The Best Mountain Bike Trails in Autol, La Rioja (Spain)

Photo of Yerga desde Autol Photo of RUTA TOP - 07 2023 - AUTOL - VG Yerga- Nevera Gravalos - Encina de Villarroya- VG Gatún- Quel - Autol Photo of Via Verde Cidacos+Prejano desde Autol
  • Yerga desde Autol

2008f

Subida a Yerga (1101m), la cumbre más famosa de la Sierra de Yerga (la más alta es el Gatún con 1158m), desde el pueblo de Autol. La Sierra de Yerga es una Sierra en la Rioja Baja que marca la divisoria entre los Vall...

Hola Víctor, buena ruta!!! Me ha servido para hacer unos diseños y ver el Valle de Ordoyo y esa zona Buen aporte
  • Senderos de Yerga

Subidas por pistas y bajadas por senderos limpios y trabajados, con pequeños peraltes y algún trampolín de madera para saltar, sendas divertidas

Para bici eléctrica está bien, te cansas pero no es tanto como la muscular. Las sendas están muy chulas. Gracias por com...
    lukode
    Muy buena ruta, hay que subir mucho, pero también bajar. El primer sendero hasta la pista muy chulo, la bajada desde el ...
    Moon Bike

• VI Travesía BTT Villa de Autol 2017

Photo ofVI Travesía BTT Villa de Autol 2017 Photo ofVI Travesía BTT Villa de Autol 2017 Photo ofVI Travesía BTT Villa de Autol 2017

Recorrido de la "VI Travesía BTT Villa de Autol" realizada el 07/05/2017. Es un recorrido que se hace bastante duro ya que no hay tramos llanos y apenas hay momentos de recuperación. Las bajadas no son demasiado té...

Ruta divertida, con unas subidas buenas y un sendero de bajada a Quel muy divertido aunque con cierto riesgo debido a las piedras que hay en el camino.

Esta también me ha sido de gran utilidad, buena bajada por cierto buen aporte, un saludo
  • Circular desde Autol

Salimos de Autol sin cruzar el río. Subimos por calles con fuerte pendiente, pasamos por la zona del Tanatorio municipal y ganamos perspectiva sobre el pueblo. Vemos los Picuezos, el parque, el pueblo... Seguimos entre ...

• Autol yerga y parque eólico.

Ruta no apta para quien se ha iniciado hace poco, tuve que cambiar un par de tramos de otra que estaba siguiendo por su dificultad, tener cuidado con las sendas de bajada en los primeros kms y en la última bajada porque ...

• Autol - Arnedillo - Prejano - Autol

Photo ofAutol - Arnedillo - Prejano - Autol Photo ofAutol - Arnedillo - Prejano - Autol Photo ofAutol - Arnedillo - Prejano - Autol

Ruta que trascurre fundamentalmente por las vías verdes del Cidacos y Prejano. Saliendo y llegando del parque de Autol. Cuando se coje altura por Prejano las vistas son preciosas.

• Via verde Cidacos-Préjamo

Paseo por la via verde del Cidacos saliendo desde Autol (antes del tunel) y a la vuelta desvio por el ramal de Préjamo y continuando hasta el nacimiento para añadir algo de dificultad

Hola jcabanas!!! Gracias por la ruta, la he usado para diseñar mi trayecto y elegir las variantes. Te dejo mi versió...
  • Autol - Gatún - Quel - Autol

Autol - Gatún - Quel - Autol Salida de Autol hacia Yerga (recorrido IV BTT Autol 2015). Continuamos por El Estrecho. Subida a los molinos (recorrido IV BTT Autol 2015 - Corta) y continuamos hacia el monte Gatún. Bajad...

20231208 - Autol - Arnedillo - Préjano - Autol - por Vía Verde del Cidacos y Vía Verde de Préjano Aguas termales, Mirador del Buitre and Cascada de Santuste from Autol Loop trail from Autol passing through: - Aguas ter...

• Sendas de Yerga. Autol (La Rioja)

Salimos desde la localidad riojana de Autol rumbo a la zona más alta y emblemática de la zona, el monte Yerga. Inciamos el ascenso por la cuesta denominada de la "Emperatriz" ya que pasamos por la puerta de la conservera...

• 20240404 - Autol - Arnedillo - Autol

20240404 - Autol - Arnedillo - Senda Lagares - Autol - por Vía Verde del Cidacos Loop trail from Autol passing through: - Mirador del Buitre (22.3 km) - Termas de Arnedillo (23.7 km) - Mirador de Cidacos (27.3 km) - Er...

• Subida a Yerga desde Autol

2034f

Subida a Yerga desde Autol, bajamos por el mismo sitio ya que no sabíamos otro sitio por donde ir. Para estirar un poco las piernas llaneamos después un poco por la vía verde.

• Autol - Yerga - Mordor 2 - Autol

20230625 - Autol - Peñasolvas - Yerga - Repetidor Yerga - Mordor 2 bajada - Faldas Yerga - Tres Cuestas - Pista - Autol - día de encuentros y de hacer valer la de 26''