The Best Mountain Bike Trails in Ardanaz, Navarre (Spain)

• Zuazu: Peña izaga -Enduro

Una de las bajadas clasicas de enduro de la zona, saliendo de una cima de sobra conocida. Para mi, la mejor de las de Izaga. Subida por pista. Bajada por senderos. La subida es dura físicamente, bastante pendiente todo e...

Muy guapa ruta
    asier111
  • mini enduro: peña izaga bajada cara sur

Photo ofmini enduro: peña izaga bajada cara sur Photo ofmini enduro: peña izaga bajada cara sur Photo ofmini enduro: peña izaga bajada cara sur

subida por la pista y bajada hasta alzorriz por un sendero largo y con poca pendiente. el sendero en si seria muy divertido si no estuviera tan cerrado por la vegetación... mejor ir con manga larga. quizás en invierno e...

• Despoblado de Mendinueta

Con la excusa de ir al despoblado de Mendinueta hacemos una ruta recorriendo los valles de Aranguren, Izagaondoa y Egües. En realidad la ruta comienza en Sarriguren, pero el GPS no ha grabado el principio.. Salimos de Sa...

• PEÑA IZAGA

Partiendo de Zuazu, subir por la pista, atención! : barro y mucha piedra suelta en la pista, me tuve que bajar en algunos tramos. En el descenso, la primera parte (1/3) no me atraví, mucha piedra suelta, luego yá mejor, ...

• Btt peña izaga

Aparco el coche en Ardanaz y por carretera voy hasta Zuazu donde empieza la subida a Peña Izaga. En este punto comienzo a grabar la ruta. La pista al principio es buena y se puede pedalear sin problemas, salvo la pendien...

• Peña Izaga(Enduro)

Ruta endurera que empieza en Zuazu,la ruta no es larga unos 10km de los cuales casi 6km son de subida con hasta rampas del 20%.Toda la subida se hace por pista hasta la ermita,desde aquí hasta la cima toca empujar la bic...

• Peña Izaga Zuazutik

Orokorrean ibilbide erraza. Distantzian laburra. Ermitatik gailurrera doan zatia apur bat teknikoa da.

Primer tramo un poco de carretera. Luego caminos muy ciclables por Izagaondoa para terminar con subida hasta una antena mirador y con una llegada al collado de Irulegi (Sierra Aranguren) por un bosque muy bonita. La vuel...

• Izaga #1

2028f

igoera azkarra pistaz. beste bukle batzuk sartzeko aukera, adb. Alzorrizera jeitsiera. Pare bat urte ez nintzela hemendik jeitsi eta askoz erosionatuago topatu dot. batez be goiko zatia. oso apurtuta. bizikletaz gabiltz...

• IZAGAONDOA + GONGOLATZ

La ruta discurre por las faldas de Izaga, partiendo de Ardanaz nos dirigimos a Celigüeta previo paso por Muguetajarra, de Celigüeta vamos hasta Izko dónde tomamos el CS Aragones hasta el alto de Loiti, para regresar por ...

• NAF. T-32 Peña izaga

Subida y bajada rápida por la pista que sube a Izaga desde Zuazu. Desde la. Ermita toca empujar la bici pero las vistas merecen la pena.

Camino en muy buen estado
    Zarmongui
  • IRUÑA-GABARDERAL

RUTA QUE PRETENDIA COMENZAR EN SARRIGUREN,SEGUIR LA CARRETERA HACIA ARDANAZ Y ANTES DE LLEGAR,COGER UN CAMINO A LA IZQUIERDA,DE AQUI EMPIEZA EL TRACK.CRUZAREMOS ARDANAZ Y COMENZAREMOS LA SUBIDA AL TANGORRI,TRAS CRESTEAR,...

• Peña de Izaga vtt robert

2001f

Toutes les infos de cet itinéraire sur mon blog : https://vttmontagnesetsierras2.blogspot.com/ J’ai dû créer un nouveau blog car l’ancien a-t-il été piraté ? Je n’arrive plus à y écrire un article. Cependant, l’ancien ...

• Peña izaga

La subida hasta la ermita, dura pero sin dificultad. El último tramo hasta arriba y la bajada son más técnicos.