The Best Mountain Bike Trails in Funes, Navarre (Spain)

• Funes - Sendas de Peñalen

Me Encanta hacer esta ruta por lo menos una vez al año. Es una pasada de zona. Los paisajes una maravilla y las sendas divertidas y juguetonas. Algunas subidas durillas. Ruta para disfrutar un montón! Las vistas para enm...

sendas muy divertidas no son dificiles y se puede y bastante rapido
    Sergio Ramirez Perez
  • Todo sendas de Funes a Falces

Ruta muy bonita y exigente. Antes de nada quiero hacer una advertencia. Esta ruta solo se puede hacer si el terreno está seco. Si hay algo de humedad no se puede hacer, porque es un terreno muy arcilloso y com muy poca h...

• Funes monte Yerga.

Dejaremos Funes rumbo Rincon de Soto alternando pistas con carretera, disfrutaremos del otoño con sus colores rojizos en las viñas. Ascenderemos al monte Yerga por una rampa muy empinada y regresaremos a funes.

• NAF. T-58 Sendas de Funes + Gurugu

Recorrido de sendas por la sierra de Funes, pasando por el barranco de Peñalen y subiendo a su mirador. Después de un par de bajadas x senda subimos a la cima del Gurugu y su ermita.

• 19BTT-Funes-Peralta-Altos de Peralta

Recorrido numero 6 Diario de Noticias entre Funes, paseo fluvial hasta Peralta, Camino de la Sierra por Vallacuera, molinos eólicos y vuelta hacia Funes por el Barranco de Saso, Vertedero, subida a Caluengo, inicio camin...

Funes, Peñalén, Gurugú y Barranco del Rey. Ruta de btt balizada por el Consorcio EDER en 2001. Presenta algunos tramos cambiados con respecto a la topoguía original en el descenso del Gurugú por los caminos de concentrac...

Parque fluvial entre las localidades de Funes, Peralta y Falces, en la ida por la orilla izquierda hasta llegar a Falces. En el puente de entrada a la localidad, bajamos a la otra orilla y descendemos por terreno más fav...

• sendasatope

47km, 1180 m y 5 horas en movimiento. recorrido rompepiernas muy divertido con infinidad de tramos por sendas. Muy exigente en lo físico, menos en lo técnico pero para ir con cuidadín, torpedos. No hay casi tramos de tr...

Cuando me recomiendas hacer la ruta para no pillar barro? No me gusta q se me manche la bici
    javier hernando
  • Carcar-barranco de peñalen

Partimos del barranco de Peñalen por la carretera que termina en la nacional. Pasamos la nacional y nos dirimos por la pista que pasa por los molinos de viento. Nos encontramos con la nacional Peralta - Andosilla y segui...

• Funes

Salimos desde el parque La Mejana y subimos al Calvario, del Calvario vamos por los caminos del campo hasta el Gurugú, llegamos a la bajada de BTT (esta después de pasar el gurugu a la izquierda) y al acabar está al cruc...

• Funes

Bonita ruta por Peñalén con sus imponentes barrancos. Subida por pista con buenos repechos,luego senderos divertidos entre pinares.