The Best Mountain Bike Trails in Rincón de Soto, La Rioja (Spain)

• Rincón - Agudo - Calahorra - Rincón.

Ruta cicloturista para BTT. Partiendo de Rincón de Soto ascendemos a Aldea Nueva de Ebro y pasada esta tomamos el primer camino a la derecha que va paralelo a la autopista (en dirección Calahorra). A partir de aquí hay n...

Esta guapa, buen aporte!!! pero hay que empujar la burra para poder coronar El Agudo un saludo
    Perico Porras
    ruta sencilla,facil de seguir. la unica dificultad es la subida al agudo que hay que hacerla con la bici al hombro
    cmtxapeldun
  • Travesía de La Pera 2014

Realmente está realizada en 4h y 10 minutos, pero se me olvidó pararla. Una ruta organizada por el grupo de mtb la báscula de Rincón de Soto. Desde la salida hasta el km 20 donde esta el avituallamiento, a lo alto de Y...

Espectacular lugar y gran gente
    pathracer
  • Rincón de Soto - Javier-Javierada 2019

Photo ofRincón de Soto - Javier-Javierada 2019 Photo ofRincón de Soto - Javier-Javierada 2019 Photo ofRincón de Soto - Javier-Javierada 2019

Bonito recorrido desde Rincón de Soto hasta Javier. El dia de la Javierada 2019. Primero cruzamos por milagro para llegar por las bardenas hasta el Pantáno de El Ferial. Continuamos al lado del Reagadio "Imperial" hasta ...

• Rincón de Soto - Cristo - Dehesa.

Ruta cicloturista partiendo de Rincón de Soto, ascendemos al Cristo de Funes y volvemos al punto de partida paralelos al Ebro.

• Rincón de soto Cristo Viñas Azagra

Ruta cicloturista partiendo de Rincón de Soto en dirección Funes - Peralta. Una vez llegamos a al punto más alto de la ruta nos dirigimos en dirección a Azagra para regresar paralelos al Ebro al punto de partida.

• Rincón Alfaro sotos

Ruta cicloturista, partiendo de Rincón iremos cercanos al camino jacobeo: Alfaro - Rincón. Una vez que llegamos a Alfaro nos adentraremos ligeramente en los sotos del ebro. Una zona bastante apropiada para el avitamiento...

• La Pera 2016

Hora Inicio: 07/17/2016 08:58Hora Fin: 07/17/2016 13:02Distancia recorrida: 66,3 km (04:04)Tiempo en movimiento: 03:50Velocidad media: 16,26 km/hVel. en Mov.: 17,25 km/hVelocidad Máxima: 50,32km/hAltura Mínima: 242 mAltu...

• Rincón de Soto-Falces-Rincon de Soto

2047f

Bonita y tranquila ruta para una buena mañana de Mountain Bike, compartida con los amigos. Sin mucha dificultad. Llegamos a la hernita del Santo Cristo de Falces. También nos permitimos el lujo de subir por "El PIlon". ...

Ruta cicloturista partiendo de Rincón de Soto en dirección al monte Yerga, pero por una variante que discurre más cercana al término de Alfaro. La subida del último tramo entre viñas y luego, a través de un camino reci...

Ruta muy entretenida
    Ferjosean
  • Marcha btt La Pera 2019 (Rincon de Soto)

Marcha organizada por el Ayuntamiento de Rincon de Soto (La Rioja), con salida y meta en esta localidad de La Rioja... Se compone de tres subidas, dos veces a Yerga, una por cada lado, y otra a Gatun, ruta con casi to...

• LA PERA 2017

Un año más que me anime a realizar esta travesía, esta vez con la intención de mejorar en lo posible el crono del año pasado, cosa que conseguí, eso sí, con la penalización de un pinchazo en la rueda trasera. El track n...

La ruta se corresponde con el recorrido de la Marcha Cicloturista BTT de Rincón de Soto. Hay dos recorridos a elegir y este es el corto. Partimos de Rincón y subimos hasta cruzar la autopista por la zona del torrobal, ...

• Yerga cicloturista Rincón (Corto)

Marcha cicloturista de Rincón de Soto. Recorrido corto partiendo de Rincón subimos a través del torrobal hasta cruzar la A-68 - zona de viñedos de la Aldea - Ascenso a yerga por la piscina y descenso por Ordoyo - Ascenso...

• Rincón de Soto - Yerga

Cicloturista partiendo desde Rincón de Soto. Ascenso a Yerga por la carretera de Autol, pista de los molinos y descenso por el estrecho y toda la zona de viñedos de Aldea Nueva de Ebro.

• Rincón de Soto - Agudos

Ruta circular por la zona de los agudos saliendo desde Rincón de Soto. Muy entretenida y con bajadas entre abetos.

Bonita ruta con salida de Rincón de Soto, pasando por las viñas de Aldeanueva hasta llegar a la subida de Viña Grande. Después giramos a la izquierda y pasamos por las casas de Valverde, continuando hasta enlazar con el ...

• Rincón de Soto Isasa Los cuñaos.

Entretenida ruta, con salida en Rincón de Soto. Pasamos Yerga por el estrecho. Por Ordollo y el Carrascal, llegamos a Villaroya. Cogemos 2 Km. de carretera y ya nos metemos de lleno en la subida a Isasa. Unos 5 km de sub...

Avituallamientos aproximadamente en los siguientes puntos del recorrido: - Km. 21 - Km. 30 - Km. 35 Primera subida por pista cómoda. Segunda subida por senda algo más técnica. Tercera subida por senda aún más técni...

• Rincón de Soto. Funes. Barranco del Rey

sendero de los molinos . trialera de funes . subida barranco del rey. ruta sin complicaciones salvo un tramo de desprendimiento antes de la subida al barranco que se hace a pie ... 100.m.

• Travesía la Pera Rincon de Soto 2016

BTT organizada por el Club Ciclista la Báscula de Rincón de Soto, La Rioja. La primera parte es por pista ancha y en buen estado. A partir de la mitad más o menos el tereno se complica. Hay alguna bajada peligrosa por se...