The Best Mountain Bike Trails in Llano del Beal, Murcia (Spain)

Photo of Llano del beal-Peña el aguila-Campo de golf la manga-Calblanque-Cabo de palos-Llano del beal Photo of ventiladores,croqueta,cenizas,atamaria,calblanque Photo of Sierra Minera
  • Sierra Minera

Llano del Beal subida los Molinos, bajada por caminito del rey, y 32 ojo aquí que es técnico, subida por las minas de la Union, 33 y bajada a Portman por las vagonetas, subida vomítera hasta los molinos otra vez, bajada ...

• Las Zetas del Cenizas

El parque natural del Calblanque y el entorno natural del Monte Cenizas en Portman; el objetivo era rodar por sus "zetas" y no me han defraudado en absoluto: un descenso técnico y divertido. ;-)

• Molinos de Viento - Bateria Cenizas

Ruta corta pero intensa, realizada en compañía de mi colega Alfonso, sube hasta los molinos eólicos de Portman, bajada hasta el mismo pueblo, subida a la batería Cenizas, donde se puede disfrutar de unas buenas vistas, y...

• Corta desde el Llano del Beal a las Cenizas

Esta ruta es la primera que hago para retomar la BTT desde el "parón" que tuve que hacer... Desde el Llano del Beal subimos casi a los molinos de la Unión para bajar y tomar una senda que nos acerca a la batería de las ...

• CENIZAS-CALBLANQUE-CABO DE PALOS

ruta con unos paisajes y vistas muy chulos; pasando por la cima del monte Cenizas, con sus descomunales cañones (largos como un autobús) como reliquias, y enlazando sendas técnicas de bajada hasta llegar casi a las calas...

• portman 20121230 0914

Nombre: Hora Inicio: 12/30/2012 09:16Hora Fin: 12/30/2012 11:57Distancia recorrida: 23,2 km (02:40)Tiempo en movimiento: 01:55Velocidad media: 8,7 km/hVel. en Mov.: 12 km/hVelocidad Máxima: 46,1 km/hAltura Mínima: 0 mAlt...

• ruta endurera , el llano

salimos de la gasolinera del llano , pasamos por la zona de la pajarita hacia los molinos , bajamos por el bike park , subimos por el 33 y ya de ahi para delante por donde digais , la ultima bajada es la asesina pero en ...

• Llano del Beal-33-Peña del Águila-Llano

Ruta variada. Con un poco de todo, pistas, sendas, piedras, rápidas, técnicas... Desde el Llano del Beal subimos por carretera hacia la Unión y al hacer "cumbre" cruzamos a la izquierda para por camino llegar al Parque ...

• Cenizas - ventiladores

Ruta corta saliendo desde Llano del Beal subiendo la Peña del aguila, bateria cenizas, bajamos a Portman y subimos a los ventiladores por sus duras rampas. Corta pero intensa.

• PLAYAS CONDEM20220625

Iniciando la ruta desde el Llano del Beal recorriendo parte de las playas del Mar Menor y a la vuelta por Calblanque.

• CALBLANQUE EN NOVIEMBRE

Fantástica ruta como siempre. Cuando hace tanto frío por aquí (Elche), siempre tenemos la posibilidad de escaparnos a Calblanque.

• MONTE DE LAS CENIZAS-CALBLANQUE

Ruta preciosa por la zona del monte de las cenizas y las playas del Parque Natural de Calblanque, donde habian una playas virgenes de arena dorada preciosas. La ruta en algunos tramos es algo tecnica, pero nada dificil.

• CALBLANQUE EN FEBRERO

Pues na, que el día de más frío en España, nos hemos ido a Calblanque, espectacular esta rutica. Volveremos con todos los colegas a disfrutarla.