The Best Mountain Bike Trails in Ciudad Jardín, Murcia (Spain)

Photo of Cartagena-Calvario-Escombreras-San Julian-Cartagena Photo of Cartagena-Mirador Peñas Blancas-Cartagena Photo of Paseo San Julián
    Photo ofCartagena-Calvario-Escombreras-San Julian-Cartagena Photo ofCartagena-Calvario-Escombreras-San Julian-Cartagena Photo ofCartagena-Calvario-Escombreras-San Julian-Cartagena

Salidita para hacer piernas. He subido dirección el cementerio de Santa Lucía, subiendo al Santuario del Calvario, después he subido y bajado por la vía de emergencia asfaltada de Escombreras. Luego he subido por el cami...

Ruta muy buena y facil de seguir!
    Amparo Martinez Navarro
  • Cartagena-Mirador Peñas Blancas-Cartagena

Photo ofCartagena-Mirador Peñas Blancas-Cartagena Photo ofCartagena-Mirador Peñas Blancas-Cartagena Photo ofCartagena-Mirador Peñas Blancas-Cartagena

Ruta hecha con mi compañero Arturo (culopartio). Hemos empezado subiendo Tentegorra y parte de Las Escarihuelas, después hemos pasado por Galifa y subido la famosa Cuesta del Pijo. Más tarde hemos ido dirección a Perín y...

• Paseo San Julián

Todos decis que es una ruta facil, y seguro que así es. Para mi(acabo de adelgazar muchos kilos) y estoy empezando con esto de la bici, creo que subir a San Julian no es nada facil. A mitad de la subida nos hemos dejado ...

• Garabitos-balsa del Ingles

Salida con los asnos hacia Garabitos y vuelta por balsa del Inglés. Una gran quedada y ruta muy divertida aunque han habido algunos problemillas mecánicos.

Photo ofEscarihuelas-galifa-garabitos-Rambla de perin Photo ofEscarihuelas-galifa-garabitos-Rambla de perin Photo ofEscarihuelas-galifa-garabitos-Rambla de perin

Divertidísima ruta por la que nos ha llevado domingo. Diversas sendas por las escarihuelas que no conocía, salida a Galifa subiendo por su Rambla y por senderos hasta llegar al depósito de agua. De ahí conectamos por sen...

• RAMBLAS DEL CAÑAR Y ESPARRILLAR

Salida con los tíos del mazo dirección tallante por la sabic, subida al rincón del sumiedo, bajada rambla el cañar, isla plana, subida rambla esparrillar y alto de los ruices , bajada hasta tallante y vuelta por carreter...

• Paseo por cartagena

Salida desde casa, visita a la Algameca Chica, te dejas caer y llegamos al Faro de Navidad, subida hacia el Castillo de Galeras, sin llegar a la cima, claro está, y vuelta a casa. Un paseo agradable que requiere 90 minut...

• Sierra Gorda-Castillo de San Julian

Photo ofSierra Gorda-Castillo de San Julian Photo ofSierra Gorda-Castillo de San Julian Photo ofSierra Gorda-Castillo de San Julian

La salida ha sido desde Cartagena con mi compañero Arturico (culorroto o culopartio), hemos subido Sierra Gorda y después por la zona de Escombreras hemos subido la Vía de Emergencia de Escombreras (la del camino de pied...

• RAMBLAS DEL CAÑAR Y ESPARRILLAR

• Cartagena-Garabitos-Cartagena

Ruta hecha con mis compañeros Vicente Javier Plaza y Víctor M. Filgueira. Hemos salido de Cartagena subiendo hacía Tentegorra, luego hemos empezado a subir Las Escarihuelas y a mitad de subida nos hemos desviado hacía Lo...

• Cartagena a Cabo de palos y vuelta

Ruta y en MTB desde Cartagena a cabo de palos pasando por el parque minero de la Unión, peña del águila, calblanque .... Y volviendo por las playas del mar menor, paraíso, honda, Urrutias, nietos....

• Desde ct los juncos

Cartagena ,Torreciega, 33 , llano del Beal, senda de la peña del aguila, cenizas, campo de golf, Portman, bajada sur gorguel, refineria, cruce San Julián, cartagena

• Pericón y galeras con el tocayo

Salida son dificultad técnica. Ruta rápida con dos subidas. Una el pericón con 800m de longitud y 8'9% de pendiente media, en varios tramos entre el 12-18%. La otra el galeras, subida al final de ruta de 2'65 km y 6'3% d...

• Calblanque con la berria

Salida rapidica y divertida por la zona de calblanque. El resto vida de servicio y algunos caminos. Tiempo en movimiento 2h29'58"

• Ruta

1913f

Ruta que pasa por: - Playa del Gorguel - Cala Cortina - Batería de San Leandro - Iglesia Del Sagrado Corazón De Jesús