The Best Mountain Bike Trails in Benipeixcar

Photo of Gandia-la Safor-Lorxa-Gandia Photo of L´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES Photo of Ruta de los Monasterios Valencianos 'Cotalba - Sant Domenech'

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Gandia-la Safor-Lorxa-Gandia

1975f

Estupenda ruta de montaña, aunque sin demasiada tierra. La ruta transcurre por carreteras secundarias entre huertos, con tráfico escaso o nulo. Subida a la Safor bastante dura, con una pendiente considerable. A continuac...

Muy buena ruta, gracias!
    Salva SC TRAIL
    Tiene unas vistas espectaculares
    juanpluri
    Muy buena ruta. Los 7km de subida hasta el Tosal de Tarzán se hacen muy duros, pero recompensa con las vistas hacia el m...
    4NDR3S RESSACA BTT
  • L´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES

Photo ofL´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES Photo ofL´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES Photo ofL´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES

L´ORXA PER LA RUTA DE LES PENYES ALBES Bajo los dominios del Montdúver y La Safor esta ruta BTT nos lleva a L´Orxa en un recorrido espectacular. Barranc de Beniopa, Ríu Vernisa y Ríu Serpis recorremos en una ruta mixta...

Ruta bonita, subidas con encanto. Pero la bajada de les Penyes Albes esta actualmente en muy mal estado, es muy técnica ...
    Antoni LOPEZ 1
    Bonita ruta que me ha permitido disfrutar de vuestra tierra. Subida exigente pero tendida, bajada técnica sobre piedra s...
    FPRoger
  • gandia-c.s.jeroni-rotova-castellonet-gandia

Photo ofgandia-c.s.jeroni-rotova-castellonet-gandia Photo ofgandia-c.s.jeroni-rotova-castellonet-gandia Photo ofgandia-c.s.jeroni-rotova-castellonet-gandia

Ruta muy entretenida y variada, con tramos de pista, senda, carreteras secundarias entre huertos, y junto al rio Vernisa.

Hoy he hecho esta ruta 12/08/2020. El primer tramo es la carretera que va a La Drova con algo de tráfico de coches. Cuan...
    4NDR3S RESSACA BTT
    Ayer me hice esta ruta. Está super bien. Gracias por compartir.
    Jogocor
    Buena ruta. Recomendable.
    10organizacion

• ruta de los monasterios-gandia-alzira

Photo ofruta de los monasterios-gandia-alzira Photo ofruta de los monasterios-gandia-alzira Photo ofruta de los monasterios-gandia-alzira

Ruta denominada de los monasterios, saliendo desde Gandia y con llegada en Alzira. Todos los conventos dignos de visitar y recrearse en su entorno. Salimos desde L¨Alcudía y Alzira con autobús a las 7:15 para llegar a G...

• Gandia - Vilallonga

Ruta fàcil eixint del Pont de Ferro de l' antiga vía de ferrocarril Alcoi-Gandia i passant per Almoines,Beniarjó,Potries i Vilallonga.

• Gandia-montichelvo-Gandia

La ruta es tranquila hasta que llegas al termino de Terrateig, a partir de hay empiezan las rampas interminables hasta llegar a la altura de la granja,luego hay una buena bajada por pista muy buena hasta montichelvo.La v...

• GANDIA-LLUTXENT-SUECA-RUTA DELS MONESTIRS

Photo ofGANDIA-LLUTXENT-SUECA-RUTA DELS MONESTIRS Photo ofGANDIA-LLUTXENT-SUECA-RUTA DELS MONESTIRS Photo ofGANDIA-LLUTXENT-SUECA-RUTA DELS MONESTIRS

Distancia total 85,316 Km. Desn. de subida acumulado 1459,79 m. Desn. de bajada acumulado 1466,2 m. Altura máxima 372,17 m. Altura mínima 3,02 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 20,413...

Magnifica ruta donde se hacen muchas sendas y trialeras... Salimos de Gandia dirección Barx y una vez arriba nos dirigimos a las antenas, como si fueramos a Pinet... y una vez arriba nos desviamos per les sureres... Cont...

La senda que baja de les sureres a Llutxent esta en muy mal estado,no es ciclable,a mi parecer las motos de enduro la ha...
    nabero
  • Gandia-Terrateig-L´Orxa-Gandia

Mucho asfalto hasta llegar a la rampa del Morqui,a partir de hay empieza la pista forestal con mucha pendiente,hasta que llegamos a la granja. Despues de la granja comienza el descenso hasta llegar al camino de la via, ...

• barx,les foies,xeresa por trialera

Salimos de Gandia dirección Barx pendientes de hasta un 12% y subimos hasta les foies se recorre el Monduber (montaña mas alta de la comarca de la Safor)por sus alrededores por senderos con algunas pendientes bastante pr...

• Forna - Ebo - Descenso - Pego - Gandia

Ruta dura y con descenso incluido... esta ruta es con llegada a Gandia sobre las 16h saliendo a las 8h de la mañana. Salimos de Gandia por el carril Bici hasta Oliva y continuamos hasta Forna. Una vez en Forna nos desvia...

Salida amenazante de lluvia en la que hemos tenido mucha suerte y solo apareció cuando paramos a almorzar... pero aunque no nos mojamos, si nos hizo cambiar la ruta... no pudimos ir a la Senda Andalusa... otro dia. Part...