The Best Mountain Bike Trails in Ceuti, Murcia (Spain)

• Rambla del cajal

Bien tempranico nos hemos puesto hoy a reconocer esta entretenida rambla que sube hasta la mitad del cajal

Vaya fotografias de Pela69, Fonty y Francis... Cuanto ha llovido...
    SincrøladöR
  • Ceuti-Cajal-Ricote

2024f

Desde Ceutí llego al Cajal por los Torraos y por la acequia que va paralela a la carretera de Archena por un camino de tierra. A partir del mirador de Franco empieza la pista forestal hasta un poco después del albergue d...

• Ramblanemicos 2007

Ruta que sale desde Ceutí y en la que, a parte de visitar la sierra de La Muela y la de Ricote, se hacen un mogollon de kms por ramblas, abstenerse los que odien el barro, ya que dependiendo de la lluvia en dias anterior...

• 2ª PRE-QUEDADA PIÑONFIJO BTT A CAPUTA

Photo of2ª PRE-QUEDADA PIÑONFIJO BTT A CAPUTA Photo of2ª PRE-QUEDADA PIÑONFIJO BTT A CAPUTA Photo of2ª PRE-QUEDADA PIÑONFIJO BTT A CAPUTA

Lo primero agradecer el proximo dia 9 de Septiembre del 2018 vuestra asistencia a la KDD, la salida se hara desde la cruz roja de molina y ya via verde hasta campos del rio (el tramo donde se ve Ceuti no es valido en la ...

Este equipo está muy bien gente sana y respetando a todo ciclista risas y muy humildes grandes @piñonfijobtt
    @piñonfijobtt

• Casa blanca de la Muela

Mi Primera ruta por pista forestal y con un poquito más de desnivel. Subo por un camino de tierra cruzando el trasvase. La bajada la hago por una senda que queda a la izquierda y lleva a la ermita del Mayés.

• Conociendo a bin laden .Los buenos

Una ruta con mucha adrenalina cruzamos pequeño rio subimos y bajamos buenas rampas y llegamos a la famosa bajada de bin laden ,solo apta para expertos, de vuelta cojimos una rambla y ya algo de carrtera par rodar un poco...

Una ruta del todo recomendable , hay tramos muy exigentes por lo que si no conoceis la zona tened precaución . Por cier...
    Jose Maria Piqueras
  • Navela y Cajal

Calentamiento por la mota del río hasta Ulea. Subida del Scalextric hasta la base de la senda del Martillo. Una vez subida la senda hay que dejarse caer por la derecha por la cuesta de la tierra roja. Subida de la sierra...

• Ceutí - Ricote

Salida desde el polideportivo Miguel Induráin, direccion presa del Mayés, subida por la carretera del trasvase hasta la casa forestal de la Solana, desde allí por la pista forestal hasta llegar a la senda que recorre la ...

• Desprendimiento

Salida desde Ceutí. Subida por la huerta hasta el trasvase del embalse del Mayés. Subida por el túnel que pasa bajo el canal. Bordeo La Muela de Ojós por la cara Oeste por camino y accedo a la rambla. Subo hasta la casa ...

• Una mañana con Flori muy buena compañera

Photo ofUna mañana con Flori muy buena compañera Photo ofUna mañana con Flori muy buena compañera Photo ofUna mañana con Flori muy buena compañera

Ruta circular desde Ceuti pasando por: - Playa Archena (7.0 km) - Mirador Salto De La Novia (12.8 km) - Puente De Ojos (13.8 km) - Puente colgante y tirolina (15.5 km) - Jardin de Las Tres Culturas (17.9 km) - Iglesia Ul...

Photo of204 Km Ceutí, Caravaca, Lorca, Gebas, Ceutí Photo of204 Km Ceutí, Caravaca, Lorca, Gebas, Ceutí Photo of204 Km Ceutí, Caravaca, Lorca, Gebas, Ceutí

Ruta circular que nos permite pasar de 204 kms en mtb sin necesidad de agobios de carreteras y con la tranquilidad de ir por tramos como via verde, Tramo de Caravaca a Lorca supertranquilo pero muy bonito o trasvase de d...

• Sierra del Cajal

Ruta desde Ceutí por venta Miguel para subir la Sierra del Cajal. Comenzamos a subir después hacia las antenas, pero nos dimos media vuelta. Vuelta muy rápida por el embalse del Mayés.

• KDD VBICIOBIKE CEUTI AL USERO

Salida a las 7 de la mañana desde la ermita de Ceuti, via verde hasta bullas con algun tramo abierto al trafico, pequeño almuerzo, baño como debe ser y para la casa, mañana entretenida entre amigos y conocidos

• Ceuti fuente caputa,los buenos

Una ruta facil con algo de carretera a la ida pero secundarias y una vuelta por la montaña con grandes vistas ruta recomendable

Buena ruta aunque le sobra asfalto a la ida en la vuelta hay monte para aburrirse .
    Jose Maria Piqueras
  • Ceuti-Mula (Río Segura y Vía Verde).

Salgo desde Ceutí, en Lorqui (por la márgen izquierda del río) seguimos el trazado que nos lleva hasta Alguazas, ahí tomamos el "camino santo de la Vera Cruz" o "Vía verde de Caravaca de la Cruz" que transcurre intermite...

Esta muy chula y facil, por falta de tiempo tuvimos que acortarla, a la proxima saldremos antes, gracias
    ignacio11
  • Sendero de la madera desde Ceuti

Rutaca desde Ceuti, que atraviesa toda la sierra de Ricote completando hasta el sendero de la Madera, la hemos realizado Jose Pintor, Paco, Javi y yo, muy buen rollete toda la mañana y mas aun en el bar con las cañicas. ...

• Bin Laden antigua.¡No hacer!

¡OJO! No seguir esta ruta. Debido a la autovía que pasa por Alguazas la ruta ha sido cortada. He roto los zapatos y he pinchado. X)😅 Por lo menos me he entretenido.