The Best Mountain Bike Trails in Corao, Principality of Asturias (Spain)

Photo of CORAO - LAGOS DE COVADONGA - MIRADOR DE LA CAMBA Photo of Por la Sierra de Prioru y Cruz de Priena Photo of Corao-Lagos de Covadonga-Corao
    Photo ofCORAO - LAGOS DE COVADONGA - MIRADOR DE LA CAMBA Photo ofCORAO - LAGOS DE COVADONGA - MIRADOR DE LA CAMBA Photo ofCORAO - LAGOS DE COVADONGA - MIRADOR DE LA CAMBA

Como no puede ser de otra forma, siempre que nos acercamos a los Lagos de Covadonga, la ruta no defrauda. Empezamos en Corao y nos acercamos a Mestas de Con para calentar un poco las piernas antes de empezar con las prim...

• Subida Lagos Covadonga BTT Invernal

Photo ofSubida Lagos Covadonga BTT Invernal Photo ofSubida Lagos Covadonga BTT Invernal Photo ofSubida Lagos Covadonga BTT Invernal

Ruta circular desde Corao pasando por: - Collado Reguero (17.3 km) - Collado Lincos (18.5 km) - Collau Camba (19.4 km) - Collado Llomba Cangas (21.7 km) - Refugio Entrelagos (22.9 km) - Mirador de la Reina (28.7 km...

La salida se encuentra en Demués, tierra del queso de Gamonedo donde cogeremos la pista señalizada como PR-PNPE8 Demués - Los Lagos, que arranca en subida hasta el Cantón de Soñin. La pista es amplia y cómoda con tramos ...

La he hecho en sentido inverso, muchos tramos no ciclables, no recomendable.
    ikarusghost
    Paisajes muy bonitos , caminos anchos y buenos
    fedemorillo Rodríguez Martínez
    Subida larga, sin grandes dificultades técnicas, preciosos paisajes que compensan la dureza de algunas rampas. Entre el ...
    kresalusaina
  • Por la Sierra de Prioru y Cruz de Priena

Se parte de Corao, para subir hacia Abamia por el GR-105.2 donde se dobla en Cuetos Abamia hacia Cuetos ALeos y Teleña, para desde auí bajar a Intriago y posteriormente subir por las laderas de Prioru hacia los collados ...

• Corao-Lagos de Covadonga-Corao

Ruta en BTT de subida a los Lagos de Covadonga. La ruta comienza en Carao. Desde allí se inica camino por carretera dirección Benia de Onis. Un poco antes de Benia se coge el desvío a la derecha que nos sube por carreter...

• Corao - Demués - Lagos de Covadonga - Corao

Ruta dura pero realmente bonita y espectacular. La hicimos en Agosto de 2015 La salida es desde Corao. Los primeros kilómetros son por la carretera AS-114 hasta el desvío de Intriago, cruzando el río Güeña. Pasamos el...

• Corao

Ruta en cangas de onis incluyendo la subida a mirador de següencu

• Lagos de Covadonga

Subida a los Lagos por pista forestal y bajada por carretera. Este track respeta las pistas permitidas para Btt dentro del parque nacional. Tuvimos dudas en una pradera de pastoreo, ya muy cerca de los Lagos, pero es ...

• Corao - lagos - demués

Hay que portar la bici tanto de subida como de bajada. Mejor en ese orden pq al menos parte de bajada es descenso cn caminito y pidras, más divertido

• Corao Cangas Corao

Ruta muy chula hecha con niños (8 y 11 años) para disfrutar de Asturias con los peques.