The Best Mountain Bike Trails in Cabanillas, Navarre (Spain)

• BTT Bardenas 6 - Plana de la Negra

Plana de la Negra, 23.7 Km.- Desnivel 330 m. Itinerario que asciende a la Plana de la Negra, uno de los puntos más altos y emblemáticos de Bardenas. Inicio: carretera NA-125, Tudela-Ejea de los Caballeros, kilómetr...

• BTT Bardenas 5 - La Nasa-Plana de Sagasti

Photo ofBTT Bardenas 5 - La Nasa-Plana de Sagasti Photo ofBTT Bardenas 5 - La Nasa-Plana de Sagasti Photo ofBTT Bardenas 5 - La Nasa-Plana de Sagasti

La Nasa-Plana de Sagasti, 26.8 Km.- Desnivel 240 m . Excursión por una de las zonas más agrestes y solitarias de Bardenas, fuera de los circuitos transitados. Bordea la Reserva Natural del Rincón del Bu. Inicio: ca...

Mooie route. In juli gedaan, maar dan in de ochtend. Anders wordt het te warm. Mooie uitzichten. Technisch niet moeilijk...
    Marcel Arends
  • Bardenas etapa 2

Para regresar a Rada decidimos subir a la negra y tirar hacia el norte siguiendo la cañada de los Roncaleses. De Cabanillas vamos a Fustiñana y de este pueblo cogemos una pista que nos lleva hacia la negra. Subimos una ...

• BTT Bardenas 7 - La Negra - Sancho Abarca

Photo ofBTT Bardenas 7 - La Negra - Sancho Abarca Photo ofBTT Bardenas 7 - La Negra - Sancho Abarca Photo ofBTT Bardenas 7 - La Negra - Sancho Abarca

La Negra-Sancho Abarca, 37 Km.- Desnivel 330 m. Este itinerario, además de discurrir por la Plana de la Negra, nos llevará a conocer el Santuario de Sancho Abarca, sorprendente lugar situado en territorio aragonés des...

• Cabanillas/Bardenas/Fustiñana

Salir de cabanillas por la pista del cementerio. Todo recto sin salirse de la pista. Dejamos Monte-Olivete a nuestra derecha y bajamos la cuesta hasta la carretera. Cruzamos y subida facil. Barrizal infranqueable por la ...

• Cabanillas - Cintruénigo - Yerga- Tudela

Photo ofCabanillas - Cintruénigo - Yerga- Tudela Photo ofCabanillas - Cintruénigo - Yerga- Tudela Photo ofCabanillas - Cintruénigo - Yerga- Tudela

Ruta muy exigente a partir de la subida a Yerga con fuertes desniveles. Una vez arriba seguimos un track que bajaba prácticamente por un cortafuegos, es recomendable cuando se cruza una pista cojer la pista hacia la izqu...

• Cabanillas - Valdecruz

2083f

Iniciamos ruta subiéndo por Eólicos Cabanillas, dejó el aire de Bardenas a la izquierda para coger camino a la finca del Gamonal de ahí al monte el Portal 462m bajada por sendero a camino Valdecruz, bajada del Rey, senda...

• Cabanillas/Aerogeneradores/Cabanillas

Recorrido circular sencillo. Subida desde cabanillas hasta los aerogeneradores, cruzar todos los molinos y bajar por cuesta pronunciada hasta la carretera, tramo por carretera hasta encontrar cruze del canal y seguir por...

• Cabanillas - Buste

Salimos por eólicos hasta Tudela , Vía Tarazonica , Malon , Bierlas , Buste. Vuelta por Ribaforada. Pasamos por los restos de accidente avión año 1972 en el Buste.

• Cabanillas -El Fraile

Tarde bochornosa , aproximacion a el fraile despues de 20 años sin venir por estos caminos , para la proxima lo subimos.

Habia que atravesar campo una vez llegados al Fraile pero ha estado bien
    Basik_86
  • Balcón de Pilatos - Navarra

Balcón de Pilatos - Navarra A la vuelta lo intentamos hacer monte a través, pero llegamos a un pequeño barranco que no podiamos superar, asi que media vuelta y volver por el mismo sitio

• Cabanillas - Vedado de Eguaras- Arguedas

2044f
    Photo ofCabanillas - Vedado de Eguaras- Arguedas Photo ofCabanillas - Vedado de Eguaras- Arguedas Photo ofCabanillas - Vedado de Eguaras- Arguedas

Ruta interesante por Castildetierra, Vedado, Arguedas. Temperaturas bajas y vuelta desde Arguedas con bochorno en contra.

Ruta bonita por las Bardenas
    borjalizaldre
  • Cab-val-madera-vald-caba

Excelente paseo. Salida de Cabanillas en dirección a la Cuesta de HIerro. Se sube la cuesta de Valdecruz por el lado de Cabanillas, se dirige hacia la MAdera. Se baja al lado del Polígono de tiro, y se bordea el polígono...

• Cabanillas - Perimetral

Ruta por los límites de mi pueblo, después de casi dos meses sin tocar la bici. A ver si nos abandona el covid 19.

• Cabanillas - Gamonal - Bandera

Bajada por Eólicos hacia Tudela y a la izquierda camino nuevo por debajo de los eólicos (yo no lo había hecho nunca), Gamonal, Valdecruz, La Futura, Bandera