The Best Mountain Bike Trails in Barrio de la Concepción, Murcia (Spain)

Photo of Cartagena - La Muela Photo of Ruta MTB Cartagena, Cabezo Rajao, camino del 33, Minas, Alumbres Photo of Galeras-San Julian-Calvario-Molinos-Ceniza - Portman
  • Cartagena - La Muela

Desde el Estadio Municipal Cartagonova subimos a Tentegorra. Vamos por sendas de Las Escarihuelas hasta La Muela. Subimos el monte con sus duras rampas, disfrutamos de las vistas, visitamos la Capilla y la balsa de agua ...

• ruta 9: cartagena-aguilas

salimos de cartagena hacia las cuestas del cedadero por asfalto,tras una larga bajada alcanzando los 80km/h llegamos a isla plana, pasamos por el puerto de mazarron, bahia y bolnuevo donde comenzamos realmente lo bonito ...

• Ruta MTB día 2 de Septiembre

Distancia 40.25 km Duración 3h:06m:39s Velocidad Prom 12.9 km/h Velocidad Máx 35.9 km/h Calorías 2119 kcal

Photo ofCartagena Ramblas de perín y Tajo de Peñas Blancas Photo ofCartagena Ramblas de perín y Tajo de Peñas Blancas Photo ofCartagena Ramblas de perín y Tajo de Peñas Blancas

El regreso se ha hecho por otra ruta, pero no está marcada porque arriba en el Tajo de Peñas Blancas un compañero ha pinchado la Bici y he desconectado el GPS y olvide conectarlo nuevamente, al final han salido 40 Km.

Buena ruta. Cómoda y apta para principiantes.
    Juan Francisc Garcerán Martinez
  • Ruta MTB Cartagena a Calblanque 09/12/2012

Photo ofRuta MTB Cartagena a Calblanque 09/12/2012 Photo ofRuta MTB Cartagena a Calblanque 09/12/2012 Photo ofRuta MTB Cartagena a Calblanque 09/12/2012

Distance 63.92 km Duration 3h:40m:12s Avg. Speed 17.4 km/h Max. Speed 43.4 km/h Calories 3365 kcal

Muy buena ruta, se llega hasta calblanque haciendo a la ida un 50/60% de cross country. A la vuelta casi nada mtb, todo ...
    maudit83

Nombre: 2012-03-13 16:29Hora Inicio: 03/13/2012 15:31Hora Fin: 03/13/2012 18:11Distancia recorrida: 32,1 km (02:39)Tiempo en movimiento: 02:22Velocidad media: 12,1 km/hVel. en Mov.: 13,5 km/hVelocidad Máxima: 39,3 km/hAl...

• Cartagena-Escarihuelas-Cartagena

Salida desde el Barrio de la concepción, subida por tentegorra por camino de tierra, pasamos por los canales, y subimos hacia escarihuelas, luego n el punto mas alto antes de la bajada a Portús media vuelta y por el mism...