The Best Mountain Bike Trails in Barrio del Real, Melilla (Spain)

• Melilla-Antena Zaio

Melilla Antena Zaio ida y vuelta. Salida larga para hacer sin prisas la pista de subida a la antena tiene un poco de piedra suelta, hay bastantes fuentes para poder repostar agua sin problemas. Para hacer en verano prote...

• Melilla Taforalt MTB

Ruta muy bonita y dura de 105 Km para MTB. Tiene de todo, pistas rapidas, lentas, rio y un par de puertos de montaña en el tramo final (aprox. 30 Km) de carretera pero apenas esta transitada. Para días calurosos llevar c...

• SUBIDA GURUGU POR LA RUTA DE LOS MONOS

Photo ofSUBIDA GURUGU POR LA RUTA DE LOS MONOS Photo ofSUBIDA GURUGU POR LA RUTA DE LOS MONOS Photo ofSUBIDA GURUGU POR LA RUTA DE LOS MONOS

16:30 DE LA TARDE DE AGOSTO, 38ºGRADOS Y 24 KMS DE SUBIDA PARA LLEGAR AL CASTILLO DEL GURUGU. LLEGADA CON SINTOMAS DE DESHIDRATACION. PERO LA RECOMPENSA ESTA ARRIBA.

• Casi Tafoughalt

Ruta mtb Melilla - Tafoughalt que no pudimos completar por el excesivo calor, 44º de máxima. Se quedó en 87 km de los ciento y poco previstos. Habrá que hacerla completa en otras fechas menos ardientes jejejeje. Llegamos...

• Melilla minas de Afra Uixan y Setolasa

Melilla, Nador, Touima. Subimos por la huerta de los tomates, cruzamos la via del tren y subimos a Afra. Continuamos para las minas de Uixam y Setolassa. Ruta durilla y técnica por las distintas subidas y bajadas con pi...

• Melilla Taforalt 2014

Misma ruta que el año anterior pero mejor preparados, sobre todo por el equipo de apoyo en coche.

• Melilla-Antenas del Zaio

Melilla-Antenas del Zaio y vuelta. Buenas vistas y caminos. Durante la ruta hay varias fuentes para repostar agua.

• Melilla Gurugú por Karmouch.

Se empieza subiendo a la izquierda de la frontera de Farkhana. Subida sin descanso, pero sin llegar a ser del todo dura, por Karmouch. Abordamos la media falda del Gurugú, para acabar descendiendo. Hay pequeños tramos de...

Subida al Gurugú por la parte de atrás, por Seganga y bajada por zona delantera. Un buen recorrido de entrenamiento. Primera zona llana de calentamiento para acabar con una buena subida. Despues disfrutar de la bajada. ...

• Gurugú Telar Trara

Subida al Gurugú por carretera hasta Taxuda y bajada por el Telar. Los primeros km por el Telar con mucha piedra grande incrustada en el camino. Pasados éstos la bajada hasta Trara es rápida y divertida.

• Telat 25/04/15

Buena ruta, con una zona de senderos divertidos en Uixan y una dura subida en el Telar, con rápidas bajadas por pistas a...