The Best Mountain Bike Trails in Sada, Galicia (Spain)

• Terra Das Mariñas. Sada. Oleiros. Bergondo.

Photo ofTerra Das Mariñas. Sada. Oleiros. Bergondo. Photo ofTerra Das Mariñas. Sada. Oleiros. Bergondo. Photo ofTerra Das Mariñas. Sada. Oleiros. Bergondo.

Ruta circular entre Sada, Bergondo (alto de San Isidro), Espíritu Santo, Soñeiro y desde ahí bajando paralelo al trazado de la vía Ártabra se desciende hasta la zona de Meirás. Se cruza hasta Taibó (Carnoedo) y se vuelve...

Divertida!!
    Maderoca
    100% asfalto
    lbejerano
  • Sada.Meiras.Costa de Dexo.Sada

Ruta circular. Saliendo de Sada ascendemos hasta el alto de Meirás, desde dónde se desciende hasta la carretera que lleva a Mera. Poco después del cruce de Maianca se desvía a través de los montes de Maianca y se baja ha...

• Sada-Espenuca-(bajada RDA)-Chelo-Sada

Photo ofSada-Espenuca-(bajada RDA)-Chelo-Sada Photo ofSada-Espenuca-(bajada RDA)-Chelo-Sada Photo ofSada-Espenuca-(bajada RDA)-Chelo-Sada

Subida por carretera N-VI y bajada (técnica) desde A Espenuca por el recorrido de la Ruta del Agua BTT hasta Betanzos. Vuelta a Sada por carretera Mariñan - O Pedrido.

• Sada Sta. Marta de Babío Oleiros Sada

Ruta circular que transcurre en su mayoría por pistas asfaltadas (algunas en muy malas condiciones). Se sale de Sada dirección Bergondo y siempre ascendiendo se llega hasta la zona de Santa Marta de Babío. La subida a la...

• Sada -Carnoedo - Dexo

Sada - Carnoedo es trialero, raíces y muros. Muy bonito todo. Luego es de todo, pista, camino, grandes vistas... La vuelta desde Lorbé es por carretera, y llegando a Sada una larga bajada muy agradecida

Ruta muy buena . Algún tramo un poco peligroso pero muy bien .
    jorgechacon
  • Sada Carnoedo

Hay q pulir la ruta, no es fácil con muros y raíces, caminos sin salida, pero tiene posibilidades. Hay part es de senderismo apenas ciclables, eliminaré eso en el futuro y quedará mucho mjeo