The Best Mountain Bike Trails in Calandari

Photo of San Vicente, Xarau, Via verde, verdegas, cañada, San Vicente. Photo of Sierra de las Águilas Photo of VIA VERDA DEL MAIGMÓ, ON MAI VA PASSAR-HI CAP TREN.

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofSan Vicente, Xarau, Via verde, verdegas, cañada, San Vicente. Photo ofSan Vicente, Xarau, Via verde, verdegas, cañada, San Vicente. Photo ofSan Vicente, Xarau, Via verde, verdegas, cañada, San Vicente.

San Vicente, Xarau, Via verde, verdegas, cañada, San Vicente. Esta Vía Verde, gestionada por el Área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante, propone un viaje de ascenso hasta el puerto del Maigmó por un recorr...

muy buena la bajada por via verde
    Agustin Martinez Gomez 1
    Bonita ruta, asequible para todos y todas. Como ya se ha comentado, la subida va por asfalto pero la bajada por la Via V...
    WiemNes
    Ruta fácil y rodadora por una vía verde muy bonita.
    Javier Lopez 62
  • Sierra de las Águilas

San Vicente del Raspeig- Cañada del Fenollar- Sierra de las Águilas- y vuelta Aprox. por asfalto (carril bici) para luego potente subida a la cumbre de la Sierra de las Águilas. Las espectaculares vistas bien merecen el...

Desde que he descubierto tus rutas voy metódicamente haciéndolas todas
    Alex Garcia de Saro
    2064f
    Photo ofVIA VERDA DEL MAIGMÓ, ON MAI VA PASSAR-HI CAP TREN. Photo ofVIA VERDA DEL MAIGMÓ, ON MAI VA PASSAR-HI CAP TREN. Photo ofVIA VERDA DEL MAIGMÓ, ON MAI VA PASSAR-HI CAP TREN.

Ruta realitzada el dia 12-11-2022. Recorregut de terra tota la Via Verda del Maigmó i las pistes senyalitzades per la Diputació d'Alacant. Des del punt de sortida fins la Via Verda, uns 15 km., així com el tram de CV824...

• S.Vicente-Sabinar-Cañón del Monegre

Photo ofS.Vicente-Sabinar-Cañón del Monegre Photo ofS.Vicente-Sabinar-Cañón del Monegre Photo ofS.Vicente-Sabinar-Cañón del Monegre

Ruta muy divertidad, con salida desde S.Vicente subida por el Sabinar, hicimos Pedro Patinete pero de subida, muy guapo y divertido. Bajamos luego por el Tractor Amarillo hacia el Monegre. Pasado el Monegre y dirección ...

• XIII XMAS CLASSIC 2022

https://youtu.be/EACOjJevIe4 00:00 Presentación, Mapa y Perfil 00:48 🔝 Salida 🔝 06:56 🕊 Pista Palomas 🕊 09:00 🏠 Casa Cristal por Asfalto ↗️ 14:50 🤦‍♂️ ATAJO LOSA ↘️ 19:15 ⚠️ Crestillas del Altiplano 🐔 ↘️ 24:06 📈...

• Boqueres - Xirau - Pantano de Tibi y Sabinar

Photo ofBoqueres - Xirau - Pantano de Tibi y Sabinar Photo ofBoqueres - Xirau - Pantano de Tibi y Sabinar Photo ofBoqueres - Xirau - Pantano de Tibi y Sabinar

Ruta muy fácil con bonitas vistas. Subimos por la vía de servicio de la autovía A7 hasta la gasolinera del Maigmó. Ahí abandonamos el asfalto para seguir subiendo un poco por pista hasta el punto más alto de la ruta. Des...

• Sabinar 2 Saúl

Ruta mañanera por el Sabinar, subida hacia la granja pero por la zona de las bajadas de los saltos de madera,, subida muy entretenida y muy machacona. Una vez en la granja se sube hacia la derecha hasta el deposito de a...

• San Vicente - Pantano de Tibi

Salida espectacular desde el polígono de San Vicente hasta el pantano de Tibi. Subida rambla y enseguida senda entre pinos. Bajadas estupendas con un grupo que se une y nos enseña las maravillas de su zona. La ruta la hi...

• Moralet

Ha sido una sorpresa agradable esta zona de Alicante de la que no me esperaba tanto. Vale la pena conocerla...está llena de pistas y sendas...volveremos... Dificultad técnica:fácil a moderada Dificultad física:moder...

Salida de calle Bernia para subir por Pozo S. Antonio, Sabinar, Joker y bajar por el 4 en direccion a Monnegre, Pantano de Tibi, Via Verde y por senda a Agost y por senda a Moralet y de vuelta a S. Vicente.

Ruta muy chula pero la senda que recorre el moralet para bajar esta cortada por una valla a mitad de camino.
    manuvpg
  • ENDURO POR EL SABINAR

Ruta endurera por El Sabinar (San Vicente del Raspeig) Parte de la gasolinera que hay en la salida de San Vicente dirección Ctra. Castalla y se sube por todo el sabinar. La primera bajada no es muy técnica, pero es diver...

Sabinar-Subida Peter Pan-Bajada el Joker-SaltosHora Inicio: 03/22/2014 08:53Hora Fin: 03/22/2014 12:26Distancia recorrida: 29,1 km (03:32)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 8,2 km/hVel. en Mov.: 12,7 km/hVelocid...

• San Vicente-Pista Torremanzanas-Rio Seco

Ruta desde los bomberos de San Vicente, cruzando San Vicente por la carretera hasta Muchamiel, desde allí vamos a coger la pista que sube a Torremanzanas, la pista sigue para arriba, pero nosotros cogemos la rambla del r...

• Sabinar 3 Saúl

Ruta corta por el Sabinar para matar el gusanillo matinal del jueves de Santa Faz. Subida por el pozo de San Antonio, primer tramo de subida al Cazador y por sendas hacia el sabinar, cruce del coche quemado y bajada por...

Salida más típica todavía el Pedrulas y yo. Subimos por el carril bici hasta la gasolinera del maigmó y bajamos por la senda de los cazadores + picoleto y al final por dentro de la rambla. Lluvia ligera

Hay que ser muy crack o estar muy loco para decir que la ruta es fácil, ojo con esas valoraciones irracionales la gente ...
    mauriair

Hoy he salido con algunos Tortugas, Fran, Luis, Fer y Esteban en plan tranqui, para hacer una ruta que he hecho hace unos dias yo solo y aunque ha sido divertida por la compañía, hemos tardado más de una hora en hacerla,...

Ruta exigente físicamente, sobre todo con el viento en contra toda la subida, pero el entorno merece la pena.
    ManuelNaranjo
  • Calandari

Ruta circular con salida y llegada en San Vicente. Comienza ascendiendo progresivamente hasta llegar a la gasolinera. Allí repongo líquidos y hago la ruta de la vía verde que de forma progresiva desciende hasta Agost. Es...

Versión corta de la I KDD de los TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!! Ruta de eduro que se inicia y acaba en la zona de la hípica costablanca de San Vicente del Raspeig. Se baja el Jocker por el lado de atrás, el Peter Pan, el ...