The Best Mountain Bike Trails in Sueros, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Mieres-Cordal de Siana-Llosoriu-Pico Folguerona-Reconcos-Mieres. Photo of 2016-02-20 Mieres-Picu Polio-Mieres (con Nieve) Photo of Mieres-Escobin-Baiña-Mieres
    Photo ofMieres-Cordal de Siana-Llosoriu-Pico Folguerona-Reconcos-Mieres. Photo ofMieres-Cordal de Siana-Llosoriu-Pico Folguerona-Reconcos-Mieres. Photo ofMieres-Cordal de Siana-Llosoriu-Pico Folguerona-Reconcos-Mieres.

Entretenida ruta por los concejos de Mieres y Pola de Lena con alguna pequeña incursión a terrenos del concejo de Riosa. Una vez que se sale de Mieres se gana altura por los pueblos de Ribono y Panizales siempre por carr...

Espectacular la ruta, guapa guapa, conocía de Mieres el Polio pero esta otra vertiente con el Llosorio es también tan es...
    Jonnms
    Ruta por pistas amplias sin dificultad tecnica ,con paisajes del valle del caudal. Un
    delfingarcia
    Photo of2016-02-20 Mieres-Picu Polio-Mieres (con Nieve) Photo of2016-02-20 Mieres-Picu Polio-Mieres (con Nieve) Photo of2016-02-20 Mieres-Picu Polio-Mieres (con Nieve)

Salida de Mieres desde Oñon, La intención era subir al Picú Polio que se encontraba nevado y bajar hacia Carraspientes. Recorremos las calles de Mieres, nos vamos por la orilla del rió camino de Santullano. Aquí encontra...

• Mieres-Escobin-Baiña-Mieres

Ruta endurera desde Mieres subiendo por San Tirso, bajando a Troncos y empezando desde allí prácticamente la subida por pista. Bajadas de sendero y pista rota muy rápidas y divertidas mientras la maleza no cubra el cami...

muy guapa la bajada👌🏻
    miguelmarti79
  • Pico Polio. Mieres del Camín.

Ruta circular desde Sueros pasando por: - Pozu Polio (6.5 km) - Pico Polio (16.6 km) - Pico Cuetra (22.6 km) - Santo Emiliano (28.5 km) - Pico Curullo (33.1 km)

Una bonita jornada de btt con buena compañia.
    javierasturcon(Btt-Montaña-senderismo)

• Mieres, boo , Bustille, les marianes

Photo ofMieres, boo , Bustille, les marianes Photo ofMieres, boo , Bustille, les marianes Photo ofMieres, boo , Bustille, les marianes

Salida de mieres muy sencilla un poco de carretera y paseos fluviales del caudal y del aller muy llevadero y llano pasamos por el poblado minero en bustiello lugar emblemático llegamos a caborana salimos ala general en l...

Photo ofMieres - Entrerríos - Senda verde Turón - Mieres Photo ofMieres - Entrerríos - Senda verde Turón - Mieres Photo ofMieres - Entrerríos - Senda verde Turón - Mieres

Salimos de Mieres dirección Turón hasta llegar a Entrerrios donde giraremos a la derecha, después de unos metros llegamos a un Cruce donde cogeremos la senda verde de Turón q esta a dcha ( pongo foto) la cual empieza con...

• Sueros - El Rollo

2034f

Seguí un track. El desvío hacia monte fue bici al hombro, porque no lo encontré (cuestión de 50m nada más). Unos 4 ó 5 pequeños tramos cuesta arriba, piedra suelta que me hizo bajarme. Con todo, ruta bonita y bonitas vis...

• Mieres - Alto del Gamoniteiro

Mieres-Villar de Gallegos-Cordal-Cuchu Puercu-Gamoniteiro-La Pola-Mieres Video en Youtube: https://youtu.be/0d26NPlFWzA

• Mieres - Santo Emiliano - San Tirso - Mieres

Photo ofMieres - Santo Emiliano - San Tirso - Mieres Photo ofMieres - Santo Emiliano - San Tirso - Mieres Photo ofMieres - Santo Emiliano - San Tirso - Mieres

Salimos de Mieres y comenzamos la ascensión del Santo Emiliano durante 8 Km en la cima giramos a la izq dirección La Nisal (pongo foto) empezamos con una ascensión de bastante desnivel durante unos 200m pasaremos al lado...

• Mieres team vita polio

Ruta circular Salimos de mieres y subimos por aguain pasando por un bosque donde tenemos varias figuras hechas a mano entre ellas la virgen de la cuarentena seguimos pasaremos cerca de la mina baltasar y de hay hasta el ...

• Mieres - Angliru

Mieres - Angliru por Foz, La vega.. Ruta en Youtube: https://youtu.be/7CMgWmc7BIk