The Best Mountain Bike Trails in Bricia, Principality of Asturias (Spain)

• LLANES - Costa Picos reducida

Esta ruta coge algunos tramos de la Costa Picos, que por desgracia sólo la han podido organizar 2 años, una verdadera pena porque por su trazado disfrutabas de la btt y de los paisajes incomparables de Llanes, esperemos ...

• Bricia

Ruta por el Concejo de LLanes Partimos de Bricia, para dirigirnos a recorrer la costa entre San Antolin y Cuevas del Mar, prácticamente todo por caminos, aquí dejamos la costa para ir hacia Nueva y siguiento por caminos...

• LLANES - Montaña y Costa

Empezamos en el pueblo de Niembro, una de las zonas mas bonitas de Llanes, con la Iglesia y el Cementerio en la ria, y dos playas preciosas Toranda y Torimbia, nos dirigimos hacia Porrua, que justo antes de llegar nos de...

Photo ofPlaya de San Antolín- Mañanga-Pico de los Resquilones-Costa llanísca Photo ofPlaya de San Antolín- Mañanga-Pico de los Resquilones-Costa llanísca Photo ofPlaya de San Antolín- Mañanga-Pico de los Resquilones-Costa llanísca

Esta ruta parte de la Playa de San Antolín, en el concejo de Llanes, donde hay buen aparcamiento para dejar los coches. Salimos siguiendo el curso del río Bedón y, en poco tiempo, llegamos a Posada de Llanes. Una vez en...

Mucho barro en la zona del arroyo. Por lo demás, una ruta estupenda, muy recomendable.
    supermoscatnt
    Preciosas vistas. En La Mañanga, muchísimo barro. Por lo demás perfecta.
    Multyspy
  • MTB: Vueltona al Oriente de Asturias

Photo ofMTB: Vueltona al Oriente de Asturias Photo ofMTB: Vueltona al Oriente de Asturias Photo ofMTB: Vueltona al Oriente de Asturias

Salida desde la explanada de San Antolín de Bedón, Camín Real entre Naves y Nueva de Llanes, Camino de Santiago entre Nueva y Ribadesella, Collera, Llovio, Omedina, pasarela sobre el río Sella, Cueves, subida del Areneru...

• posada-riensena-nueva-posada

Ruta circular desde Posada de Llanes. De camino a Riensena recorre parte del Camín Encantau. Desde Riensena sube hasta el alto del Torno y baja hasta la playa de Cuevas del Mar en Nueva. Regresa a Posada por la ruta cost...

• Posada de Llanes-Los Carriles-Llamigo-Nueva

Ruta circular con salida/llegada en Posada de Llanes. Se sube a los montes de Naves y Los Carriles y se vuelve bajando por el valle del rio de Nueva y por la costa por la playa de Cuevas del Mar (Nueva)y de San Antolín (...

• Circular BTT Llanes

Ruta circular por los montes de Llanes pasando por varios lugares pintorescos como la playa de San Antolín o Gulpiyuri y siguiendo parte del Camino de Santiago hasta que nos desviamos a los montes interiores.