The Best Mountain Bike Trails in Sotrondio, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Sotrondio - P.R. AS-204 La Bobia - Campa Cimera (Parcial) - P.R. AS-206 El Sutu - La Vara (Sentido Inverso) - Sotrondio Photo of FEVE Sotrondio - Anillo Ciclista Montaña Central (Etapa 7 - La  Colladiella - La Peña) - Mieres Photo of sotrondio-los tornos-la pomara-entralgo-sotrondio
    Photo ofSotrondio - P.R. AS-204 La Bobia - Campa Cimera (Parcial) - P.R. AS-206 El Sutu - La Vara (Sentido Inverso) - Sotrondio Photo ofSotrondio - P.R. AS-204 La Bobia - Campa Cimera (Parcial) - P.R. AS-206 El Sutu - La Vara (Sentido Inverso) - Sotrondio Photo ofSotrondio - P.R. AS-204 La Bobia - Campa Cimera (Parcial) - P.R. AS-206 El Sutu - La Vara (Sentido Inverso) - Sotrondio

La ruta se inicia en la Estación de FEVE de Sotrondio desde donde se dirige hacia el Puente Los Gallegos. Después de pasar por el puente se enlaza con un tramo del P.R. AS-204.1 Senda Verde La Colladiella - La Bobia que ...

Buena ruta en constante subida desde Sotrondio hasta la cima, tiene al final algunas rampas muy breves pero muy empinada...
    Manuel Alvarez
    Photo ofsotrondio-los tornos-la pomara-entralgo-sotrondio Photo ofsotrondio-los tornos-la pomara-entralgo-sotrondio Photo ofsotrondio-los tornos-la pomara-entralgo-sotrondio

voy a decir por donde se va luego cada uno la hace como quiere, cogemos el paseo de san martín que va por al lado del rio, sube por barredos y se une con el de laviana, cuando llegamos a la chalana, cogemos el camino que...

• Por tierras de Sotrondio y Campa Gües

Ruta tranquila de BTT en una simbiosis de carreteras. pistas hormigonadas, sendas y caminos, partiendo de Sotrondio (Cuenca del Nalón) hacia las faldas de la Sierra de Peñamayor, y culminando en Pola de Laviana, para cic...

Ruta bonita con muy buenas vistas y sin dificultad técnica más allá de la constante subida en su primer tramo. Su único ...
    Manuel Alvarez

• sotrondio-cabañesnueves-campeta-sotrondio

Photo ofsotrondio-cabañesnueves-campeta-sotrondio Photo ofsotrondio-cabañesnueves-campeta-sotrondio Photo ofsotrondio-cabañesnueves-campeta-sotrondio

subida por la carretera del cementerio de sotrondio, hasta cabañesnueves, pa subir por un camín que tira pa la casilla pero giramos a la izquierda y llegamos al repetidor de la campeta y bajamos por camín y hormigón hast...

• Sotrondio - Colloto

Sotrondio - Colloto - Sotrondio. La subida desde Riaño hasta La Bobia tiene rampas muy duras. Aprox. en el km. 32 tenemos una subida de 500 mts. con mucho barro y piedras, toca empujar!

• VII Aniversario Xente les Kuenkes

Ruta del 7º Aniversario del grupo Xente les Kuenkes de Asturias. Ruta al estilo de la zona, subidas potentes y bajadas espectaculares por paisaje y técnica. Las bajadas son técnicas pero hay para todos los gustos. ...

• sotrondio...peña mayor

Salida desde Sotrondrio, pasando por Blimea, Pola de Laviana hasta Condado, subir por la derecha del cementerio y bajar hasta Sierra, para después subir por pista de cemento a la derecha hasta deposito de agua, bueno, un...

• Sierra La Vara

Saliendo desde Sotrondio; subida hormigonada a La Bobia y pista de Tierra a La Campa La Muezca donde cogemos un estrecho sendero a media ladera muy ciclable y con perfecto mantenimiento que nos lleva a los ultimo metros ...

• sotrondio-la camperona- sotrondio

2054f

salgo de sotrondio, en el entrego subo por la cuesta del polideportivo, luego en un cruce tiro a la izquierda direccion la camperona, arriba del todo bordeo el area recreativa y tiro direccion un pueblo que indica a 1 km...