The Best Mountain Bike Trails in Colombres, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Playas idílicas y sendas BTT del Camino de Santiago del Norte Asturiano Photo of Mirador de Santa Catalina - La Hermida Photo of Colombres- v.ocuru -ermita-colombres
  • Mirador de Santa Catalina - La Hermida

Photo ofMirador de Santa Catalina - La Hermida Photo ofMirador de Santa Catalina - La Hermida Photo ofMirador de Santa Catalina - La Hermida

En primer lugar decir que esta ruta es totalmente aconsejable también para hacerla con bicicleta de carretera, ya que todo el recorrido es asfalto, incluso la subida al mirador. También a mi entender es aconsejable hacer...

• Colombres- v.ocuru -ermita-colombres

Photo ofColombres- v.ocuru -ermita-colombres Photo ofColombres- v.ocuru -ermita-colombres Photo ofColombres- v.ocuru -ermita-colombres

Ruta circular corta ideal ir cogiendo forma. sube y baja todo el rato. la subida a la ermita es corta y explosiva merece la pena subir y tomar una barrita contemplando espectaculares vistas de v oscuro y el cuera. T...

• Colombres cuevas soplao pico hugon

Colombres cuevas soplao pico hugon Colombres- pesues -rabago- soplao- pico hugon - merodio- unquera - colombres Al llegar a las cuevas cogimos pista de enfrente hasta las antenas del pico hugon, impresionantes vist...

• Colombres - sierra de la borbolla

Bonita ruta, que tras subir a la ermita bajamos un poco para coger impulso hacia la sierra plana de la borbolla. Impresionantes vistas del valle oscuro y el cuera a la derecha y el cantabrico a la izquierda playas y a...

El entorno Del Valle oscuro es espectacular y las vistas desde la sierra plana impresionantes
    manumultimedia
  • Colombres-Minas de alevia-Colombres

Photo ofColombres-Minas de alevia-Colombres Photo ofColombres-Minas de alevia-Colombres Photo ofColombres-Minas de alevia-Colombres

Ruta durilla, por las veces que hay que bajarse de la bici, en la subida un tramo algo largo en el que se hace imposible rodar y en la bajada por lo arriesgado y técnico de algunas zonas, desde mi punto de vista demasiad...

Ruta preciosa y algo dura, especialmente en la subida antes del cruce con la pista que conduce a las antiguas minas, don...
    Rudolfiño
    Photo ofColombres - san Vicente de la  barquera - colombres Photo ofColombres - san Vicente de la  barquera - colombres Photo ofColombres - san Vicente de la  barquera - colombres

Colombres- serdio -san Vicente- el meron - san Vicente- prellezo - colombres Joderr, ni 100 m llanos. entretenida, paisajes impresionantes, durilla. Lo peor el tráfico. Datos de mi cuentakm: Tiempo: 2h 12 min ...

• Colombres-valle oscuro- idolo peña tu.

1991f
    Photo ofColombres-valle oscuro- idolo peña tu. Photo ofColombres-valle oscuro- idolo peña tu. Photo ofColombres-valle oscuro- idolo peña tu.

Ruta guapa, subo, bajo subo, subo....tipica de asturias. valle oscuro completo subiendo por tresgrandas, bajar al idolo peña tu (puertas de vidiago), subir y llegar a colombres por boquerizo.... Tiempo de pedaleo: ...

• Colombres -- cavandi

Colombres - siejo- carretera hacia cabrales cogemos desvio a cavandi dura subida de 4 km especialmente los 2 primeros, luego suaviza ....para volver bajamos por un camino hacia abandames ....facil para los habiles en tri...

Ruta que va por la carretera no por caminos, el autor debería cambiar la actividad a bici de carretera. Có mi o ruta BT...
    Heptagenido
  • Colombres--- andrin

colombres - buelna- senda costera E-9 - andrin - mirador ballota-p vidiago- tred grandas - la franca- colombres Dudo mucho del desnivel , supongo estara mal ....

Pone que es Btt y todo es por carretera, ni merece la pena
    Heptagenido
  • Colombres- alevia

Ruta durilla por la impresionante subida a la torre de alevia. Bajamos hasta siejo y giramos a la derecha dirección a alevia,fuerte subida en la que salvamos 300 m. De desnivel en 3 km. Lo cual supone un desnivel medi...

• Colombres- alevia -pico llueres

Mtb por carretera + camino + empujabike !!! Si ya es dura la subida a alevia 3km al 10% después viene un rampon de 1,2km al 19% hasta el cruce al pico llueres +otros 1.2km al 7%hasta la cima.

La ruta hasta Siejo es relativamente fácil, lo difícil es subir desde Siejo hasta Alevia aunque es carretera, y lo verda...
    Rudolfiño
  • Colombres--- puertas de vidiago

Colombres -puertas de vidiago- buelna -tresgrandas- la franca- bojes- colombres. Durisima la subida al mirador de buelna pero las vistas no defraudan .... 41 km 2h 18m 17,8 km/ h

• Colombres y sus puertos!!!

Ruta corta y explosiva con cinco subidas tres de ellas durillas. Empezamos subiendo a vidiago y bajamos a las cuevas del pindal, volvemos a pimiango, hasta el mirador seria la primera subida dura. Bajamos a bustio ...

• COLOMBRES-ALEVIA-MINAS-LLAVANDES-COLOMBRES

Photo ofCOLOMBRES-ALEVIA-MINAS-LLAVANDES-COLOMBRES Photo ofCOLOMBRES-ALEVIA-MINAS-LLAVANDES-COLOMBRES Photo ofCOLOMBRES-ALEVIA-MINAS-LLAVANDES-COLOMBRES

Ruta por carretera a Alevia, después subidaca al cruce de las antenas, después ruta a las antiguas minas, vuelta hacia Villanueva, bajando por una zona de unos 500-700m bastante roto, el resto es perfectamente ciclable e...

• Colombres ---Alevia

Tiempo: 1h 51m Distamcia: 29' 3 km Media: 15'7 km/h Bajamos a siejo por villanueva y narganes La subida a alevia es dura 3 km al 10%. el primero mas suave , el segundo se me hace el mas duro con una recta de 800...

• Colombres-bores-colombres

2037f

Bajamos a panes por narganes, atravesamos el area recreativa y tomamos el impresionante desfiladero de la hermida durante un par de km. cogemos desvio a bores, subida guapisima de 4 km especialmente duros los primeros 50...