The Best Mountain Bike Trails in El Caracolero, Murcia (Spain)

Photo of Ruta 57 by BTTCARTAGENA - Puerto del Garruchal/Sierra Altahona. [www.BTTCARTAGENA.com] Photo of El Caracolero Photo of Zona TFG
  • El Caracolero

Ruta dificililla y con zonas bastante peligrosa IMPORTANTE Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad a...

Ruta muy completa... se nos ha hecho larga ya que no solemos hacer tantos kilómetros... pero nos ha encantado. La repetiremos. Tiene de todo... pistas, sendas, trialeras, subidas y bajadas de todas las clases largas, cor...

• Sierra de Columbares

Esta ruta comienza en la venta de El Garruchal. Seguimos el desfiladero del Garruchal hacia abajo, pasando el camino de Los Puros y la Senda Bonita. Más adelante, a la derecha hay un camino llamado La Trinidad. Empezamos...

This trail is blocked towards the end by locked gate and fence and no way to complete
    q20john

Salida desde la venta del Garruchal por senda y pista hasta el Collado de Ginovinos. Seguimos subiendo por una pista recién arreglada (parece una autovía de tierra...se echan en falta las "dificultades" que había antes.....

• Garruchal-Puerto de la cadena (Murcia)

Salida desde el Garruchal cuesta abajo por carretera, pero enseguida "enganchamos" senda y así prácticamente todo el recorrido. Ciclable casi 100% hasta el final. Para hacerla circular ver la ruta "Gasolinera-Garruchal"...

• Garruchal-Relojero por la Tana-Ginovinos

Salida por carretera desde el Garruchal hacia S.José. Subimos por la Tana dirección Relojero, le damos la vuelta, pasando por la Cantera, camino de los Puros y luego Senda Bonita. Sólo sumamos 30Km por lo que subimos a G...

ok
    Ernesto Galan
  • Por 2km... 12más (Zona Ginovinos-Murcia)

Buscando nuevs caminos, siguiendo algunos recorridos colgados en wikiloc, hemos topado con varias puertas cerradas de fincas privadas... hemos tenido que bajar de nuevo hacia la carretera... ¿alguien sabe por donde termi...

Hacemos nuestra circular habitual por el Pto. de la Cadena pero al revés. Salimos desde la venta del Garruchal bajando unos metros por carretera para girar a la derecha en cuanto se pueda hasta encontrar la pista que si...

Ruta que considero difícil en la parte técnica, al menos para mí en los primeros 3-4 kilómetros... He visto hacerla a algunos que van como por el pasillo de su casa... que bueno!!!! Sin grandes desniveles, por lo tanto,...

Aunque la ruta se inicia en La Alberca, solo se registra desde el bar del puerto del Garruchal. Tomamos la senda que hay justo enfrente del bar en dirección a Altohona, coronamos el alto y regresamos a La Alberca por el...

• Vuelta BTT Relojero desde El Garruchal

Collado de las Zorras - Puerto del Garruchal - Cabezo del Buitre - Senda Bonita - Senda Quebrada - Collado del cerillar - Cantera - Pista a El Cerillar - Cruce del Relojero - Pista al barranco de los Serranos - Senda Bon...

• El Gato y Altahona 2020-03-01

Hora Inicio: 8:48 1 mar. 2020Hora Fin: 11:37 1 mar. 2020Distancia recorrida: 18,7 km (02:48)Tiempo en movimiento: 01:47Velocidad media: 6,65 km/hVel. en Mov.: 10,42 km/hVelocidad Máxima: 43,58 km/hAltura Mínima: 231 mAlt...