The Best Mountain Bike Trails in La Portilla, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Llanes-Buelna-Llanes Photo of Senda Litoral  Llanes - Bustio Photo of  Playa de Toró(Llanes)- paseo San Pedro-Celorio-Playa de Toró 14,8km facil
  • Llanes-Buelna-Llanes

1978f

Las fotos pueden no coincidir exactamente. La he subido con el ordenador por un error en wikiloc que me impedía subirla desde el móvil y no sé si he asociado correctamente cada foto con su punto.

• Senda Litoral Llanes - Bustio

LA RUTA EMPIEZA EN LA PLAYA DE TORO DE LLANES, dirigiéndonos hacia Cue, subimos por la costa hacia Andrin, donde podemos ver la playa de la ballota, una vez pasado andrin nos dirigimos hacia los bufones de pria y llegamo...

• COSTA ASTURIANA CA12: Llanes-Bustío

Photo ofCOSTA ASTURIANA CA12: Llanes-Bustío Photo ofCOSTA ASTURIANA CA12: Llanes-Bustío Photo ofCOSTA ASTURIANA CA12: Llanes-Bustío

Última etapa de la costa Asturiana que tan buenos recuerdos nos deja, llegamos a Bustío e incluso nos internamos a Unquera del otro lado del río Deva que hace frontera, este tramo tiene zonas también muy disfrutonas tant...

Hola. Hoy realizamos la ruta y es una ruta de senderismo. Hemos ido con ebike y hemos tardado 3 hora desde la playa de V...
    marcorosetebriz
  • La Portilla

Llanes, peus de la Serra de Cuera, Posada de Llanes, St. Antolín, Torimbia, Niembro, Celorio, Llanes

• La Llosa de Viango en bici

Cada vez que miraba desde mi casa a la sierra del Cuera me preguntaba que habría allí arriba, al otro lado de esa cadena montañosa que separa el mar de los Picos de Europa (mis Picos). Indagué por internet y por los f...

• 1⁰ tramo besugo y solomillo

Esta parte se centra más en el interior (solomillo) pasando por la senda fluvial de Llanes, mucho camino rural, sendas en Mañanga (se le podía dedicar una jornada completa y no descubriríamos la mitad). Diría que hasta S...

• Ruta Llanes

Ruta desde Llanes (senda fluvial del Carroceu), La Portilla, Bolao, Colmenera, La Pereda, Traveseu, Rumoru, Mañanga, Lledias, Porrua, Poo, Pancar

• Llanes - Buelna - Peña Tu

Buena ruta por la senda costera de Llanes a Buelna, vuelta por la Sierra Plana, con visita al Idolo de Peña Tu. el track tiene un par de fallos debido a las obras me tube que dar la vuelta dos veces sobre mis pasos, seg...

• llanes-arriondas-llanes

113 km de ruta segun el cuentakilometros,en arriondas se nos acabo la bateria del movil y por eso no sale la ruta entera, la vuelta la hicimos por carretera(pendas-collia-el carmen) gran dia! http://www.facebook.com/l.ph...

• Llanes - Arenillas - Valle oscuro

Una buena ruta por el entorno del oriente Asturiano. Salimos desde Llanes hacia el este con una buena subida para calentar bien, de ahí seguimos por sendas anchas y caminos sencillos hasta los Bufones de Arenillas. Des...

• de Llanes a Potes

Ruta dura de un dia con la ultima subida desde sotres con inclinaciones de 35% donde llendo con o sin alforjas habra que arrastrar la bicicleta desde Bejes hasta culminar la subida.

• Llanes-Gulpilluri-Llanes

Preciosa ruta que transcurre por las playas más emblemáticas de la zona y el regreso por caminos viejos (también algo de carretera)no tiene desperdicio. Ruta altamente recomendable, fácil de hacer e ideal para pasar la m...