The Best Mountain Bike Trails in San Andrés, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Subida a la cruz de Linares y vuelta por la senda del oso Photo of San Andres - Cuevallagar- Pto Maraibo- Senda del Oso Photo of Senda del oso

18-FEB-13 03:33:54 PM Ruta Circular desde San Andres, con subida por carretera hasta Linares y por pista hasta Cuevallagar, desde alli con nieve, con tramso de porteo (6 km) hasta casi Maraibo, despues bajada por carret...

Impresionante y muy recomendable
    AsturiasBIKE
  • 21-08-18-VILLAMUERTE Y GUANGA

Ruta: VILLAMUERTE Y GUANGA Poblaciones: San Andrés, Villanueva, Dosango, Pedroveya, La Rebollada, Serandi, Proaza, Castañedo del Monte. Lugares de interés: Senda del Oso, Ruta de las Xanas, Cascadas de Guanga o Buanga....

• Senda del oso

San Andrés - Quirós museo etnográfico - Entrago

• MTB - Senda del Oso - Asturias

Recorrido de la Senda del Oso desde el Pueblo de San Andrés. Después del Embalse de Valdemurio, en el ramal izquierdo de la senda, fue imposible continuar debido a obras de reparación del trazado. Ruta fácil y sencill...

Photo ofSan Andres -Alto Cruz de Linares- Llinares-San Andres Photo ofSan Andres -Alto Cruz de Linares- Llinares-San Andres Photo ofSan Andres -Alto Cruz de Linares- Llinares-San Andres

Ascensión al Alto La Cruz Llinares por la Senda del Oso hasta Proaza .Desde el Alto la Cruz hasta Llinares y el pueblo. la Castañar no se grabo , se sigue la carreta que nos lleva a San Andres. Las rutas aquí descritas,...

• Arriondas -- Ribadesella

Ruta de los Montes del Sella saliendo desde Arriondas y no desde Ribadesella como tenia que haber sido, pa la próxima vez que nos encontremos en mejores condiciones fisicas ,destacar la subida al Bustacu no me quiero ima...

Ruta circular saliendo de San Andrés en los límites del concejo de Oviedo, y a los pies de la subida a la Cruz de Linares, una vez coronada la cruz, se coge la pista a la derecha que siguiéndola , se llega a Cuevallagar ...

• san andres castañedo villanueva san andres

1946f

Subida a castañedo del monte desde san andres por la carretera que une a ambos.Justo antes de llegar a castañedo sale un sendero señalizado hacia villanueva, una bajada de 3,5Km. Una bajada complicada en su primera mitad...

Salida desde San Andrés por la Senda del Oso dirección Quirós y un poco antes de llegar a Quirós se toma una carretera a la izquierda que nos subirá hasta la ermita. Está perfectamente señalizada y no tiene pérdida algu...

• San Andrés Facetos

Llegue hasta una cabaña después de San Andres (cerca de Villanueva) y al poco de dar la vuelta empecé a grabar, por lo que hize el doble de kilómetros.