The Best Mountain Bike Trails in Hio, Galicia (Spain)

• O Hio - Monte Facho - Cabo Home - O Hio

Photo ofO Hio - Monte Facho - Cabo Home - O Hio Photo ofO Hio - Monte Facho - Cabo Home - O Hio Photo ofO Hio - Monte Facho - Cabo Home - O Hio

O Hio - Monte Facho - Cabo Home - O Hio Sortida des del Cruceiro de O Hío, puja en forta pendent de camí empedrat pel gr-59 d’uns 400m, aquest és el tram més dur de la sortida que també es pot fer empenyen la bici. E...

Los primeros 2 KM son de dificultad elevada. Hay pendientes de 18% y suelo con piedras grandes e irregulares que hacen m...
    jcmail53
  • Volta al Morrazo III

Per fer el GR 59 és imprescindible l’ús de gps i un track per seguir. La senyalització sobre el terreny és pèssima. Aquesta ruta agafa gran part del GR 59 oest. Aquesta vegada he augmentat la ruta per la zona de la Cost...

• Volta al Morrazo

Volta a la Península del Morrazo, gran part del recorregut per GR-59

Photo ofCruceiro de Hio - Monte do Facho - Cruceiro Hio Photo ofCruceiro de Hio - Monte do Facho - Cruceiro Hio Photo ofCruceiro de Hio - Monte do Facho - Cruceiro Hio

Ruta circular que parte de Hío, concretamente del Cruceiro de O Hío, y, a través de caminos y pistas forestales llega Monte do Facho. El regreso se hace a través de Donón, ya mediante carretera asfaltada. Durante el asc...

Esta muy guapa la ruta. La hice en bici y subí tramos empujando por ella o a pulso (al monte facho el último tramo a pul...
    Yago Fernandez 1983

• O Hío - Pontevedra II

O Hío - Pontevedra II Ruta per la península del Morrazo de Hío a Pontevedra, passant per l'Ermita de Sant Cosme, El Lago Castiñeiras, As Salinas on s'agafa el Camiño de Santiago Portuguès fins a Pontevedra passant per l...

• Camiño Cabo Home

Este camiño é moi adecuado para andar en bici. Está adicado a todo o público xa que non ten ningunha complicidade e as súas vistas son impresionantes. Para descansar podes para na praia de Melide a botr un chapuzón e ref...

• Hio (Pontevedra)

Ruta espectacular por la variedad de paisajes y las maravillosas vistas de la Islas Cíes y la ría de Vigo. Gran parte del track discurre por zonas boscosas de pinos, castaños y eucaliptos, con algunos tramos de cierta di...

• O hio - Monte Facho - Cabo Home - O hio

Photo ofO hio - Monte Facho - Cabo Home - O hio Photo ofO hio - Monte Facho - Cabo Home - O hio Photo ofO hio - Monte Facho - Cabo Home - O hio

O hio, Monte Facho, Yacimiento de O Facho de Donón, Senda da Costeira, Faro Home, Faro Punta Robaleira, Praia de Mellide, Faro Punta Subrido, Senda Costeira, Praia de Barra, O hio. Sendero 35% Pista 45% Dunas 5% Carret...

• Barra - Cabo Home (Faros)

Desde la playa de Barra cogemos un sendero de aproximadamente 1km y llegamos a la pista. Visitamos los faros y nos dirigimos a la caracola de Cabo Home. Después volvemos a la Playa de Barra. Las pistas es de dificultad ...

Bonita ruta, el comienzo desde la Praia de barra ha sido algo liante, en el bosque se confunden los caminos, por lo demá...
    Alfonso Chico
    2047f

Alternas playas, con caminos con senderos, con bosques constantemente. Poco asfalto. Ruta espectacular en los parajes recorridos tan diversos, pero hay una puerta de finca que hay que saltar con la bici. Y algunos sende...

• Circular Playa de Nerga- Cangas por la costa

Photo ofCircular Playa de Nerga- Cangas por la costa Photo ofCircular Playa de Nerga- Cangas por la costa Photo ofCircular Playa de Nerga- Cangas por la costa

Ruta desde el parking de la playa de Nerga que transcurre por senderos pegados a la costa. Algunos tramos resultan un poco incómodos por el exceso de vegetación, sobre todo el tramo de inicio al poco de salir de la playa...

• Liada bike o facho

la primera parte de la ruta el sentido y track correcto es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4215793

• Hio-Cabo Home-Barra

Salida desde GaliEscola de la Bajada a Nerga, primer tramo de carretera hasta llegar a Cabo Home, bajando por las pistas de tierra con cierta dificultad alguna,hasta llegar a Barra. Volver a subir hacía Cabo Home para re...

• Hío - Bueu - Cabo Udra - Aldán (variante)

Salida con algo más de asfalto que la previa, evitando subida al Alto de Carballiño y una parte de monte a través con trialera, pero sin perder el encanto de la diversidad de pistas (monte, piedras y sendero roto, asfalt...

• Kedada 9/8

Aquí está o que hai preparado para a kedada das rapazas. Donón, Hío, Viñó, Cabo Home, Pinténs... bonita e levadeira, con algún puntiño técnico!

• Vilariño - Barra - Donon - Vilariño

Salimos de la playa de vilariño, subimos hacia Hìo, y vamos hacia Donon, tomando un desvío que nos hará llegar a senderos "single track" preciosos. Tras ello, bajamos hacia barra, y por allí tendremos senderos de bosque ...

• Nerga 2014-09-06 09:07

Nombre: Nerga 2014-09-06 09:07Hora Inicio: 09/06/2014 09:07Hora Fin: 09/06/2014 12:11Distancia recorrida: 17,7 km (03:03)Tiempo en movimiento: 01:33Velocidad media: 5,8 km/hVel. en Mov.: 11,4 km/hVelocidad Máxima: 54,8 k...

• Montes de Aldán, Cangas, Moaña y Bueu

Salida por Aldán (Bosque Encantado) hacia Cangas, donde cogemos la ruta BTT Cangas de 2017 siguiendo su recorrido hasta Ermelo. Desde ahí, variante por el merendero hasta la Portela, para bajar de nuevo a Aldán por Gandó...