The Best Mountain Bike Trails in Cudillero, Principality of Asturias (Spain)

Photo of De Cudillero a Canero por caminos de costa (Ray2020) Photo of Cudillero Cabo Vidio Photo of Cudillero- Playa del Silencio -Cudillero
  • Cudillero Cabo Vidio

Ruta circular que sale de Cudillero, uno de los pueblos bonitos de España, y llega hasta cabo Vidio entrando y saliendo a visitar diferentes miradores, playas,etc...en un entramado de caminos, senderos y carreteras,que h...

• Cudillero- Playa del Silencio -Cudillero

Photo ofCudillero- Playa del Silencio -Cudillero Photo ofCudillero- Playa del Silencio -Cudillero Photo ofCudillero- Playa del Silencio -Cudillero

Salimos desde el muelle de Cudillero en su extremo opuesto al pueblo, lo cual no es muy inteligente porque en frío hay que hacer una subida exigente No hagáis el primer ramal a la derecha de nuestra ruta, no conduce a n...

• MTB 83A Cudillero Luarca

1ª Etapa (donde empezamos nosotros) del Camino del Norte. Comida opípara en Cadavedo. Mesón La Granda. Altamente recomendable. Nos trataron de maravilla y comimos MUY BIEN. Gracias. Llegamos a Luarca y nos alojamos en el...

Muy chula! aunque nos hemos metido un poco por la tierra pero nos ha encantado.
    Intoxi_carlos
    Photo ofCudillero-Faro de Vidio-Playa del Silencio-Cudillero Photo ofCudillero-Faro de Vidio-Playa del Silencio-Cudillero Photo ofCudillero-Faro de Vidio-Playa del Silencio-Cudillero

IBP 75 (pasos técnicos en los dos senderos) Ruta mixta desde Cudillero hasta la playa del Silencio (y vuelta), visitando distintos enclaves por el camino. Salgo por la cuesta principal que atraviesa el pueblo y me ...

• Cudillero-Luarca 2022-06-27 08:32:52

Photo ofCudillero-Luarca 2022-06-27 08:32:52 Photo ofCudillero-Luarca 2022-06-27 08:32:52 Photo ofCudillero-Luarca 2022-06-27 08:32:52

Hora Inicio: 8:32 27 jun. 2022Hora Fin: 12:57 27 jun. 2022Distancia recorrida: 52,6 km (04:24)Tiempo en movimiento: 03:23Velocidad media: 11,93 km/hVel. en Mov.: 15,52 km/hVelocidad Máxima: 55,69 km/hAltura Mínima: 0 mAl...

• Cudillero - Dos Miradores

Cudillero - Dos Miradores. Ruta desde Cudillero al mirador de la Peñona por el ocaliton. Bajar a Somao y subir a Monteagudo. Luego se baja por pista hasta Muros para volver después a Cudillero.

• Cudillero - Santana

Salimos desde cudillero y subimos por carretera hasta villademar. Cruzamos la carretera general ( ojo que con las obras de la autovía es fácil confundirse) y cogemos pista para subir a Santana. Damos la vuelta a la ermit...

El seguimiento de la ruta ha sido un poco confuso debido a que tenía varias idas y venidas, además en agosto de 2018 alg...
    DCM Chinarro
  • Cudillero

Nos hemos desplazado hasta Cudillero en coche,donde dimos comienzo en la propia villa, os aconsejo que si la haceís dejeís el coche arriba en el aparcamiento que hay, así os ahorraís tener que subir toda esa cuesta de Cu...

• 11 Cudillero -Luarca

Etapa espectacular, totalmente costera, en la que apenas se despega de la costa y en la cual se puede disfrutar totalmente de los acantilados y playas preciosas que regala esta parte del norte peninsular bañada por el ma...

• Cudillero

Paseo matutino tranquilo con mi hijo y mi futura nuera Ojo que el último tramo de bajada al puerto hay escaleras

• 2170 - Pujada a Santana . Juny 2011

CAST: Ruta BTT desde el puerto de Cudillero hasta Santa Ana realizada durante el mes de Junio de 2011, durante mi estancia laboral en Cudillero. Incluye el GC de Santa Ana. En realidad es casi en su totalidad sobre asfal...

• Cudillero - San Juan de la Arena

Ruta maravillosa pero tiene el inconveniente de que la senda de la costa tiene muchas escaleras. De no ser por eso..... la vista espectacular.

• CUDILLERO - PRAVIA

Cudillero puerto - El Pito - Playa de Aguilar - ermita de Espirutu Santo Mirador de San Esteban - Muros - Los Cabos - Santianes - Pravia - Villarigán - Escoredo - bajada a Cudillero mucho asfalto