The Best Mountain Bike Trails in Beniaján, Murcia (Spain)

Photo of Beniajan, Cresta Gallo, Relojero, Senda Partida, Senda Bonita Photo of Beniaján, Cresta del Gallo, Relogero y la Fuensanta Photo of Solana Columbares - Altaona - Miravete
    2005f
    Photo ofBeniajan, Cresta Gallo, Relojero, Senda Partida, Senda Bonita Photo ofBeniajan, Cresta Gallo, Relojero, Senda Partida, Senda Bonita Photo ofBeniajan, Cresta Gallo, Relojero, Senda Partida, Senda Bonita

06 10.02.2013 Bueno como todos los años hoy ha tocado la visita al parque regional del Valle, subimos por la pista que hay a la izquierda de los forestales. Subimos poco a poco hasta el cruce que nos llevara girando a l...

Excelente. Muy buenas las sendas. Son de ir muy atento porque hay tramos muy rotos, no de dejarse ir tranquilamente. Ex...
    2Alejandros
    Gracias a Manuelx por las rutas que nos ofrece. La ruta la hicimos el 6 de diciembre, nos parecio un buen comienzo para ...
    rubencatral
    Photo ofBeniaján, Cresta del Gallo, Relogero y la Fuensanta Photo ofBeniaján, Cresta del Gallo, Relogero y la Fuensanta Photo ofBeniaján, Cresta del Gallo, Relogero y la Fuensanta

El grupo abriendo horizonte perteneciente al club ciclista Btt de Elx, junto a un grupo de ciclista del Orihuela MTB ha organizado hoy domingo 13 la salida extraordinaria y mensual correspondiente al mes de Diciembre. S...

• Solana Columbares - Altaona - Miravete

Photo ofSolana Columbares - Altaona - Miravete Photo ofSolana Columbares - Altaona - Miravete Photo ofSolana Columbares - Altaona - Miravete

Ruta que transcurre por las sierras de Columbares, Altaona, Lomas del Retamonar, y subida hacia el Miravete desde el Cabezo de la Plata. Realiamos la salida desde el Secano, en dirección al Bojal. Una vez en la carret...

• Miravete por el Garruchal

Subida al Miravete en ruta circular desde Torreaguera. Subiendo el puerto del Garruchal, a unos dos o tres kilometros tomamos un camino a mano izquierda que nos lleva por detras de los mamellones hasta el Miravete (429 m...

• Senda el Mono y XL Beniajan (Murcia)

Ruta corta pero intensa, subimos unos 5 km por miravete de la barrera hasta el mono unos 300 mt de desnivel, una vez arriba viene la primera baja, la del mono muy pero que muy buena lo tiene todo. También hay que aclarar...

• Torreaguera - Panocha - Senda Bonita

Photo ofTorreaguera - Panocha - Senda Bonita Photo ofTorreaguera - Panocha - Senda Bonita Photo ofTorreaguera - Panocha - Senda Bonita

Ruta circular desde Torreaguera. Se sube hasta la Cresta del Gallo (Panocha).De ahi hasta la esplanada del relojero y bajada por la senda bonita y el garruchal.

Salimos desde el monolito de la carretera del Puerto Garruchal para subir éste y llegar hasta la senda de los Militares la cual subimos para enlazar con la carretera del Cabezo de la Plata y empezar la subida de la Fuent...

Tenía buena pinta esta ruta pero han cortado el camino y no se puede seguir
    pablomagañapardo
  • Beniaján. Sendero del río Segura

Día libre: mañana de bicis con Elena y tarde de caballos con Héctor ✌️😜!! Vía verde, ruta sencilla siguiendo el recorrido del Segura. Hacemos una parada para beber agua y echarnos una fotillo juntas 😎. Una segunda para...