The Best Mountain Bike Trails in Candás, Principality of Asturias (Spain)

• Candas Xivares dando un rodeo

Entamamos subiendo la formiga, en lugar de dir pol Paseo Maritimo, Perlora, Tranquero, damos una vuelta pol interior. Pasando por un camin que taba cerrado. Anantes yera un senderuco agora abrieronlo los madereros. Embar...

• Candás

1913f

Empezamos la ruta desde la piscina de antromero. Primero fuimos por la derecha por la carretera general hasta Perlora (wp.1), en fila de uno y por la derecha siempre. Una vez llegamos a Perlora(wp.2), seguimos un tramo m...

• 180210-CULEBREANDO X GOZON

Ruta: Culebreando por Gozón Poblaciones: Candás, Antromero, Luanco, Bañugues, Perlora. Lugares de interés: Toda la Costa, Puerto Llumeres. Cartografía: Asturias / 14 Gijón Terreno: Carreterines Locales, Caminos, Cale...

• Candás - Peñas - Xagó por costa

Salimos de Candas dirección Luanco , una vez allí cogemos la senda bordeando la costa hasta Bañugues para dirigirnos por el interior hasta Casa Maravilla cerca de Peñas, desde ahí bajamos hasta Verdicio y seguimos bordea...

He realizado esta ruta y me ha parecido espectacular!! Gracias por compartir
    Gerardo Mendez Fernandez
    Vistas muy bonitas, facil de seguir y realizar por poner un pero, demasiada carretera, pero eso si con poco tráfico
    juan carlos garcia

• RUTA DE LAS FUENTES

La ruta sale desde Candás y se hace en dos horas aproximadamente, es bastante sencilla aunque con algun repecho duro, su nombre viene dado porque durante la ruta podemos encontrarnos con varias fuentes y manantiales. Per...

Hice la ruta hace unos días y sigue con los mismos problemas, sigue habiendo tramos de senda que están bastante cerrados...
    Gualtrapas 55
    Hay algunos caminos que siguen cerrados por la maleza pero se pueden coger caminos alternativos.
    Lucas Rodríguez
    La hice el día 01/06/17 y había varios tramos cerrados por la maleza. Una pena porque sí que sería muy asequible y bien ...
    supermoscatnt
  • Cabo peñas desde Candas

Fácil ruta, hasta el faro peñas desde Candas. Bastante carretera, para acortar el tiempo, aunque se introduce algún sendero para darle interés. Sería una ruta perfecta para una gravel, aunque yo lo he hecho con una trail...

Una ruta gotera preciosa para disfrutar mucho de la bici de montaña. Felicidades compañero.
    californiagymsama
  • Candás (tren) Oviedo (btt) Candás

53,92 km de Oviedo a Candás en btt 1428 m desnivel acumulao subiendo 1613 m desnivel acumulao baxando De Candás en tren pa Oviedo. Hay que facer trasbordo en Veriña fijandose en los horarios non hay que esperar ...

• Candas a Picu del Sol

Ruta de 45 Km desde Candas por carretera hasta enlazar en Tremañes con la via verde de la Camocha una vez alli subimos al Picu del Sol por rampas de Hormigon un poco de asfalto y pistas

• Candás - La Calzada

Ruta para un domingo entretenido. Sin mucho esfuerzo y dusfrutando la zona. Salida desde Candas utilizando Feve

• CANDAS MONTE AREO

Salida BTT sábado 29/2/2020, con el grupo Gallos BTT Asturias. El día amenazaba lluvia que al final fue un día estupendo. En algunas partes con rachas de viento. Hemos salido del puerto de Candás, después de tomar café...

• Candás

Candás-xivares- Candás-luanco - Candás

Preciosos paisajes. Buena ruta
    albertocobasprendes
  • Candas Cabu Peñes costera

De Candás al Faru Peñes po la costa en ocasiones evitando la senda costera, ya que ta muy bien pa dar paseinos, pero destrozaron el sendero orixinal. Igual pasa co la senta costera que va po la Residencia de Perlora. Des...

• Candás-antenas del Gorfoli-Candas

Ruta circular desde Candás pasando por: - Iglesia de San Vicente de Trasona (11.4 km) - Iglesia de la Magdalena (17.9 km) - Gorfoli (30.1 km) - Capilla de San Antonio (34.6 km) - Embalse de la Granda (49.3 km)

• Candás, Campa Torres, Candás

A través de la senda costera y por tramos del camin real ciclamos un bucle de 24,5 km pasando por Perlora, Xivares y la Campa Torres. Una ruta de Ciclando Asturias.

• Candás - Montes de Gozón y Carreño

Ruta con cuestas cortas y duras, que transcurre en su mayor parte por montes de eucalipto, requiere de cierta técnica y cierto grado de condición física, la ruta transcurre en su primera parte por Gozón internándonos en ...

• Valles de Carreño

Ruta sencilla, con un primer tramo recorriendo la linea de costa para luego adentrarse en el primer valle siguiendo la antigua linea del ferrocarril de ensidesa, hoy convertida en senda, hay que rodear un poco el primer ...

• BTT Fiestas Antromero

Hora Inicio: 06/26/2016 09:50Hora Fin: 06/26/2016 13:04Distancia recorrida: 31,3 km (03:13)Tiempo en movimiento: 02:23Velocidad media: 9,69 km/hVel. en Mov.: 13,12 km/hVelocidad Máxima: 44,47km/hAltura Mínima: 25 mAltura...