The Best Mountain Bike Trails in Figares, Principality of Asturias (Spain)

Photo of De Santa Eulalia Morcin a Sta Cristina de Lena. Por Senda minera de Riosa y camino de Santiago(Ray2020) Photo of Recorrido BTT por las Cuencas Mineras asturianas y la historia del ferrocarril minero II, (La 'Y' minera de la MTB, Ray2020) Photo of MORCIN- RIOSA-MONTE LLOSORIO  (ASTURIAS)
  • MORCIN- RIOSA-MONTE LLOSORIO (ASTURIAS)

Photo ofMORCIN- RIOSA-MONTE LLOSORIO  (ASTURIAS) Photo ofMORCIN- RIOSA-MONTE LLOSORIO  (ASTURIAS) Photo ofMORCIN- RIOSA-MONTE LLOSORIO  (ASTURIAS)

Salimos de Morcin en dirección a la Mina Nicolasa por asfalto poco después giramos a la izquierda y nos metemos por pista hasta subir al alto de la Sierra la ruta es dura tiene tramos en los que hay que empujar la bici u...

• Santaolaya-Ujo-Campomanes (Ray2020)

Photo ofSantaolaya-Ujo-Campomanes (Ray2020) Photo ofSantaolaya-Ujo-Campomanes (Ray2020) Photo ofSantaolaya-Ujo-Campomanes (Ray2020)

Secilla ruta BTT. Ideal para estirar las piernas, sin ninguna complicación Técnica ni subida reseñable, salvo el repecho de la Vega de San Pedro. Eso sí tiene al menos dos puntos que hay que extremar las precauciones, el...

• Angliru

Ruta circular desde Santolaya pasando por: - Área recreativa Viapará - Angliru (19.0 km) - Mirador del Angliru (19.9 km) - La Vega - La Foz de Morcín

Una buena manera de presentarse al Anglilu. Te quedarás con las ganas de subirlo porque antes de llegar a cota de 1000 metros, ya dejarás la subida. Comienzo en Santa Eulalia, subida hasta Viapará, primeras rampas del A...

• monsacro endurero

ruta circular muy guapa,salimos de sta eulalia una subida dura por carretera para luego hacer un porteo corto y muy guapo ,luego subiremos al monsacro por una canal muy guapa portearemos unos 40 minutos hasta la cumbre,b...

Subida de Santolaya a La roza, de ahí cruzar a Rozaes. Subida a Peñanes pasando por la iglesia de San Esteban. Desde Peñanes, bajada por caleya hasta Santolaya y de ahí, ir y volver a Argame para terminar llaneando un po...