The Best Mountain Bike Trails in Altsasu, Navarre (Spain)

Photo of Altsasu Enduro. Iturmendi-Intxusburu-Hostopil Photo of ALSASUA - URBASA - CUEVA LUBIERRI - SAN ADRIAN - ARCO PIEDRA - ETXARRI ARANATZ Photo of Urdalur 20-03-16
    Photo ofAltsasu Enduro. Iturmendi-Intxusburu-Hostopil Photo ofAltsasu Enduro. Iturmendi-Intxusburu-Hostopil Photo ofAltsasu Enduro. Iturmendi-Intxusburu-Hostopil

Buenisimo ruton de enduro por unos senderos curradisimos!! La ruta comienza en Altsasu del parking donde esta el cementerio y por unos primeros metros de pista seguido de unos senderitos se llega a las piscinas de Urd...

Muy buena ruta y de bajadas sobre todo la segunda Intxusburu es para hacerla en bucle 👏👏
    Casa Leciaga
    Zona espectacular
    Gabi Z. Sukugab
    Photo ofALSASUA - URBASA - CUEVA LUBIERRI - SAN ADRIAN - ARCO PIEDRA - ETXARRI ARANATZ Photo ofALSASUA - URBASA - CUEVA LUBIERRI - SAN ADRIAN - ARCO PIEDRA - ETXARRI ARANATZ Photo ofALSASUA - URBASA - CUEVA LUBIERRI - SAN ADRIAN - ARCO PIEDRA - ETXARRI ARANATZ

Recorrido desde el apeadero de Alsasua hasta la estación de Etxarri-Aranatz por la sierra de Urbasa. Comienza y termina por carretera, subiendo el puerto de Urbasa y bajando el de Lizarraga hasta llegar a destino. Se ...

Ruta muy bonita. La realizamos el 16-7-23. Desde San Adrian en día claro se ben las mejores vistas del mundo. Nos hemos ...
    ferreirogamboa
  • Urdalur 20-03-16

1972f

Una ruta que nos lleva a conocer los alrededores del embalse de Urdalur. Saliendo de la Plaza de los Fueros, nos dirigimos hacia el monte cerrado por la pista izquierda del cementerio, llegamos hasta la carretera de las ...

Bonita ruta, nunca había dado la vuelta por ese lado del embalse. Gracias por compartir
    Barrankatt mixto
  • Sakanatik itzulia

(eu) Ibilbide zirkularra: Altsasu-Urdiaingo Aitziber-Etxarri Aranatz-Arbizu-Lakuntza-Arruazu-Irañeta-Huarte Arakil-Unanua-Dorrao-Lizarraga-Bakaiku-Iturmendi-Urdiain-Altsasu. Sakana Burunda Nafarroaren hiru baliarako ...

• Pedaleando por Sakana (2022-10-14)

La comarca de Sakana, tambien conocida como "Barranca", está situada al Noroeste de Navarra en la muga con Araba y Gipuzkoa. Es un amplio corredor que discurre paralelo a la autovía A-10 que une Vitoria-Gasteiz con Irurt...

Muy bien explicado Eskerrikasko
    enrike132
    Photo ofTRAVESIA DE ALSASUA A VITORIA POR LA SIERRA DE URBASA Y ENTZIA Photo ofTRAVESIA DE ALSASUA A VITORIA POR LA SIERRA DE URBASA Y ENTZIA Photo ofTRAVESIA DE ALSASUA A VITORIA POR LA SIERRA DE URBASA Y ENTZIA

Impresionante recorrido que en travesia nos llevara desde Alsasua, ascendiendo primero al puerto de Urbasa para poco antes del camping coger el GR 282 senda del pastoreo hasta las campas de legaire que atravesamos hasta ...

Una ruta muy bonita. Desde luego que merece la pena hacer. Nosotros no encontramos las piedras porque nos la pasamos de ...
    Haus_1984
    Buena ruta y bonitos paisajes el unico pero a la hora de subir y bajar de Bayo ya que no hay un camino o senda muy marca...
    KABRABTT
  • 25ª Travesía BTT Altsasu/Alsasua 2022

Photo of25ª Travesía BTT Altsasu/Alsasua 2022 Photo of25ª Travesía BTT Altsasu/Alsasua 2022 Photo of25ª Travesía BTT Altsasu/Alsasua 2022

Track oficial de la 25ª Travesía de BTT en Altsasu para el domingo 12 de junio de 2022. Os hemos preparado un recorrido que esperemos lo disfrutéis, nos vemos!!

Bonita ruta
    Asier San pedro
  • ALSASUA - VIA VERDE MUTILOA - MINAS ZERAIN

Photo ofALSASUA - VIA VERDE MUTILOA - MINAS ZERAIN Photo ofALSASUA - VIA VERDE MUTILOA - MINAS ZERAIN Photo ofALSASUA - VIA VERDE MUTILOA - MINAS ZERAIN

El Goierri es una comarca situada al sureste de Guipuzcoa entre Álava y Navarra. Es una zona rica en mineral de hierro que abastecía, ya desde la edad media, las ferrerías de la zona. A finales del siglo XIX se organizó ...

• ALSASUA - ERMITAS DE LA SAKANA

Ruta circular desde Altsasu pasando por las ermitas: - Ermita de San Pedro (6.0 km) - Ermita San Benito (8.0 km) - Ermita de Santiago (9.1 km) - Ermita de la Concepción (14.4 km) - Ermita San Martin (20.1 km) - Erm...

• Altsasu.. Urbasa..laberinto de Arno

Photo ofAltsasu.. Urbasa..laberinto de Arno Photo ofAltsasu.. Urbasa..laberinto de Arno Photo ofAltsasu.. Urbasa..laberinto de Arno

Ruta circular desde Altsasu pasando por: - Dolmen Sorosgain - Portillo de Aitandurieta - Puerto de Andoin - Cueva de Iguaran - Arco de Zalanportillo - Balsa de los Alemanes - Menhir Itaida - Cueva de las Armas - Ermita d...

• Altsasua, Haritz Zaharren Ibilbidea.

Photo ofAltsasua, Haritz Zaharren Ibilbidea. Photo ofAltsasua, Haritz Zaharren Ibilbidea. Photo ofAltsasua, Haritz Zaharren Ibilbidea.

Sortint de la població d'Alsasua, anem a veure el bosc dels arbres centenaris abans però pujem per una pista (plena de fang per els camions de la fusta) i baixem per un meravellós cami de Gr, empedrat amb un continuo zig...

Photo ofAltsasu-Intsusburu-Kaxeta-Balankaleku-Altsasu Photo ofAltsasu-Intsusburu-Kaxeta-Balankaleku-Altsasu Photo ofAltsasu-Intsusburu-Kaxeta-Balankaleku-Altsasu

Comenzamos desde plaza Iortia y nos dirigimos hacia Dantzaleku. Seguimos este camino asfaltado que nos conducirá hasta un cruce. Giramos a la izquierda y pasaremos por las piscinas de Urdiain llegando hasta la langa qu...

Ruta realizada en octubre, muchas zonas he tenido que ir andando, primero porque el camino de bajada de Intsusburu se en...
    iarratibelz
  • Altsasu Urbasa profunda..

Ruta de circular Altsasu a Altsasu pasando por: - Dolmen Sorosgain - Cueva Urkoba - Cueva Lubierri - Puerto Viejo de Baquedano - Balcón de Pilatos - Urbasa - Cueva de Lezamen - Tumulo Gazbide

• Altsasu - Zumaia

Bonita travesía que une Altsasu con el pueblo costero de Zumaia. Saliendo de la parada de Autobuses de Altsasu y por el polígono de Ibarrea, que conduce hasta el termino de Zorozarreta y cogiendo la antigua Nº-1 se dejar...

Conocía la ruta, excepto el tramo Altsasu - Brinkola, que me ha gustado mucho y que le da a la jornada el punto betetero...
    montipaiton
  • Alsasua - Vitoria por la sierra de Elgea.

Photo ofAlsasua - Vitoria por la sierra de Elgea. Photo ofAlsasua - Vitoria por la sierra de Elgea. Photo ofAlsasua - Vitoria por la sierra de Elgea.

Preciosa ruta que nos lleva desde Alsasua hasta el pantano de Ullibarri Gamboa y más tarde a Vitoria. Durante el recorrido pasaremos por el tunel de san Adrian, la calzada Romana, el pie de los montes Aitzgorri y Aratz, ...

• BERNOAKO GALTZADA/CALZADA DE BERNOA

EUS Ibilbide honek Bernoako Galtzada du helburu, gure inguruan mende askoz bizitako istorioak eta iraganera eramango gaituen ibilbidea dugu hau. Galtzada berreskuratzeko lanetan garrantzitsua izan den pertsonetako bat g...

Muy bonita ruta y un paraje extraordinario.
    Burunda
  • Recorrido Largo BTT Altsasu Alsasua 2019

Photo ofRecorrido Largo BTT Altsasu Alsasua 2019 Photo ofRecorrido Largo BTT Altsasu Alsasua 2019 Photo ofRecorrido Largo BTT Altsasu Alsasua 2019

Recorrido Largo oficial de la BTT Alsasua/ Altsasu 2019

Magnifica vuelta!!! a empezamos en Echarri Aranaz, en sentido inverso a la prueba...y la vuelta la hicimos por la Calzad...
    gremazu
    Photo ofAlsasua-Ermita Sancti Spíritu-Zegama-Otzaurte-Alsasua Photo ofAlsasua-Ermita Sancti Spíritu-Zegama-Otzaurte-Alsasua Photo ofAlsasua-Ermita Sancti Spíritu-Zegama-Otzaurte-Alsasua

Salimos desde Alsasua en dirección al pantano de Urdalur, una vez llegamos al pantano lo bordeamos por la pista que lo rodea y lo dejamos atrás en dirección al túnel de San Adrián. Seguimos en dirección al túnel, pero c...

• Las 4 Ermitas de Altsasu 31-05-15

Un recorrido por las 4 ermitas que hay Altsasu. Saliendo de la Plaza Iortia, se busca la calle San Juan para llegar a la Plaza de los Fueros, se atraviesa la Plaza y se busca la 1 Ermita, la del Santo Cristo de Otadia, ...

• Urbia 30-05-10

Ruta que nos subira hasta las campas de Urbia por el Sondeo de Araia. Bajada desde la sierra de Urkilla por Oburu que nos situara en el pueblo Alaves de Arriola. Resto de vuelta por parcelarias, hasta el lugar de salida.

Photo ofBTT.. Alsasua...Nacedero de Irañeta.... Alsasua Photo ofBTT.. Alsasua...Nacedero de Irañeta.... Alsasua Photo ofBTT.. Alsasua...Nacedero de Irañeta.... Alsasua

Ruta de La Estación a Altsasu pasando por: - Monasterio de Zamartze (22.2 km) - Nacedero Irañeta (25.1 km) - Ermita de San Miguel (26.2 km) - Ermita de San Antón (36.9 km) - Ermita Del Pilar (49.3 km) - Ermita de San Jua...

• Altsasu-Irumuga - Altsasu

Salimos desde Altsasu por Ameztia para llegar a Olazagutia donde empezamos a subir hasta llegar a Orobe, de aqui al pantano de Urdalur por carretera .Llegamos a la cola donde empezamos la subida mas fuerte para alcanzar ...

• Larregoiko. 03-04-16

Saliendo de la plaza Zumalakarregi de Altsas, se sube el puerto y se pasa por el camping, a poco más de un Km se llega al Estrecho, donde una pista inicia una pequeña ascensión, al llegar al alto un sendero nos sacara en...