The Best Mountain Bike Trails in La Gudiña, Galicia (Spain)

Photo of A Gudiña Vilariño de Conso Encoro do Bao Photo of PENA MASEIRA - TRES  REINOS Photo of Mi Camino 2017 - Día 1: A Gudiña - Ourense
  • A Gudiña Vilariño de Conso Encoro do Bao

Photo ofA Gudiña Vilariño de Conso Encoro do Bao Photo ofA Gudiña Vilariño de Conso Encoro do Bao Photo ofA Gudiña Vilariño de Conso Encoro do Bao

Ruta que parte da Gudiña unindo varias track de Portas de Galicia. A ruta pasa por o Encoro das Portas facendo logo unha visita as cataratas do Rio Cenza con unhas espectaculares vistas do Parque do invernadoiro, seguin...

Ruta espectacular que al principio contiene terreno para rodar a ritmo alto, bajadas fuertes, subidas exigentes, zona de...
    victor manuel lameiro fernandez
    bonita ruta con subidas y bajadas tecnicas y duras
    petu591
    ruta espectacular por el paisaje, exigente en algunos tramos y muy rutera realizada el domingo 20 de agosto2017
    juliovinteun
  • PENA MASEIRA - TRES REINOS

. Ruta polas terras de A Gudiña, A Mezquita...para unir duas rutas de Portas de Galicia, a nº 4 e 5. Saindo dende A Gudiña imos acompañados durante un bo treito polo río Peites, cruzando dun lado a outro. O últ...

Ruta feita o día 14/09/2017..moi moi chula. . paisaxes de postal. Moita pista pra rodar..algunha subida dura,pero a rut...
    sainzajump
    ruta que coincide en parte na kdd do sabado 18 marzo na mezquita btt as frieiras...sitios moi bonitos i entorno especrac...
    juliovinteun
  • Mi Camino 2017 - Día 1: A Gudiña - Ourense

Photo ofMi Camino 2017 - Día 1: A Gudiña - Ourense Photo ofMi Camino 2017 - Día 1: A Gudiña - Ourense Photo ofMi Camino 2017 - Día 1: A Gudiña - Ourense

Viendo el clima que teníamos en el mes de octubre del 2017, mucho calor, perfecto para poder organizar en dos días, en solitario, en bici, el Camino de Santiago que pasa por la provincia de Ourense. Debido al festivo ...

Una descripción realmente buena. Enhorabuena
    Eri y Edu
    Photo ofA Gudiña. A Mezquita. Los Tres Reinos. Orense Photo ofA Gudiña. A Mezquita. Los Tres Reinos. Orense Photo ofA Gudiña. A Mezquita. Los Tres Reinos. Orense

Dificultad técnica moderada; dificultad física, alta. Si te gusta, califícala o deja los comentarios que la puedan hacer mejorar. ___________________ Se trata de una ruta que discurre por la zona Sur de Orense y cuyo ...

• R4 Ruta de Pena Maseira

Mi amigo Luis me comentó que había unas rutas BTT estupendas en A Gudiña y proximidades, y que se podían hacer con bicicletas de montaña de alquiler que están a disposición del que esté dispuesto a pagar los 9 euros de a...

• Camino Sanabres etapa 3 A Gudiña - Ourense

Photo ofCamino Sanabres etapa 3 A Gudiña - Ourense Photo ofCamino Sanabres etapa 3 A Gudiña - Ourense Photo ofCamino Sanabres etapa 3 A Gudiña - Ourense

Etapa con carretera comarcarles en un principio y intercambiando con pistas y muy poco senderos, entretenida y amena por la variedad de contrastes y pueblos que se atraviesen , al inicio se coge una carretera que va por ...

• 3ª A gudiña - Orense (Camino Sanabres)

Photo of3ª A gudiña - Orense (Camino Sanabres) Photo of3ª A gudiña - Orense (Camino Sanabres) Photo of3ª A gudiña - Orense (Camino Sanabres)

Nos levantamos con la intención de llegar a Orense, en principio la etapa mas dura, noto molestias en mi talón izq, no las doy importancia, nos preparamos para salir después de desayunar, llegamos al fina del pueblo y de...

• A Gudiña-Vilariño De Conso-A Gudiña

Photo ofA Gudiña-Vilariño De Conso-A Gudiña Photo ofA Gudiña-Vilariño De Conso-A Gudiña Photo ofA Gudiña-Vilariño De Conso-A Gudiña

Fai 15 días facendo o camiño de Sanabrés, por esta zona vin carteles marcando rutas de BTT. Consultei a web e efectivamente, Portas de Galicia inaugurou "O Centro BTT Portas de Galicia" unha serie de rutas BTT por esta z...

• A Gudiña - Junquera de Ambía

Día 20 de abril del 22 14° dia del camino santiago en bici Bueno si el día de ayer fue difícil el de hoy no os digo nada, Hoy ni he hecha so, apenas por que hemos venido por carretera y la verdad que no apetecia parars...

• Camiño Santiago A Gudiña - Ourense

- Camiño de Santiago desde A Gudiña ata Ourense pola variante de Laza. Via da Prata. - Camino de Santiago desde A Gudiña hasta Ourense por la variante de Laza. Vía de la Plata. -The way of Santiago from Gudiña to O...

La ruta es preciosa pero debes estar entrenado porque hay muchas cuestas.
    Iñaki Martinicorena
  • A Gudiña- Muxia (por Compostela e Fisterra)

Photo ofA Gudiña- Muxia  (por Compostela e Fisterra) Photo ofA Gudiña- Muxia  (por Compostela e Fisterra) Photo ofA Gudiña- Muxia  (por Compostela e Fisterra)

Camiño de Santiago dende a Gudiña ata Muxia, pasando por Compostela e Fisterra, o track só é do camiño tal cual, case o 99% foi ciclable, a unica alternativa que se fixo foi a de Prado-Albergueria o resto foi por o camiñ...

Photo ofRuta de la Plata 2013-Etapa 12-AGudiña-Ourense Photo ofRuta de la Plata 2013-Etapa 12-AGudiña-Ourense Photo ofRuta de la Plata 2013-Etapa 12-AGudiña-Ourense

Desde A Gudiña se pueden hacer dos variantes, una que pasa por Laza y otra que pasa por Verín y Allariz. Yo escojo la primera ya que son unos 20 kms menos. Además debido otra maldita vez a las obras del AVE hay unos cart...

• A Gudiña - Ourense

3ª Etapa A Gudiña - Ourense El camino más corto es el que se dirige a Laza, pero el peregrino puede decidir y tomar la alternativa de Verín. Sin embargo si seguimos la ruta de la derecha, esta nos conduce, por la corn...

• VIA PLATA 09 A Gudiña - Ourense

9ª y penúltima etapa. Salimos de A Gudiña con el objetivo de llegar a Ourense. A la salida nos encontramos con los hitos que nos indican las dos opciones (Camino por Laza o Camino por Verín). Al igual que hace 8 años, to...

• La Gudiña - Pentes

ESPECTACULAR: La Gudiña - Pentes . De lo más bonito de la provincia de Ourense. UN CONSEJO: si navegais con Iphone (como veis, algo falló en la ruta, porue vuelve recta) cuidado: SI RECIBÍS UNA LLAMADA el muy cabrón se p...

• Via de la Plata II , A Gudiña, Orense

Photo ofVia de la Plata II , A Gudiña, Orense Photo ofVia de la Plata II , A Gudiña, Orense Photo ofVia de la Plata II , A Gudiña, Orense

Se comienza en A Gudiña ascendiendo hasta llegar a una cuerda que circularemos paralelos mas o menos al tren tradicional y veremos la construcción del nuevo AVE. Se asciende un buen rato, mas asfalto sin circulación, alg...