The Best Mountain Bike Trails in Salas, Principality of Asturias (Spain)

• Salas. Rodando por el concejo de Salas

Photo ofSalas. Rodando por el concejo de Salas Photo ofSalas. Rodando por el concejo de Salas Photo ofSalas. Rodando por el concejo de Salas

De la mano de nuestro compañero Pedro Ugalde, vecino de Salas, hacemos un recorrido por el concejo rodando por las Sierras de Picaros, Sierra de Larís y Sierra de las Traviesas. Pistas y algún camino conforman una ruta m...

Un 10 de ruta
    LOS SOBRAOS (BTT & ROAD)
    Preciosa travesía circular , algo durilla pero el entorno bien lo merece, vistas espectaculares entre bosques de castaño...
    Aletxa BTT yo tiraría por aquí !
  • Salas-Pico Aguión.

De la mano de nuestro compañero de grupeta Pedro Ugalde volvemos de nuevo a tierras del Concejo de Salas para hacer una ruta 5 estrellas teniendo con punto culmiante el Pico Aguión situado en la Sierra de la Curiscada. C...

• Salas-La Espina

De la mano de nuestro compañero Pedro Ugalde buen conocedor del concejo de Salas salimos a rodar en una variada y entretenida ruta donde con unos comienzos por el camino de Santiago ciclaremos por el monte Rebollín y la ...

• Ruta Concejo salas BTT

Guapa y sencilla ruta BTT por el concejo de Salas organizada por el ayuntamiento de dicho concejo. Recorre los bellos parajes de la sierra del aguión y la sierra del Bodenaya con un espectacular fin de ruta a modo de baj...

Una ruta muy bonita, y con unas vistas impresionantes, que valoro como moderado sobre todo por el desnivel. A final de l...
    Ignaciomuñiz
    Magnifica. 100% ciclable
    jesusalaez
  • IV RUTA BTT CONCEJO DE SALAS 2017

Preciosa Ruta la que nos regalaron la organización de Salas...La bolsa del corredor brutal(quesos degustación,miel de casa,camiseta técnica y el dorsal con chip)que más se puede pedir...pues un entorno espectacular y un ...

Parte de la ruta esta con mucha maleza , se hace difícil su trazado. Por lo demás excelentes vistas .
    Aletxa BTT yo tiraría por aquí !
    Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa2 Salas-Berducedo Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa2 Salas-Berducedo Photo ofCamino Primitivo(con alforjas) Etapa2 Salas-Berducedo

Esta etapa al hacerla por el camino primitivo original, íntegramente, se hace verdaderamente muy dura. Primero entre Salas y Tineo pequeñas y continuas subidas y bajadas que pondrán nuestras piernas a tono, pero lo peor ...

• 30.08.2017 LA NOCTURNA DE SALAS 2017

Photo of30.08.2017 LA NOCTURNA DE SALAS 2017 Photo of30.08.2017 LA NOCTURNA DE SALAS 2017 Photo of30.08.2017 LA NOCTURNA DE SALAS 2017

Presentación: La Nocturna de Salas es una prueba, no competitiva, de orientación en bicicleta de Montaña (BTT) que se celebra por primera vez en nuestra villa. El Club Nonaya BTT organiza esta prueba, única en su estilo...

Photo ofPrimitivo Etapa 2: Salas - Berducedo por la ruta de Los Hospitales Photo ofPrimitivo Etapa 2: Salas - Berducedo por la ruta de Los Hospitales Photo ofPrimitivo Etapa 2: Salas - Berducedo por la ruta de Los Hospitales

nos vimos con un dia estupendo, fuerzas y buena hora, total que nos animamos a seguir por la variente de la Ruta de los Hospitales, perderse por las altas montañas era todo un atractivo. Pero enpezar esa ruta a las 15h, ...

Durisima para bici
    santosvet
    Photo ofCamino Primitivo MTB Etapa 2: Salas - Pola de Allande Photo ofCamino Primitivo MTB Etapa 2: Salas - Pola de Allande Photo ofCamino Primitivo MTB Etapa 2: Salas - Pola de Allande

Segunda etapa del camino Primitivo, bosques y senderos preciosos, subidas duras y un calor extremo (pillamos la ola de calor de toda España). Decidimos no subir por la ruta de los Hospitales debido al calor y nos dirigim...

• 2 Salas - Pola de Allande

Etapa más dura y exigente que la primera del Camino Primitivo de Oviedo a Salas. Los primeros 8 km de la etapa son bastante técnicos y con alguna zona demasiado empinada. Continúa el camino por senderos muy bonitos...

• Enduro Salas - TC2 - TC3

Una pasada los 2 tramos del enduro de Salas, tienen de todo y las subidas son muy llevaderas. Los 2 son muy guapos, pero el 3 es increíble. IBP - 126 Tiempo total : 3:16:40 h Tiempo en movimiento: 2:36:21 h Tiempo...

• 2/4 CAMINO PRIMITIVO

etapa muy dura en la que tuve que empujar mucho la bicicleta hay 2 opciones entre borres y sablismo yo fui por samblismo que vas a pola de allande y subes el puerto del palo que es empujar 3/4 de puerto, es mejor subir p...

Photo ofCamino Primitivo MTB: Salas - Pola de Allande Photo ofCamino Primitivo MTB: Salas - Pola de Allande Photo ofCamino Primitivo MTB: Salas - Pola de Allande

Segunda etapa. El tiempo acompaña. Las piernas también aunque llegué bastante cansado. Lo que debía ser la etapa más suave del Camino se convierte en una de las más duras. Este año variamos la ruta, llegamos a Pola de Al...

• 30.06.2020 PICO AGUIÓN POR 'LO SUAVE'

SALAS CAMINO PRIMITIVO DE SANTIAGO LA ESPINA CUERVA LAS GALLINAS PICO AGUIÓN CHANO LOS FACES CAMINO DEL NORTE DEL AGUIÓN CAMPA SAN JUAN LAS CORRADAS EL TORAL PRIERO VILLAMAR SALAS

• 03.03.2019 SOLIDARIA MONTES DE AGONES 2019

Photo of03.03.2019 SOLIDARIA MONTES DE AGONES 2019 Photo of03.03.2019 SOLIDARIA MONTES DE AGONES 2019 Photo of03.03.2019 SOLIDARIA MONTES DE AGONES 2019

Salimos de Salas tempranito, a las 08:45 en dirección Cornellana-Pravia por el Camino primitivo y La Ruta de los Pescadores para participar en la V QUEDADA SOLIDARIA MONTES DE AGONES 2019 por una buena causa y, tras un r...