The Best Mountain Bike Trails in Jove del Medio, Principality of Asturias (Spain)

• Gijón-Gijón

Ruta realizada con mi amigo Rober, quién se acaba de traslasdar con la familia a vivir a Gijón y que fué el guía de esta ruta. Quedamos en el parking de la playa Arbeyal y cogiendo el carril bici, nos dirigimos hacia la...

Ruta facil de seguir y muy comoda para empezar a sumar kilómetros. Las indicaciones son correctisimas y no dan lugar a e...
    fram1978
  • Gijón-Deva-Fario-Deva-Gijón

Salimos de Gijón por la Playa, cogemos la senda de Deva hasta el campin, subimos en dirección al Curbiello de aquí seguimos hasta el monte de Deva y en el primer área giramos hacia Rioseco de Caldones, continuando por el...

buena ruta algun tramo roto por trabajos de monte
    danieldlamadrid
  • Gijón-Covadonga

Salimos de Gijón en dirección a Peón, subimos el cordal, bajamos hasta Amandi, subimos hasta Sietes, tiramos hasta Borines y desde aquí a la basílica de Covadonga.

• Candás

1978f

Playa del Arbeyal - Jove - La Campa Torres - Ría de Aboño - Peñamaría - Playa de Xivares - Senda del Tranqueru - Perlora - Candás - Faro de San Antonio - Perán - Yavio - Ruta Clariniana - Iglesia de Logrezana - El Cueto ...

Photo ofRuta Nocturna en Gijón(Gijón-La Ñora-Monte de Deva-Gijón)) Photo ofRuta Nocturna en Gijón(Gijón-La Ñora-Monte de Deva-Gijón)) Photo ofRuta Nocturna en Gijón(Gijón-La Ñora-Monte de Deva-Gijón))

Salida de Gijón hasta el molino de la Ñora, continuando hasta el campo de golf la Llorea, tiramos hasta el Curbiello y desde aquí al monte de Deva, para bajar hasta Deva, luego para Gijón

Comentar que la última bajada por la trialera, es bastante complicada. La calificaría de difícil o muy difícil. En mi c...
    noneblas
  • Por los montes de Gijon

Salimos de Gijón en dirección a el Curbiellu, desde aquí tiramos a Peón, subimos el cordal de Peón para continuar por el monte hasta el pico Fario, después bajamos a Ceñal, para tirar a los bosques de Muño y bordear el p...

• Gravel Gijon La Ñora Curviello Caldones

Photo ofGravel Gijon La Ñora Curviello Caldones Photo ofGravel Gijon La Ñora Curviello Caldones Photo ofGravel Gijon La Ñora Curviello Caldones

Precioso paseo siguiendo la senda litoral, para enlazar con la del arroyo de la Ñora. Al llegar al campo de golf, me dirijo hacia el Curviello y allí cogiendo una pista asfaltada a la derecha voy hacia Deva. Antes de emp...

• Rutilla por Gijón

Paseo más bien que no ruta y que intentaba hacer una perimetral a la ciudad con escaso tiempo. Se inicia en la playa del Arbeyal y en una primera parte recorremos toda la costa en dirección a la playa de San Lorenzo, pa...

• Costera Gijón -Aviles

Preciosa ruta que va por la costa desde Gijón a Avilés, pasando por sitios como Luanco,cabo peñas,playa de verdicio,playa de xago ,faro San Xuan, etc . La vuelta a Gijón en el tren de feve.

• Ruta Gijón- Candás Costa

Ruta fácil desde Gijón a Candás todo por la costa. Ruta de dificultad elevada. Puntos del recorrido: Gijon: Desde la calzada Tramo hacia la campa torres, pasando por Jove, para bajar despues a la térmica de ver...

• Gijón nocturna(ñora y deva)

Salida Nocturna, inicio costero en dirección a la Ñora. Recorrido por la senda de la Ñora algo embarrada pero merece la pena. Subida hasta el campo de golf, limpieza de bicis y proseguimos dirección Deva por Curviellu. B...

• Lauredal - Pico El Sol - Lauredal

Ruta circular con inicio/final en el parque del Lauredal y subida al pico El Sol desde la mina de La Camocha. LAUREDAL - PLGN ROCES - RUTA LA CAMOCHA - PICO EL SOL - LAVANDERA - LA CAMOCHA - RUTA DEL PILES - VIESQUES - ...

• Gijon Monte Areo-San Andres-Gijon

2096f

Nombre: 2014-05-04 10:15Hora Inicio: 05/04/2014 10:19Hora Fin: 05/04/2014 13:28Distancia recorrida: 30,2 km (03:08)Tiempo en movimiento: 02:02Velocidad media: 9,6 km/hVel. en Mov.: 14,8 km/hVelocidad Máxima: 60,4 km/hAlt...

• Lauredal - Perlora

Ruta circular entre el parque del Lauredal (Gijón) y la playa de Perlora, con salida y llegada en el parque del Lauredal. Ruta bonita que discurre por caminos y senderos bordeando la costa y que se puede hacer en cualqui...