The Best Mountain Bike Trails in Sangüesa, Navarre (Spain)

Photo of 2013-06-07 Travesia Navarra: Espacios naturales opuestos comunicados. (IV) Sanguesa-Arguedas Photo of Navarra: Iruña- Zangotza pasando por Peña Photo of sangüesa foz de lumbier liedena
  • Navarra: Iruña- Zangotza pasando por Peña

Photo ofNavarra: Iruña- Zangotza pasando por Peña Photo ofNavarra: Iruña- Zangotza pasando por Peña Photo ofNavarra: Iruña- Zangotza pasando por Peña

Bonita ruta que saliendo de Iruña y cruzando la olvidada zona de la Valdorba nos llevara hasta Zangotza, antes en Caseda, nos desviaremos para ir hasta el despoblado de Peña. Las vistas del despoblado de Peña no tienen d...

Muy buena ruta la aportada por Doriko,yo la he hecho desde Noain hasta Caseda y he disfrutado mucho. El único tramo un ...
    Angel111
  • sangüesa foz de lumbier liedena

Salida y llegada desde el camping cantolagua de Sangüesa es parte por carretera , tramos de pista y senderos de piedra.Salida de Sangüesa direccion Liedena por carretera nos desviaremos hacia Rocaforte pasado el pueblo s...

• sangüesa-Izco-Celigueta-Artieda-Sangüesa

Photo ofsangüesa-Izco-Celigueta-Artieda-Sangüesa Photo ofsangüesa-Izco-Celigueta-Artieda-Sangüesa Photo ofsangüesa-Izco-Celigueta-Artieda-Sangüesa

la ruta es de lo mas variada,pedaleando por sendas, diferentes tipos de pistas,cañada y un poco de carretera. Parte desde Sangüesa y va por el camino de Santiago hasta Izco, por pista hasta Celigueta y subida a Muguetaj...

Ruta muy variada y con bonitas vistas. Yo no lo he sufrido pero parece zona de barro a partir de Celigüeta.
    montipaiton
  • Sanguesa-javier-Undues-Isuerre-Sanguesa

Photo ofSanguesa-javier-Undues-Isuerre-Sanguesa Photo ofSanguesa-javier-Undues-Isuerre-Sanguesa Photo ofSanguesa-javier-Undues-Isuerre-Sanguesa

ruta por pista ancha todo el rato hecha en Marzo sin lluvia anterior.En verano tiene que pegar aqui el bartolo como nunca,ya que no hay ni una sombra.Fuertes subidas antes de descender a Isuerre,aunque lo hemos hecho tod...

Barro.
    montipaiton
  • 4ª Etapa Vuelta Navarra Sangüesa-Isaba

Photo of4ª Etapa Vuelta Navarra Sangüesa-Isaba Photo of4ª Etapa Vuelta Navarra Sangüesa-Isaba Photo of4ª Etapa Vuelta Navarra Sangüesa-Isaba

Y llegó el día que tenía que elegir. Para esta etapa tenía 2 alternativas, continuar por la Cañada de los Roncaleses y subir la Sierra de Leyre, o irme por la Foz de Lumbier. Cuando diseñé la ruta tenía claro que mi opci...

• 11 Foz Lumbier 65Km

Espectacular y dura ruta recorriendo algunos de los lugares más interesantes de Navarra. Esta ruta nos llevará al nordeste, tomando como punto de partida y final Sangüesa. Los lugares destacados que se visitan son el Poz...

• Sangüesa -Roita - Fuente de Petilla

Photo ofSangüesa -Roita - Fuente de Petilla Photo ofSangüesa -Roita - Fuente de Petilla Photo ofSangüesa -Roita - Fuente de Petilla

Salimos de Sangüesa hacia la torre Añues de ahi por el camino hacia Valentuñana continuamos por la pista y tras un paso por el barranco de los castillos pasamos una puerta el camino se hace peor ahi, a los 200 metros pas...

• Sangüesa -Sos del Rey Católico

Nos acercamos hasta Sangüesa para realizar esta salida organizada por el club Barranka TT, aparcamos la furgoneta junto al restaurante Yamaguchi. Allí nos están esperando tres amigos de Estella. Salimos con fresco pero s...

• SANGOZA-URRIES-NAVARDUN

Salimos de la Plaza de Toros de Sangüesa y cojemos el camino de santiago llegando a Urries y Navardun regresando por las orillas del rio Onsella. ruta sin apenas desniveles.oregon 450

buena ruta para ir rapidito...
    Angel111
  • Sierra de Peña - Sos del Rey Catolico

Photo ofSierra de Peña - Sos del Rey Catolico Photo ofSierra de Peña - Sos del Rey Catolico Photo ofSierra de Peña - Sos del Rey Catolico

Bonita ruta apta para todo el año puesto que los caminos permanecen en buen estado incluso en invierno. Partiendo de la localidad de colonización de Gabarderal, ubicada en un bonito paraje regado por el canal de las Bard...

• Sangüesa-Molinos-Leache-Aibar-Sangüesa

Photo ofSangüesa-Molinos-Leache-Aibar-Sangüesa Photo ofSangüesa-Molinos-Leache-Aibar-Sangüesa Photo ofSangüesa-Molinos-Leache-Aibar-Sangüesa

Subimos por la pista en dirección a la estación de gas,cruzamos la carretera y subimos por pista hasta los molinos. Seguimos por los molinos y cogemos la segunda bajada que nos llevara a Leache,casi al final nos encontra...

segunda vez que realizo la ruta. muy chula, aconsejable.
    EduardoE
  • sangüesa-Balsa de Ibarra

Por el camino viejo a Javier y Yesa. Comienza una buena subida hasta la cima de la sierra para cambiar de vertiente y bajar a Lumbier. La bajada tiene tramos de piedra complicados y tramos de mucha piedra suelta, para co...

Buenas ruta, alguna zona el GPS indica por donde no es, pero se nota, en la zona de la Foz de lumbier. Por lo demás muy ...
    ionurriza
  • 3ª Etapa Sangüesa - Puente la Reina

Photo of3ª Etapa Sangüesa - Puente la Reina Photo of3ª Etapa Sangüesa - Puente la Reina Photo of3ª Etapa Sangüesa - Puente la Reina

3 Etapa Sangüesa - Puente la Reina Más caminos anchos pero también senderos complicados por la estrechez de los mismos si eliges seguir el camino, camino de a pié. El camino pasa por todos los pueblos, como debe se...

Photo ofSanguesa-Ermita La Magdalena -Isuerre-Petilla Photo ofSanguesa-Ermita La Magdalena -Isuerre-Petilla Photo ofSanguesa-Ermita La Magdalena -Isuerre-Petilla

Ruta que transcurre por buenas pistas. Para comenzar subimos cuatro caminos por Undues, al llegar al cruce continuamos dirección Pintanos después de un kilómetro, cogemos un desvio a la derecha para afrontar el tramo mas...

• Huesca a San Sebastián. Pamplona 3 de 5

Photo ofHuesca a San Sebastián. Pamplona 3 de 5 Photo ofHuesca a San Sebastián. Pamplona 3 de 5 Photo ofHuesca a San Sebastián. Pamplona 3 de 5

Parte de la ruta discurre por el camino de Santiago. En Monreal cogemos un pequeño tramo de carretera poco transitada y con arcén. Para ir desde Elortz a Labiano tendremos que portear la bici en algún momento. El resto d...

Photo of26-08-12 Sangüesa – Puente la Reina Camino Aragonés) Photo of26-08-12 Sangüesa – Puente la Reina Camino Aragonés) Photo of26-08-12 Sangüesa – Puente la Reina Camino Aragonés)

Segunda etapa del Camino Aragonés. La hice siguiendo las flechas (sin tocar la carretera, salvo lo que marcaba el Camino). Esta etapa es más asequible y al mismo tiempo muy bonita. A pesar de ser menos kilómetros que la...

• Sangüesa

Hoy tenemos salida del grupo de BTT Mixt@ del Barranka Txirrindulari Taldea de Alsasua, y seguimos sin poder salir de Navarra, así que nos vamos a conocer la zona de Sanguesa. Salimos desde el aparcamiento del restaurant...

• Sangüesa-Sofuentes-Valdeoscura

Comenzamos por el camino de pastoriza hacia Cáseda, sin pasar por Cáseda seguimos hacia Gallipienzo Nuevo por un tramo de carretera para tomar el camino junto al río.En este tramo del recorrido pasamos junto a Gallipienz...

Ruta muy rodadora y recomendable. Muy buenas vistas.
    JONHBTT
    Photo ofSangüesa-Valle de Ibargoiti-Valle de Izagaondoa Photo ofSangüesa-Valle de Ibargoiti-Valle de Izagaondoa Photo ofSangüesa-Valle de Ibargoiti-Valle de Izagaondoa

Seguimos el camino de Santiago hasta Salinas,por carretera a Alzorriz. Volvemos a los caminos para pasar al valle de Izagaondoa, rodeando Peña Izaga. Otro tramo de carretera hasta pasar Turrillas y por el barranco de T...

He hecho la ruta al revés, empezando por Rocaforte, y creo q he acertado. Habría sido mas dura si no..
    Joserra0378
  • Zangotza-Oibar-Sada-Caseda-Zangotza

1949f
    Photo ofZangotza-Oibar-Sada-Caseda-Zangotza Photo ofZangotza-Oibar-Sada-Caseda-Zangotza Photo ofZangotza-Oibar-Sada-Caseda-Zangotza

Igoera positiboa 632 mt. Gaizki neurtuta dago wikilocen. Oibarren bi putzu ikusi ditugu. Lehena Las Hiedtas, bigarrena bueltan zati bat oinez eginda, El Toro. Casedan, errekan, bainua hartzeko aukera dago. Ibildea: % 8...