ermita de Biar tecnica al principio pero mu...
    sergi garcia alcaraz
  • Petit vallnord

Onila la izquierda bajada el Primer tramo pedregoso... el Segundo tríalero de losas y piedras grandes

• Sierra de mariola desde Onil

Ruta muy interesante y súper fotográfica.La salida ha sido desde Onil donde hemos llegado con el cohe. Hemos tenido de todo... subidas suaves, subidas fuertes y técnicas, rompepiernas, bajadas rápidas y algunas trialeras...