The Best Mountain Bike Trails in Salamir, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Salamir-Llan de Cubel-Pico L' Abedul-Artedo-Salamir. Photo of Salamir (Cudillero) - Eucaliptón - La Peñona - Monteagudo - Muros del Nalón Photo of Salamir(Cudillero) - Santa Ana
    Photo ofSalamir-Llan de Cubel-Pico L' Abedul-Artedo-Salamir. Photo ofSalamir-Llan de Cubel-Pico L' Abedul-Artedo-Salamir. Photo ofSalamir-Llan de Cubel-Pico L' Abedul-Artedo-Salamir.

Ruta que desde Salamir sube a Lin de Cubel por pista. Desde Cubel va en dirección a los molinos de viento a coger una bajada muy guapa y después subircen dirección al Pico L' Abedul. Este pico tiene una caseta y antena e...

• Salamir(Cudillero) - Santa Ana

Subida a Santa Ana de Montarés. Desde Salamir subir al Viso, descender a Numayor y Artedo. Coger la carretera de Faedo y aproximadamente en el km 1, desvio izquierda. Comiemza una rampa terrible de unos 200 metros,...

• Vuelta a Las Luiñas (Cudillero)

Ruta que discurre por el concejo de Cudillero. Transita por Salamir, Soto de Luiña, Pramaro, San Cosme, San Martìn, Numayor, Artedo, La Concha, Lamuño y finalza en Salamir Discurre en por caminos, sendas y carriles de...

Photo ofSalamir (Cudillero) - Santana - San Juan de Piñera Photo ofSalamir (Cudillero) - Santana - San Juan de Piñera Photo ofSalamir (Cudillero) - Santana - San Juan de Piñera

Salida por el concenjo de Cudillero con ascenso a Santa Ana de Montarés Salida desde Salamir al alto del Viso descender a Numayor, cruzar la carretera general, y seguir descendiendo hasta el rio. Cruzar el puente y...

Salida desde Salamir, paso por Oviñana, Valdredo, Albuerne, Oviñana, Playa del Silencio, Castañeras y Santa Marina. Subida dura al Pico Palancas por el cortafuegos. Bajada por Camino de Santiago en dirección contraria co...

Lo primero decir que la ruta es muy chula y merece mucho la pena, sobre todo la primera parte. Pero tengo que hacer un p...
    Moebius / Jon Latorre
    Gracias por compartir esta ruta. Me resultó difícil seguir el track (desconozco el motivo ), aún así la hice prácticame...
    mamboasturies
  • Salamir (Cudillero) - Muros de Nalón

Photo ofSalamir (Cudillero) - Muros de Nalón Photo ofSalamir (Cudillero) - Muros de Nalón Photo ofSalamir (Cudillero) - Muros de Nalón

Salida por los montes paralélos a la costa cantábrica con preciosas vistas al mar. Salida desde Salamir a Numayor pasando por el Viso, tras cruzar la carretea y descender al rio, pasamos el puente y cogemos en camino ...

Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - Santa Catalina Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - Santa Catalina Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - Santa Catalina

Ruta por los concejos de Cudillero, Pravia y Muros del Nalón, ascendiendo a los miradores de La Peñona Santa Catalina. Salida desde Salamir con subida al viso y bajada a Artedo por Numayor. Coger la carreterra CU-4...

Photo ofSalamir (Cudillero) - Pravia - Muros del Nalón Photo ofSalamir (Cudillero) - Pravia - Muros del Nalón Photo ofSalamir (Cudillero) - Pravia - Muros del Nalón

Salida por los concejos de Cudillero, Pravia y Muros del Nalón. Salida desde Salamir al alto del Viso descender a Numayor, cruzar la carretera general, y seguir descendiendo hasta el rio. Cruzar el puente y coger e...

Ruta divertida
    pacomoco
  • Salamir - Santana de Montares (Cudillero)

Photo ofSalamir - Santana de Montares (Cudillero) Photo ofSalamir - Santana de Montares (Cudillero) Photo ofSalamir - Santana de Montares (Cudillero)

Ruta por el concejo de Cudillero Salida desde Salamir a la capilla de Santana de Montares La subida se realiza por una pista que comienza en la ctra de Faedo (km 1) tras pasar Numayor y Artedo La bajada se reali...

Great beautiful trail, thanks a lot for sharing!
    Åre Travel www.aretravel.se
    Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - La Peñona Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - La Peñona Photo ofSalamir (Cudillero) - Eucaliptón - La Peñona

Salamir (Cudillero) - Eucaiptón - La Peñona Salida por el concejo de Cudillero para ascender al mirador de La Peñona. Salida desde Salamir, con subida al Viso, descenso a Lamuño, para continuar hasta La Concha de A...

• Salamir - Sierra de los vientos

Salida desde Salamir hasta los molinos de vientos pasando por Llan de Cubel. La ascensión a llan de Cubel es una pista que recorre longitudinalmente la Sierra del Pumar y atraviesa un bosque bajo el pico Abedul y el P...

• Salamir (Cudillero) - Llan de Cubel

Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel

Salida por el concejo de Cudillero, ascendiendo a Llan de Cubel desde Artedo y volviendo por una pists diferente que a la ida para tener conocimiento de nuevos caminos de esta montaña. Al llegar a la cima, continiamos...

Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel - Faedo - Santana Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel - Faedo - Santana Photo ofSalamir (Cudillero) - Llan de Cubel - Faedo - Santana

Salida por los concejos de Cudillero y Pravia con las ascensiones de Llan de Cubel y Santa Ana de Montarés. Esta es una ruta alternativa a una que hice el año pasado con el nombre de Salamir Llan de Cubel Santana. ...

• Salamir - San Roque del Pico - Salalmir

Ruta por la costa de Cudillero con subida a la hermita de San Roque del Pico. Desde la hermita las vistas de la costa son impresionantes. Bajada por el Camino de Santiago en dirección contraria

• salamir valdredo playa cabo vidio salamir 24

Salida de Salamir por Camino de Santiago, subida a Oviañana desde S. Pedro por detrás del Camping. En Oviñana continuar hasta cementerio y continuar hasta salir a la vía de feve en Valdredo. Continuar por bosque y bajar ...