The Best Mountain Bike Trails in Paderne, Galicia (Spain)

• Ruta del agua (Oeste)

Parte oeste de la ruta del agua. Más fácil que la parte este. En este recorrido me he perdido porque había gravilla en un camino que tapaba la señalización de la ruta. En otro tramo pequeño hace un recto porque se me pau...

Desde San Paio subimos por el camino de Santiago hasta pradairo, muchos quilómetros subiendo, las pistas son muy buenas pero hay que estar en forma. Bajada hacia Monciro, lo rodeamos no lo subimos del todo, desde Corneas...

👏👏👏👏
    Anxo Bascuas
  • Ruta del agua (Este)

Parte más dura de la ruta del Agua. Esta etapa baja desde Paderne a Teixeiro para subir a Vigo, Esperela y Santiago de Ois para acabar bajando hasta Chelo y finalizarla en el puente de Teixeiro.

• DESAFÍO 2010. EL CAUREL

Muy duro, pero mereció la pena la foto de Pía Páxaro. De Paderne a Seoane por el río Pequeno. Camping-El Pontón(ferreirós de Abaixo)-Valdomir por el Lor. Subida a Piapáxaro (20Km de subida tendida en 4 horas con varias p...

• Courel Desafio SPB 2010

Transcurre por sendas y corredoiras típicas de esta zona alternando diferentes terrenos, suelos y paisajes do Courel. Sube al Pia Páxaro y cruza la Devesa da Rogueira después de salir de Paderne y llegar al Camping. A...

• A do pintocho

Desde Paderne bajando el rio pequeno hasta el camping de Seoane, ruta dos sequeiros de Mostaz continuando hasta la ferrería de Seoane por Esperante. Sendero hasta ferreirós de Abaixo (el Pontón) y continuar hasta el Louz...