The Best Mountain Bike Trails in Tombo, Galicia (Spain)

Photo of Pontevedra-Almofrei-ponte medieval-Viascón.. Photo of Subida al Acibal desde Bora Photo of Monte da Fracha Occidental, Parafita
  • Subida al Acibal desde Bora

Salimos desde la ITV de Bora y nos pusimos en ruta hacia el Acibal pasando por el campo de tiro, Xeve, al pasar al lado de la panadería que estaban orneando empanadas que olían a leguas. Después de una fuerte subida de ...

Muy bonita
    francasa18
  • Monte da Fracha Occidental, Parafita

Photo ofMonte da Fracha Occidental, Parafita Photo ofMonte da Fracha Occidental, Parafita Photo ofMonte da Fracha Occidental, Parafita

Buscando patrimonio polo monte da Fracha, parroquia de Marcón, habia 10 mamoas catalogadas, algunhas paseinsa de largo, pero realmente eu solo atopei unha e esnaquizada, posiblemente o polígono acabou con moitas delas. E...

• Subida al Lago Castiñeiras

Salida con la bici con un poco de frío pero luego la mañana fue calentando el sol y fue una salida muy bonita. Comenzamos como siempre desde Bora para calentar las piernas antes de empezar a meterle las subidas. Durante...

• Bora-Fracha circular-Tomeza-Fracha-Bora

Salida desde Bora a 1Km de la carretera general, subida al Campillo y a continuacion rodear la Fracha, bajar a Tomeza y terminar subiendo nuevamente a la Fracha por una subida muy dura. Bajada a Bora. Se mezclan sendero...

• Pontevedra-Cerdedo

En dos horas y media desde Pontevedra hasta Cerdedo ,luego ida y vuelta a Cerdedo para visitar unas sendas al margen del río Lérez para probar el remolque bttero Evo II

• Alrededor del Acibal 3

Salida desde Bora, pasamos por el campo de tiro dirección a Xeve, luego encaminamos por pista de tierra hacia el Acibal donde lo bordeamos por unas bonitas pistas de tierra con sus pequeñas cuestas prolongadas pero muy f...

• Arcade-Salinas-Ponte

Recorrido para un domingo por la mañana donde se puede apreciar lo bonito de la naturaleza. Salimos desde Bora por la senda del lérez hasta Pontevedra de ahí cogimos el sendero de los gafos hasta enlazar con el camino...

• Subida desde Bora al Pastizal 2

Salida con una mañana clara, nos pilló a media subida un chubasco, disfrutamos del resto del recorrido con un cielo azul con algunas nubes blancas y de regreso a los coches otro chaparrón, lo normal en estas fechas pero ...

• Alrededor del Acibal

2080f

Salimos de Bora, subimos por el campo de tiro hacia Xeve con dirección al Monte Acibal, donde recorremos nuevas pistas bordeando sin llegar a su cima y desembocando en el embalse del Pontillón, de ahí bajamos por la PO-2...

• Bora - Barosa - Bora

Recorrido tranquilo y suave por la senda del Lérez, las marismas de Alba y enlace con el camino de Santiago hasta los muiños de Barosa.

• Pontevedra- Vilanova

Recorrido de Pontevedra a Vilanova por la senda del lérez hasta Vilanova, conociendo nuevos lugares de Vilanova. Me encanto por las pistas bien cuidadas y el monte con las plantaciones de pinos bien cuidadas.