The Best Mountain Bike Trails in Ujué, Navarre (Spain)

• Ujue 46Km

Una bonita ruta por el entorno de la espectacular localidad de Ujué que bien merece una visita por si misma. Siguiendo con los lugares relevantes de Navarra, en esta ruta visitaremos el pueblo viejo de Gallipienzo, la ci...

Un ruta pistera, la bajada desde Ujué se hace un poco incomoda por las piedras, pero es fácil. Por lo demás, se pasan po...
    Itzaga
  • 1 Nafarroa 2023 Ujue-Lumbier

Etapa 1 Ujue-Lumbier (Despoblado de La Peña, Castillo de Javier, Foz de Lumbier) Primera etapa de una travesía que nos llevará durante siete días a recorrer la parte norte de Navarra, visitando, el poblado de La Peña ...

• 38. Txutxu Alto / Goi Txutxua

1952f

CASTELLANO Vamos a recorrer uno de los senderos más espectaculares de la Zona Media, el descenso del Txutxu Alto. Escondida entre los parques eólicos, nos encontramos la entrada al sendero. Nos esperan cerca de 2 km de...

Muchas gracias por la ruta. Disfrute mucho la bajada de Txutxu Alto.
    Pabliño
    Exceptuando la bajada desde los molinos (muy bonita y técnica), el resto de la ruta no es especialmente atractiva ni com...
    patxa1

• Vuelta por el término de Ujue

1975f

Saliendo de Ujue bajamos por la pista que sale a la izquierda de la antigua iglesia. Cuando llegamos casi a Gallipienzo Viejo giramos a la izquierda y empezamos a subir por camino hasta llegar al lado de los últimos mol...

• Ujue - Azagra

Rápida ruta por pistas entre la medieval villa de Ujue y la última localidad de Tierra Estella pegada al Ebro, Azagra. En la ruta pasamos por: Beire , Pitillas, Falces, Peralta, Funes, Barranco Peñalen, Altos de Peralta...

• Ujue - Pamplona

Iniciando la ruta en la puerta del Mesón Las Migas nos dirijimos por carretera dirección San Martín hasta coger el desvio por pista camino del Txu Txu. Subida corta al Txu Txu , bajada hasta el alto Lerga y de aquí subi...

• Alrededores de Ujue

2001f

Salir de Ujue pr carretera y pronto coger camino por el que vamos bajando hasta cruzarnos con el canal de Navarra. Desde aqui subir por pista hasta San Martin de Unx. En las huertas nos confundimos al coger el camio por...

• Ujue, alto txutxu desde san martin

ruta corta que convina pistas y caminos. salimos desde ujue, del meson las migas, para pasada la cruz nos metemos en un sube y baja por caminos que termina en las casas-huerto de san martin. De aqui subimos por carrete...

• Ujue-Gallipienzo-Ujue

95 % ciclable. Una empinada y pedregosa cuesta en el km 11 de 200 m y otra mas larga 500m en el km 22, para mi inciclables. El reto, pistas en buen estado Llegada espectacular a Gallipienzo

Muy chula...merece la pena
    anmenla
  • Ujues -capaburros-Lerbelz

Itinerario por la sierra de Ujue, subiendo ( andando por terreno sucio) a dos cabezos donde al parecer se situaron dos catros Iberos. La vuelta la realizamos por la carretera .

• Btt sierra de ujue

Bonita ruta por el termino de Ujué y San Martin de Unx.... pistas viejas y juguetonas...muy recomendable.

• Ujue gallipienzo

1923f

Ruta facil, antes era muy bonita, después de los incendios de este verano algo menos.A partir del km 6 y durante dos km mas o menos hay barro y rodadas que dificultan el camino, después ya todo bien,ciclable sin problema...

• Vuelta por Ujué

Aprovechando el trazado de la Olite Wine Bike, modifico el trazado un poco, para llevar a cabo la salida y llegada a la localidad de Ujué,