The Best Mountain Bike Trails in Vegadeo, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Ruta Vegadeo - pico Ouroso (1100m) Photo of 2010-06-27 senda costera Navia Photo of Por las Veredas Salvadoreñas y Jacobeas de Abres
  • 19-04-07-POUSADOIRO

Ruta: Pousadoiro Poblaciones: Vegadeo, Piantón, Presno, Caborcos, Balmonte, Vinjoy, Meredo. Lugares de interés: Pousadoiro, Braña Jual, Mazo de Meredo. Cartografía: Asturias / 25 Vegadeo Terreno: Carretera Local, Pis...

• Ruta Vegadeo - pico Ouroso (1100m)

Toda una expedición por los bosques asturianos, la mayoria del la ruta discurre por pista forestal aunque hay muchos tramos de sendero por bosques y bajadas campo a través. No pudimos gozar de las vistas, teniendo en cue...

• 2010-06-27 senda costera Navia

Senda costera por el Parque Histórico del Navia. Desde Vegadeo hasta Téifaros, donde nos alojamos, aunque es aconsejable seguir la misma senda costera hasta Puerto de Vega. En la playa de Torbas tuvimos que retroceder po...

Photo ofPor las Veredas Salvadoreñas y Jacobeas de Abres Photo ofPor las Veredas Salvadoreñas y Jacobeas de Abres Photo ofPor las Veredas Salvadoreñas y Jacobeas de Abres

Ruta que aprovecha los trazados existentes en la zona como el Camino del Estraperlo que va pegado al río Eo, desde Vegadeo a Abres, o la ruta de Los Pañeiros desde Espasande Vegadeo, o el tramo del Camino de Santiago des...

• Vegadeo-Navia

Ruta que va desde Vegadeo hasta Navia por la costa. Muy bonita ruta para pasar el día y parar a refrescarse en alguna playa, nosotros paramos en la playa de Porcia. No entraña dificultad técnica aunque ya se sabe que las...

• Vegadeo - Molexón - La Garganta

Saliendo de Vegadeo hacia Piantón llegamos a un cruce en Samagán dónde nos dirigimos a la bonita aldea de Meredo en la que comienza la subida hacia Molexón. Buscamos la dirección hacia Leirio. Hay una dura subida, con ra...

• BTT Vegadeo-Taramundi-Vegadeo

Distancia: 74,40 km Tipo de Recorrido: Circular Desnivel: +2.100 m Duración: 8 h 00 min Dificultad: Técnica, Baja / Física, Alta En esta larga ruta, iremos desde Vegadeo bordeando el río Eo, hacia Taramundi y la h...

• 2010-06-29 travesia Oscos-Eo

Travesía circular por el noroccidente de los Oscos y el valle del Eo. Los primeros kilómetros por la ruta del Estraperlo desde Vegadeo hasta llegar a San Tirso de Abres son bastante rompepiernas y sin demasiado interés, ...

• La Garganta

Ruta circular con base en Vegadeo. Asciende al puerto de la Garganta desde el pueblo de El Gumio (para alcanzar el cual no se requiere un esfuerzo pequeño) por una cuerda que ofrece panorámicas inolvidables de la comarca...

• Sierra de La Bobia

Preciosa ruta, 100% ciclable (por pistas asfaltadas), para conocer la belleza y exuberancia de esta comarca asturiana. Itinerario: Vegadeo, Samagan, Couso, Añides, Penzol, Arco, Leirio, Molejón, Meredo, Bustelo de Mered...

• vegadeo-navia

ruta con unas buenas vistas y playas muy guapas además ese dia nos topamos con camilo el de la tpa y nos hicimos una foto , ruta fácil de seguir con sus subes y bajas pero la mayor dificultad en cualquier caso seria la l...

• Vegadeo - los 4 picos de la Bobia mtb

Subida a la Bobia desde Vegadeo intentando no pisar asfalto. Ideal para realizar en un día despejado por los paisajes durante toda la ruta. La subida a Presno por pista es la única parte no aprovechable, además de excesi...

• VEGADEO STA EULALIA

Ruta por la reserva Oscos - Eo La gran parte de ella se realiza por carreteras locales sin apenas trafico con dos buenos tramos de pista, uno al poco de salir de Louteiro, que desciende suavemente hasta el rio Eo y el o...