The Best Mountain Bike Trails in Salices, Principality of Asturias (Spain)

Photo of El Condao - Soto de Agues - Caleao - El Condao Photo of Condado - La Sierra - Campa Fresneu - Collado Llagos - Vega de Llagos- Vega Cievas Photo of IV Jornadas Solidarias Laviana. 26/10/2013
    Photo ofEl Condao - Soto de Agues - Caleao - El Condao Photo ofEl Condao - Soto de Agues - Caleao - El Condao Photo ofEl Condao - Soto de Agues - Caleao - El Condao

Salimos del Condao ,subimos a Soto de Agues ,continuamos por la ruta del Alva ,en ella giramos a la izquierda para subir a las brañas y más tarde bajar a Caleao , después bajaremos hasta el Condao.

Porteo antes de llegar al Collao que baja a caleao. Lo demás bien
    ANGEL BTT YOUTUBE
    Ruta muy muy guapa, la subida a las brañas tiene unas rampas de hormigón tremendas pero las vistas desde arriba lo compe...
    Jonnms
  • Senderos del Carbón 2023

Está incompleta. Pongo enlace al recorrido oficial: https://fesoriaevents.com/recorrido-rsdc-2023/ Ruta de Salices a Pola de Laviana pasando por: - Puente de Arco (15.6 km) - Puente La Chalana (16.6 km) - Fuente Canzana...

• PEÑAMAYOR-FUNERES

Salida y llegada a El Condado. Se sube por pista y se enlaza a la Vega de Llagos ya por sendero, pequeño porteo y bajada hasta Carbajal por senderos y caminos. Comenzamos otro ascenso por carretera a enlazar de nuevo o...