The Best Mountain Bike Trails in Peñaflor, Principality of Asturias (Spain)

• 17-04-02-ENDURO X LA DEGO

Ruta: Enduro x La Dego Poblaciones: Las Ablanosas Lugares de interés: Puente de Peñaflor, Espacio Histórico Frente del Nalón (Restos de la Guerra Civil) Los Tramos de Enduro. Cartografía: Asturias / 28 Grado Terreno:...

Ruta muy bien grabada. Nosotros cortamos algunas zonas, ya que al pasar dos veces por el mismo sitio en un par de zonas,...
    SimonRSG
  • La Degollada con alguna bajada endurera.

Photo ofLa Degollada con alguna bajada endurera. Photo ofLa Degollada con alguna bajada endurera. Photo ofLa Degollada con alguna bajada endurera.

En esta ocasión quisimos aprovechar al máximo el tiempo de que disponíamos y nos fuimos en tren hasta PeñaFlor de Grao. Desde allí nos encaminamos hasta La Degollada para comenzar con una pista endurera: 5 estrellas. Des...

• Peñaflor (Grado) - Avilés

Hoy, los Intensos BTT nos fuimos en tren hasta Peñaflor donde comenzamos la ruta BTTera. Subimos hasta La Degollada y después nos acercamos a la cima del Gorfolí para lanzarnos hasta Avilés por las famosas trialeras (cla...

• 5 estrellas - DH Degollada

Impresionante las 2 bajadas, sobre el todo el DH de la Degollada, el 5 estrellas esta muy bien, pero es muy corto. Hicimos el 5 estrellas 2 veces, luego el DH entero, luego subimos hasta la mitad del DH y otra vez para ...

👌
    japi26

• GRAO-TRINCHERAS

Ruta bastante machacona, con subidas pronunciadas y cuando fuimos, zonas con mucho barro, por lo que era complicado coger tracción en algunos tramos. Las vistas son espectaculares y tanto el paisaje como las trincheras ...

• Ruta Enduro La Degollada

Ruta de enduro mtb que parte desde el final del circuito de Dh de la Degollada. Se sube por carretera, con un inicio un poco pendiente y duro. Al llegar arriba se hace la primera bajada el tramo 5 Estrellas. Después segu...

• Degollada desde Grao 2

Ruta sencilla y vistosa, le pongo moderado por algún paso técnico. Gracias a Fede de Asturcón por las indicaciones. Hay algún punto en que nos desviamos del Track, pero se identifican bien. Se puede hacer circular dede B...

• Grado-termas romanas-acevedo

Ruta de Peñaflor a Grado pasando por: - Puente de Peñaflor (0.4 km) - Pasarela de las Xanas (1.6 km) - Fuente Paladin (3.7 km) - Termas romanas (6.0 km) - Puente de Grado (11.5 km) - Parque de arriba (11.9 km) - Albergue...

• Enduro Peñaflor

Subida por asfalto desde peñaflor y bajada por trialera con saltos muy trabajados. Necesaria de cierta tecnica aunque la mayoria de los saltos se pueden pasar por camino alternativo.